Jump to content

[Terminado] Cierre de la web domingo 20


Guest Darkness

Recommended Posts

Efectivamente Juanoscar, acabo de terminar un nuevo análisis y el sistema simplemente se ha quedado colgado y he tenido que formatear. Si eso pasa el domingo, me temo que se perderá todo. Espero que no suceda aunque con estas cosas nunca se sabe :unsure:

 

P.D: ¿alguien que sepa PHP y algo de Linux? Necesito una mano con unas sentencias que no entiendo.

 

Vamos Dark, di que quieres abandonar el invento este e irte con la Nicole en alguna isla... que se te nota en la legua. :D:xd:

 

 

Se va a extrañar el aroma a barbacoas en los posts con el nuevo buscador... :unsure:

 

Un saludo.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Es este código el que falla, y provoca que el servidor se cuelgue y se pierdan los posts. Si no lo arreglo para este domingo, tendremos que cerrar el E-69 durante al menos varios días y contar con la pérdida de al menos el 70% del contenido de la web.

 

[font="Courier"][size="2"]$datapath = "/home/usr/www/votedir/data";
[b]chdir[/b]("$datapath");
$maindir = dir(".");
[/size][/font][font="Courier"][size="2"][color="#ff0000"]$maindir ->[b]rewind[/b]();[/color][/size][/font][font="Courier"][size="2"]
while($thefile=[color="#ff0000"]$maindir->[b]read[/b]()) [/color]{
if(($thefile != ".") AND ($thefile != "..") AND ($thefile != "index.html")) { 
	$myvalue = average2("$datapath/$thefile");
	$myvalue = sprintf("%.2f", $myvalue);
	$file = explode(".", $thefile);
	$phpfile = "http://www.escuadron69.net/principal/" . $file[0] . ".php3";
	$meta = get_meta_tags($phpfile);
	$desc = $meta["description"];
	// generate the mySQL query
	$query = "INSERT into e69_posts VALUES (0, ";
	$query .= "'$myvalue', '$file[0]', '$desc')";
	mysql_query($query, $mysql_link);
}
}
[/size][/font][size="2"][font="Courier"][size="2"][color="#ff0000"]$m[/color][/size][/font][color="#ff0000"][font="Courier"]aindir[/font][font="Courier"][size="2"]->[b]close[/b]();

 

¿Veis el comando "explode"? Efectivamente es el que provoca que explote el server, como bien indica el comando. De hecho he tenido que cambiar la cpu porque la anterior se fundió con la gráfica, ya llevo gastados 2500 euros en repuestos esta semana y el olor a quemado a asustado incluso a algunos vecinos de mi piso.

Link to comment
Share on other sites

Puedes crear una subrutina iterativa de tal modo que en cada interacion el explode se aplique de forma recursiva a cada hilo, de este modo tu tienes el control, tambien podrias intentar con una subrutina organica recursiva, de tal modo que antes de que se cargue un post la llamada al puntero donde apunta en memoria la localizacion del post, este proceso se autodestruyera en si mismo. Ojo que ambos procesos se pueden combinar con la programacion multihilo, asi aprovechas los 2 cores del nostromo y eso ayudara bastante.

 

En si es bastante sencillo de resolver como te he dicho aplicando alguno de los pasos anteriores.

Link to comment
Share on other sites

Mientras esté listo antes de 2 ó 3 semanas.... :D :D

 

Por cierto, ¿habéis probado a viajar al futuro? Es lo mas sencillo que se me ocurre.

 

Vais al futuro, si la web está funcionando copiáis el código volvéis y metéis ese código.

 

Si la web ya no funciona y el E69 ha desaparecido pues así ya sabéis que no os tenéis que ni molestar en hacer nada este domingo. El APOCALECHES será irremediable.

Link to comment
Share on other sites

apocalipsis.jpeg

 

Diooooooosssssssss, porque nos abandonas de esta formaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

:xd::xd::xd:

 

 

Habeis pensado ya en todas las indemnizaciones que tendreis que pagar cuando os demandemos por los daños psicologicos que puede ocasionar...???

 

:D:D :P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Puedes crear una subrutina iterativa de tal modo que en cada interacion el explode se aplique de forma recursiva a cada hilo, de este modo tu tienes el control, tambien podrias intentar con una subrutina organica recursiva, de tal modo que antes de que se cargue un post la llamada al puntero donde apunta en memoria la localizacion del post, este proceso se autodestruyera en si mismo. Ojo que ambos procesos se pueden combinar con la programacion multihilo, asi aprovechas los 2 cores del nostromo y eso ayudara bastante.

 

En si es bastante sencillo de resolver como te he dicho aplicando alguno de los pasos anteriores.

 

Sí pero hay que tener en cuenta el efecto de dispersión que se produce por la estática en la placa base debido a la combinación de ambos, se produce un efecto de jaula de Faraday que sobrecarga los sistemas y reparte el voltaje por la caja del PC, de hecho me llevé un calambrazo ayer impresionante, aún tengo el brazo entumecido. Pero seguiré tu idea que me parece excelente. Lo que he pensado es conectar una tercera CPU que calcule la variable de dispersión, y para esto he pensado en un procesador Cell de IBM/Sony que es ideal para estos cálculos. Estoy soldando ahora el procesador a un terminal de la placa base y programando el código assembler para ello.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y ya que os poneis... porque no presentais un proyecto para renovar el aspecto del teletexto... al fin y al cabo vamos a "explodar" todos...

 

No pero estamos pensando en un canal TV de noticias E-69.

Link to comment
Share on other sites

Puedes crear una subrutina iterativa de tal modo que en cada interacion el explode se aplique de forma recursiva a cada hilo, de este modo tu tienes el control, tambien podrias intentar con una subrutina organica recursiva, de tal modo que antes de que se cargue un post la llamada al puntero donde apunta en memoria la localizacion del post, este proceso se autodestruyera en si mismo. Ojo que ambos procesos se pueden combinar con la programacion multihilo, asi aprovechas los 2 cores del nostromo y eso ayudara bastante.

 

En si es bastante sencillo de resolver como te he dicho aplicando alguno de los pasos anteriores.

 

Sí pero hay que tener en cuenta el efecto de dispersión que se produce por la estática en la placa base debido a la combinación de ambos, se produce un efecto de jaula de Faraday que sobrecarga los sistemas y reparte el voltaje por la caja del PC, de hecho me llevé un calambrazo ayer impresionante, aún tengo el brazo entumecido. Pero seguiré tu idea que me parece excelente. Lo que he pensado es conectar una tercera CPU que calcule la variable de dispersión, y para esto he pensado en un procesador Cell de IBM/Sony que es ideal para estos cálculos. Estoy soldando ahora el procesador a un terminal de la placa base y programando el código assembler para ello.

 

 

:blink:

 

Creo que existe un sistema de alta tecnologia para evitar eso, los hay de multiples tipos, espero que te guste este...

 

 

CARTOON-ANTI-STATIC-S-R35356-0.jpg:D

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No pero estamos pensando en un canal TV de noticias E-69.

 

 

Para que triunfe como el portal que portal??

 

:xd: :xd: :xd:

 

Naturalmente. Ya tenemos contratada a la presentadora.

 

 

 

 

 

COLOMBIA-TV-1-772211.jpg

Link to comment
Share on other sites

Estamos vivos??? El Apocaleches habrá sido falsa alarma?? Darkness no se fue a alguna playa con la nicole??... :unsure::xd:

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd:

 

Ahora, hablando enserio, quedo de lujo lo de compartir los post en las redes sociales y eso,;) despues se les manda el jamon. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, aunque se nota que quedan cosillas por rematar. Por si os sirve, os reporto los siguientes fallos:

 

Las escarapelas, bandera de comunidad autónoma/país y joystick están desencuadrados.

 

Habrá que revisar los iconos con el nuevo fondo azul, se ven los bordes blancos y le da un aspecto malo.

 

Ahora mismo, todos los foros tienen el escudo del escuadrón. ¿Se van a aprovechar los de las alas?

 

Por el momento no veo nada más. Me lía un poco que los distintos colores hayan quedado en chess en vez de toda la línea al mismo color sin que cambie en cada columna, pero bueno, supongo que es cuestión de acostumbrarse.

 

Muchas gracias por el trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website