Jump to content

Hola amigos


Garbanzo

Recommended Posts

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok bien, es un espectaculo? Pues que siga el espectaculo.

 

Luchare con Alado, y me ganara porque soy nuevo, pero despues ire contra todos los que os reis tambien aqui, porque me he estado mirando un poco el foro y creo saber de que pie cojea cada uno. Si, luchare con alado, pero ya mismo me compro un joy y a a practicar, y veremos quien se rie despues.

 

Y si tengo que aprender a usar otros simuladores de aviones modernos, pues tambien lo hare, aunque para eso si que necesitare el joy, y no con el teclado como ahora.

 

 

 

bah, tu no eres autentico, eso te delata

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Me alegro, Garbanzo, has escogido el rival adecuado.

 

Alado también vuela solo con teclado. Bueno de hecho vuela con dos, porque lo hace con la puntalnabo, y claro, lo tienen tan gordo, que cuando pulsa una tecla pulsa las 8 que la rodean, y claro, le falta teclas para controlar todos los controles del simulador, por eso él utiliza dos teclados.

Link to comment
Share on other sites

Y si tengo que aprender a usar otros simuladores de aviones modernos, pues tambien lo hare, aunque para eso si que necesitare el joy, y no con el teclado como ahora.

 

Garbanzo, para el combate, creo que deberias permitirte el lujo de hasta ponerte un monitor, si, si, ya se que hasta ahora no lo has necesitado, pero las cosas se van a poner feas en el Ala, y Alado no es como los dos aficionados a los que te has enfrentado...

 

Si Martu hubiese tenido un broncas con tu gallardia, ahora aun estaria pilotando felizmente y ONLINE!

Link to comment
Share on other sites

 

Garbanzo yo creo que después de crujirte a Alado, deberías pasarte por la piedra a los del LOMAC, y si tienes tiempo a los del FALCON.

 

Chapas, coño, no le des ideas a ver si también va a empezar a cambiarnos nombres y la liamos. Ya me veo un reto Trankko-Garbancito o Corremarinos-Garbanzo. :lol: :lol: :lol:

 

jajajaja no me imagino un duelo el Trankko vs el Chapero :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Menudo tiron...... que recuerdo Martuteros....

 

13 usuarios están leyendo este tema

12 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

 

1. Bowman,

2. McField,

3. Garbanzo,

4. Rad-Wulf,

5. chapas,

6. Soec,

7. JuanOscar,

8. BaronKaOs,

9. Qpassa,

10. Shura,

11. Adri_VIT,

12. AKULA_OPTIMUS

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok bien, es un espectaculo? Pues que siga el espectaculo.....

 

 

.......... pero ya mismo me compro un joy y a a practicar, y veremos quien se rie despues.

 

.....aunque para eso si que necesitare el joy, y no con el teclado como ahora.

 

Este no es Garbanzo... es el CABALLO DE ESPARTERO!!!! QUE WEBOS!!! ALE AHIIII A TECLAZO LIMPIO!!!!

 

Si esque no se necesita más para mearos pandilla de paketes!!! Di que si Alubia!!! Retalos a tos!!! yo mañana me quito el joy, el trackIR,los pedales... y... y... LA PANTALLA!!! Es mas!!! os reto a todos con el IL2 desinstalao!!! QUE DIGO!!!...

 

VOY A USAR SOLO EL TELESKETCH!!!!!!!! ME BASTA Y ME SOBRA!!!!!

 

telesketch_online.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto empieza a merecerse estar en el portal ¿Qué portal?

 

Yo me encargo de la publicidad...

 

wqug6a.jpg

 

Ya veré si pongo un anuncio en mitad del partido de ejpaña...

:xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Alado también vuela solo con teclado. Bueno de hecho vuela con dos, porque lo hace con la puntalnabo, y claro, lo tienen tan gordo, que cuando pulsa una tecla pulsa las 8 que la rodean, y claro, le falta teclas para controlar todos los controles del simulador, por eso él utiliza dos teclados.
:xd:

 

veo que aun lo recueldas, ehh chupas????, que diga chapas :icon_mrgreen: en que estaria yo pensando

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website