Jump to content

Ayuda de electrónico


P1KW

Recommended Posts

Holas. A ver si alguien con conocimientos de componentes electronicos me puede ayudar con esto, please. :unsure: Es que no estoy seguro de como pedirlos ó comprarlos. Obviamente quiero evitar pedirselos a Leo y pagar casi 2 leurettes por conector.

 

Quiero fabricar esto:

 

3pin-cable-1.gif

3pin-cable-2.gif

 

...es para la placa de Leo Bodnar:

 

3pin-cable-3.gif

 

Lo unico que se es el paso de los pines, que es de 2.5 mm. (tb 2.54 mm.) y creo que este bloque terminal vale:

 

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6689860#header

 

...pero no lo tengo muy claro... :unsure:

 

y los pines para crimpar... ¿podrian ser estos?

 

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=6689854#header

 

Si alguien me puede confirmar caracteristicas ó como se referencian, ó algun sitio donde comprarlos... No hace falta que sean de 6 x 2.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Igual me tacháis de bocazas, pero allá va:

 

Por la foto del conector, tiene toda la pinta del que se usa en aeromodelismo para la unión de los servos al receptor. Si eso te da una pista, puedes preguntar en una tienda especializada a ver si los venden y, de ser así, si te pueden servir.

 

Las centralitas de teléfono Panasonic, montan conectores muy similares también.

 

No sé donde vives pero, en tiendas especializadas de electrónica, seguro que puedes encontrar algo (aunque sean las hembras de los conectores) para poder luego adaptarlas a la placa.

 

Salu2 y suerte

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Asias por la respuesta. Ya lo he solucionado, he soldado el cable a los pines y lo he protegido con retractiles. El tema es que no queria soldar, pero bueno, despues de 300&pico puntitos doce mas, aunque delicados... <_<

 

El conector es similar a los que hay en los PC's para el reset,power,etc. Que se utiliza en aeromodelismo no lo sabia, de echo es un conector muy comun, pero en la tienda de componentes que estuve no me solucionaron y on-line no sabia pedirlo.

 

Lo que me ha dejado loco es lo de la centralita, :shok: ¿Donde podria conseguir una?.

 

Gracias de nuevo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website