ZyLoG Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Zylog grupo 33 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Si volveis a poner el kuzne para hacer las pasadas encima con misha en cubierta, se me ha ocurrido, con esto de la fusión de alas, ¿porque no os apañais a unas cucas y las poneis en estacionario "escoltando" el Kuzne mientras los demás vais haciendo las pasadas? Simplemente para que tengais a ambas alas representadas en el homenaje. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Una cosa, no podeis poner el dia de la exhibición en lunes o miércoles de esa semana??? Lo digo por la F1... Aún así, intentaré estar en los entrenos para que nos vayamos habituando a hablar con torre . Predi, Joseti, os necesito!!!!!!!!!!! :P Yo los miercoles puedo estar, contad conmigo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Corneto asígname un A10,,gracias. Salud y buen vino :wine: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Buenas, veo que en el primer post hay Ka-50, aunque en el plan de vuelo no salen. Si aún pensáis que pueden entrar, me apunto. Aunque la velocidad puede ser un problema, la velocidad máxima es de 300 Km/h, y la velocidad máxima en la que me sentiría cómodo haciendo giros (aún giros suaves) sería sobre 250 Km/h, que creo es la velocidad mínima de los cazas ¿no? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Buenas, veo que en el primer post hay Ka-50, aunque en el plan de vuelo no salen. Si aún pensáis que pueden entrar, me apunto. Aunque la velocidad puede ser un problema, la velocidad máxima es de 300 Km/h, y la velocidad máxima en la que me sentiría cómodo haciendo giros (aún giros suaves) sería sobre 250 Km/h, que creo es la velocidad mínima de los cazas ¿no? Saludos Ha sido un lapsus Cano, claro que hay Ka-50, tienes uno y vas de líder. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chtulu Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 25T para mi. Misha solía volarlo y al final siempre quedan de lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 20, 2010 Author Report Share Posted June 20, 2010 Cano por lo de los giros no te preocupes, cada grupo entra solo a la caja así que no habrá un Ka-50 y un F-15 a la vez en caja. Pongo la imagen con el grupo de Ka-50 puesto. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Me ha parecido leer que alguien me llama? Pues pon me de torre y pon me de reserva un 25T si somos 3 en torre nos podemos intercambiar según nos toque entrar en caja unos o otros no? A ver que me comentan maese predi y korrea, Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 21, 2010 Author Report Share Posted June 21, 2010 Necesitamos que los líderes de cada grupo nos digan que payload (de humo) tenemos que cargar a los aviones así que cuando podáis, lo comentáis por aquí. Además se han unido los grupos de Su-27, Su-33 y Mig-29 ya que por separado eran pocos aviones. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Yo como mucho puedo tirar las cuatro bengalas de colores que vienen de serie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Yo no tuve el placer de conocer a Misha pero solo por lo que escribísteis en el post de la fatídica noticia tenía pinta de ser un tío de puta madre. Me apunto con un A10 o con lo que haga falta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 (edited) Necesitamos que los líderes de cada grupo nos digan que payload (de humo) tenemos que cargar a los aviones así que cuando podáis, lo comentáis por aquí. Además se han unido los grupos de Su-27, Su-33 y Mig-29 ya que por separado eran pocos aviones. Corneto Esta guapa la mision corneto, a mi me da igual, pon los que veas, porque de momento creo que somos 3 con el A-10. un saludo. Edited June 21, 2010 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballero Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 Para Misha, aunque hubiera gozado con el BS, volveré a arrancar mi oxidado Su-33 del MiR69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 Queria pedir un 25T, pero como el jefe va solo, ponme en un Su-27 hoyga! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Queria pedir un 25T, pero como el jefe va solo, ponme en un Su-27 hoyga! Se han juntado los gurpos de Su-27, Su-33 y Mig-29 si no me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 No íbamos hoy a entrenar un ratito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
widowmaker Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Queria pedir un 25T, pero como el jefe va solo, ponme en un Su-27 hoyga! Se han juntado los gurpos de Su-27, Su-33 y Mig-29 si no me equivoco. Vale, pero me quedo en ese grupo, que asi vamos pares. Gracias de antebraso! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Como estos días y parte de la semana que viene estoy entre mudanzas y cosas administrativas, amén de unos trabajillos un poco grandes, estoy bastante liado y no puedo entrar al TS ni al foro todo lo que quisiera. Con esto digo que estoy más empanao de lo normal, así que agradecería si se va a hacer un ensayo general que se pusiese por aquí para enterarme del día y hora. Tampoco me he enterado de si al final se va a hacer la exhibición el martes que viene o el jueves. Graciass Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 El ensayo general yo lo propongo para Lunes (que Korrea creo que puede venir) o Martes y el jueves el homenaje. ¿Os parece bien? Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 El lunes o miercoles me viene de fabula entrenar las salidas/entradas de pistas y a la caja mágica. Y el jueves estoy para el homenaje si o si . Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 25, 2010 Author Report Share Posted June 25, 2010 Bueno, mañana Sábado os viene bien a todos que nos reunamos y vayamos aclarando cosas como por ejemplo tema de grupos, la misión como está a dia de hoy, entrenamientos etc...? Lo digo porque como me dijo Predi es importante que cuanto antes nos reunamos y aclaremos cosas. Yo puedo hoy todo el día (salvo de 17:00-18:00/18:30) y entonces propongo la reunión o para hoy o para mañana (cuando podamos acudir mas gente). Saludos Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 Entrenamiento Oficial Lunes 28/6/10 a las 21:30h. Vuelo Homenaje Jueves 1/6/10 a las 22:00 se hará el briefing y a las 22:30 se comenzará el vuelo. Grupos participantes en orden de entrada (provisional): -ATC Korrea Predi Joseti -Grupo de Su-33: 1) Zylog 2) Caballero 3) Darkness 4) Widow -Grupo de A-10 & F-15: 1) Xifu (A-10) 2) Victor (A-10) 3) Danidrum (A-10) 1) Mazinger (F-15) 2) Cloud (F-15) -Grupo de 25/T: 1)Chtulu R)Joseti -Grupo de Ka-50: 1) Cano -Patrulla Acrobática: Confirmada asistencia de 3 pilotos(a falta de los demás), último lugar en la parrilla. #1 Corneto #2 Hawk #4 Markfran #5 JuanOscar #6 Maff Mapas de las rutas de los vuelos: Ruta para los A/A (Su 33) Ruta para A/G (A-10&F-15, Su-25T) Ruta PA69 Mañana nos vemos en el entrenamiento PD: El miércoles invitamos a todos los grupos a el entrenamiento de la Patrulla para que practiquemos la coordinación. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Bueno, acabo de probar el recorrido en offline y estos son mis tiempos aproximados (volando a 250 Km/h de media y a 100 metros de altitud) - Arrancar y listo para despegue: 4 minutos - Del aeropuerto al WP3: 15 minutos - Del WP3 al WP4: 3 minutos - Del WP4 al Kunetzenosvstlsk: 6 minutos - Como no puedo ir tan rápido como un caza, he mirado de hacer la caja a la altura de los ADF exteriores, con lo cual me tiraría para hacer la caja completa desde el portaaviones unos 15 minutos. - Si queréis que haga algún stunt se hace, uno básico podría ser ir bajo y rápido de un extremo a otro de la pista, frenar, 180º y volver, pero vamos, dependiendo del tiempo disponible, vamos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 (edited) Bueno, acabo de probar el recorrido en offline y estos son mis tiempos aproximados (volando a 250 Km/h de media y a 100 metros de altitud) - Arrancar y listo para despegue: 4 minutos - Del aeropuerto al WP3: 15 minutos - Del WP3 al WP4: 3 minutos - Del WP4 al Kunetzenosvstlsk: 6 minutos - Como no puedo ir tan rápido como un caza, he mirado de hacer la caja a la altura de los ADF exteriores, con lo cual me tiraría para hacer la caja completa desde el portaaviones unos 15 minutos. - Si queréis que haga algún stunt se hace, uno básico podría ser ir bajo y rápido de un extremo a otro de la pista, frenar, 180º y volver, pero vamos, dependiendo del tiempo disponible, vamos. Saludos Hombre, para que tengas menos recorrido puedo ponerte el FARP mas cerca, como tu veas. Ami me parece que ya que e KA puede maniobrar tanto (es un helo) hagas algunas acrobacias sencillitas (o no tanto, eso ya según tu) y aterrices. Ah y la caja no la tienes que seguir, guiate mas por visual con pista etc... y será mas sencillo aunque ya te digo eso como tu veas, lo que si es muy importante es que pongas el Timing completo de toda la rutina para que la Patrulla podamos organizarnos para despegar y entrar en caja sin tener que hacer espera. Saludos Corneto Edited June 27, 2010 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.