Jump to content

[Terminado] Cierre de la web domingo 20


Guest Darkness

Recommended Posts

Tiene buena pinta, aunque se nota que quedan cosillas por rematar. Por si os sirve, os reporto los siguientes fallos:

 

Las escarapelas, bandera de comunidad autónoma/país y joystick están desencuadrados.

 

Habrá que revisar los iconos con el nuevo fondo azul, se ven los bordes blancos y le da un aspecto malo.

 

Ahora mismo, todos los foros tienen el escudo del escuadrón. ¿Se van a aprovechar los de las alas?

 

Por el momento no veo nada más. Me lía un poco que los distintos colores hayan quedado en chess en vez de toda la línea al mismo color sin que cambie en cada columna, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

 

Muchas gracias por el trabajo.

 

 

Ya he dicho antes que se han borrado y descuadrado muchas cosas, va a ser una tarea de rehacer todo poco a poco.

 

Paciencia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

hoigan a mi la pantalla me hace "pampallugas:blink:

 

 

estan seguros que esto es estable?

 

 

 

a ver si va a ser una beta de esas...

 

¿Beta? Nu sé, ezto lu hemo pillau pirata de un kolega hoygan :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El chat no funciona, estoy intentando poner un mensaje --------- en el arbitro del Brasil-Costa de Marfil y no me deja.

 

Ya, mucho criticar mis posts chorras pero tú vas a hablar de fumbol en un foro de simulación, ¿te parece serio? :D :D

Link to comment
Share on other sites

El chat no funciona, estoy intentando poner un mensaje --------- en el arbitro del Brasil-Costa de Marfil y no me deja.

 

Ya, mucho criticar mis posts chorras pero tú vas a hablar de fumbol en un foro de simulación, ¿te parece serio? :D :D

 

¿Te parece serio este foro de simulacion? No me eches la culpa de no haber sabido controlar a los locos que habitamos este manicomio :xd:

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno el caso es que el tema del shoutbox/chat no funciona y estamos en ello como con otros temas, que Juanoscar ha roto como siempre hace, y es que en cuanto le sacas de cambiar los colores del foro lo lía todo hoygan :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Es aquí donde se lloran los males encontrados?

 

Bueno no sé si a alguien más le ocurre, al escribir una frase e intentar meter un emoticon (el cursor está al final de linea) aparece en medio de la frase y hay que picar con el ratón al final de linea y volver a insertarlo ahí... ( IE8.0.76):shok:

 

Vale, probado en FFox 3.6.3 y si chuta... es el bendito IE8 :angry:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dark, en los accesos directos de la cabecera del foro, falta el acceso al SLS del racing que había antes... :P

 

Este tema lo controla bien Juanoscar y él sabe dónde está la opción exactamente, dale un toque. O dos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website