Jump to content

Disponible!!!


Piroclast

Recommended Posts

Primeras impresiones en Rfactornews, es que está muy currado en temas graficos, skins, etc... tema físicas es más complicado, porque básicamente ni dios aquí ni en ninguna comunidad se ha subido nunca a un F1... o sea, que ni dios tiene ni pajotera idea :D :D :D, pero bueno, que no es fácil de conducir el tanque... :icon_mrgreen:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

de momento la primera impresion es uauuuu

 

los menus mas majos,los del setup tambien,y un acceso rapido a motec por lo que parece.

 

y el tacto es completamente distinto,la frenada es mas chunga pero mas controlable.

 

Hay quers de ese y un monton de tipos de neumaticos.

Link to comment
Share on other sites

de momento la primera impresion es uauuuu

 

los menus mas majos,los del setup tambien,y un acceso rapido a motec por lo que parece.

 

y el tacto es completamente distinto,la frenada es mas chunga pero mas controlable.

 

Hay quers de ese y un monton de tipos de neumaticos.

 

Hola.

 

El KERS solo viene activado en la versión SP (modo paja), no en la versión MP que es la que utilizaríamos en el campeonato.

 

Sip, lo muy poco que lo he probado, a mi también me está gustando bastante (en este caso, yo he bajado e instalado la versión MP, de 800 Mb).

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Nada de liadas,yo propongo de pasarnos al mod nuevo tal cual esta,se escogen equipos y quien quiera que cambie de compañero.

 

Yo por ejemplo estaria interesado en poder acabar la temporada con alguien que participe mas y le mole el team work xd.Porque a saber si podre repetir el año que biene.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post de vip3r, si alguien esta interesado en cojer mi coche y ponerse de compañero con el, que lo haga, supongo que se podrá corregir el tema en el sls.

 

Por motivos personales me estoy ausentando demasiado, asi que no puedo estar entrenando tanto y creo que en la pista mas bien soy un estorbo.

 

Asi que si los admin me lo permiten me gustaria pasarme a otro equipo de los que hay libres y correr con otro coche las semanas que pueda correr y dedicarle tiempo. De ese modo dejaria el hueco libre para otro piloto que se asemejase mas a lo que busca vip3r.

 

Un saludo chavales.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el post de vip3r, si alguien esta interesado en cojer mi coche y ponerse de compañero con el, que lo haga, supongo que se podrá corregir el tema en el sls.

 

Por motivos personales me estoy ausentando demasiado, asi que no puedo estar entrenando tanto y creo que en la pista mas bien soy un estorbo.

 

Asi que si los admin me lo permiten me gustaria pasarme a otro equipo de los que hay libres y correr con otro coche las semanas que pueda correr y dedicarle tiempo. De ese modo dejaria el hueco libre para otro piloto que se asemejase mas a lo que busca vip3r.

 

Un saludo chavales.

 

Kapy, como tu quieras, pero no te sientas obligado... si puedes bien, si no puedes, pues también bien.

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado, y está bien, pero hay cosas que no me gustan.

El tren delantero, no tengo la sensación de que vaya pegado al suelo, es como si el coche flotase.

Y los sonidos...... gran error para mi gusto haberse olvidado de los sonidos en las reducciones. Es de lo mas bonito que tienen estos coches.

La sensación de los frenos si que me gusta. Se puede frenar mas y mejor, y estoy seguro que con un buen setup se puede disfrutar mucho de la conducción.

 

Es alucinante la cantidad modificaciones "comprables" en mejoras que tienen lso coches. Practicamente todas las sufridas por los monoplazas durante la temporada. Una pasada.

Y no se, habria que probarlo con mas gente en pista, para comprobar como se comporta con rebufos y demás.

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Pués yo lo he probado un poquito mas... en Spa modo test. La verdad es que me he quedado F L I P A N D O de la calidad del mod, de los sonidos (los de las repeticiones son acojonantes), del tacto de los frenos, del comportamiento de las suspensiones (pasad bien por encima de un piano tipo Monza y vereis si hay diferencia....)

 

En fin, en mi opinión una verdadera gozada de mod.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Si, la verdad que lo he probado en el server en Valencia y está muy guapo el mod. A mi los sonidos me parecen currados. A nivel de gráficos está muy bien. Y en cuanto a físicas... a ver si ET_Frozen sale de la cárcel y da su opinión... pero a mi me gusta. Lo único que no me acaba de convencer es el tren delantero. La dirección se me hace extraña... no se, estaré acostumbrado al resto de mods. Encuentro como si fuera muy blanda :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gusta, me parece divertido, en general por defecto desliza bastante el eje trasero pero de forma muy controlable y hasta agradable.

 

Me gusta el agarre mecánico, es decir, como se desliza al intentar traccionar a la salida de las lentas, la entrada a poca velocidad, comportamiento en los pianos, no se, luego ves la repe y da el pego como se desliza a como lo veo por la tele xDD. Además el comportamiento de los neumaticos en cuanto a temperaturas me parece razonable en los dos compuestos que he probado.

 

La frenada ha cambiado muchísimo, hay que readaptarse, creo que la fatiga de los frenos se nota bastante si no tienes un conducto adecuado, cuando se te sobrecalienta primero los discos delanteros y al final de la frenada pierden eficacia y te ves frenando más del eje trasero... se controla muy bien cuando ves que bloquea un poco de atrás y vas entrando algo cruzado en la frenada, la sensación de estar ahi al límite está muy bien me recuerda algo a los karts que solo frenan detrás y cuando entras algo coladito que metes el coche en la curva con el volante recto o mirando al otro lado.

 

Estoy de acuerdo que la falta de un sonido adecuado en las reducciones le quita bastante sensación. El sonido externo es muy chulo, me encanta, lo que pasa que parecen de F1 de hace 15 años, pero eso no quita que molen.

 

Lo del tren delantero si que es algo extraña la sensación, es como si no tubiera mucha dirección a poco giro del volante y para que entre bien y con nervio hay que girar bastante el volante. Yo creo que quizá se puede corregir con setup eso, cambiando el avance (creo que el setup de rfactor lo llama difusor!!, en ingles lo llama caster) o incluso endureciendo la barra estabilizadora delantera y trasera el coche es más sensible.

 

En general me gusta, mucho más que cualquier otro mod del 2009 sin duda. Y graficamente está muy muy bien. Además tengo que probar el KERS ese en modo single player a ver que tal lo han hecho.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gusta, me parece divertido, en general por defecto desliza bastante el eje trasero pero de forma muy controlable y hasta agradable.

 

Me gusta el agarre mecánico, es decir, como se desliza al intentar traccionar a la salida de las lentas, la entrada a poca velocidad, comportamiento en los pianos, no se, luego ves la repe y da el pego como se desliza a como lo veo por la tele xDD. Además el comportamiento de los neumaticos en cuanto a temperaturas me parece razonable en los dos compuestos que he probado.

 

La frenada ha cambiado muchísimo, hay que readaptarse, creo que la fatiga de los frenos se nota bastante si no tienes un conducto adecuado, cuando se te sobrecalienta primero los discos delanteros y al final de la frenada pierden eficacia y te ves frenando más del eje trasero... se controla muy bien cuando ves que bloquea un poco de atrás y vas entrando algo cruzado en la frenada, la sensación de estar ahi al límite está muy bien me recuerda algo a los karts que solo frenan detrás y cuando entras algo coladito que metes el coche en la curva con el volante recto o mirando al otro lado.

 

Estoy de acuerdo que la falta de un sonido adecuado en las reducciones le quita bastante sensación. El sonido externo es muy chulo, me encanta, lo que pasa que parecen de F1 de hace 15 años, pero eso no quita que molen.

 

Lo del tren delantero si que es algo extraña la sensación, es como si no tubiera mucha dirección a poco giro del volante y para que entre bien y con nervio hay que girar bastante el volante. Yo creo que quizá se puede corregir con setup eso, cambiando el avance (creo que el setup de rfactor lo llama difusor!!, en ingles lo llama caster) o incluso endureciendo la barra estabilizadora delantera y trasera el coche es más sensible.

 

En general me gusta, mucho más que cualquier otro mod del 2009 sin duda. Y graficamente está muy muy bien. Además tengo que probar el KERS ese en modo single player a ver que tal lo han hecho.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

 

Correcto Frozen... si no recuerdo mal, en el setup por defecto el avance está en 4, cuando nosotros habitualmente manejamos valores entre 1 y 2 (en el FS08)... es una de las únicas cosas que toqué en el setup por defecto.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website