Jump to content

Virtual Battle of Britain 70th Anniversary - 2010


1/JSpan_Wind

Virtual Battle of Britain 70th Anniversary  

32 members have voted

  1. 1. ¿Que tal te parece el proyecto?

    • Fantástico
    • Muy buena idea
    • Está bien, pero yo paso de los MODs
    • No está mal, pero...
      0
    • Es un proyecto de poco interés para mi
      0
    • Es un disparate


Recommended Posts

Esto es el mismo proyecto que en principio ha estado comentando Ian Guerrero en esta web, en el subforo del Ala IL-2 Sturmovik 1946.

 

Aún no está toda la información en su web, ya lo detallaré mejor, pero os adelanto lo que tenemos pensado poner en marcha, entre unos amigos. Es un proyecto pequeño, pero creo que interesante si todo sale bien. En resumen se trata de volar misiones de The Battle of Britain haciendo coincidir días y fechas con los propios días en los que los pilotos reales se enfrentaron en los cielos del Canal, 70 años después, históricamente hablando. Desde el 10 de julio al 14 de septiembre, más o menos. Para tal fin hemos montado una web http://virtualbattleofbritain.org/ donde iremos dejando constancia de las salida, combates, percances y sin sabores de las batallas aéreas que se mantengan, y que en un principio se pretende que sean lo más similar a la realidad de 1940, por supuesto salvando las distancias. No podemos representar la realidad de forma virtual al cien por cien, pero sí se quiere hacer lo más ajustado posible.

 

La web aún está sin el contenido final, pero creemos que para el lunes estará bastante avanzado el tema y ya podréis informaros con más detalle si estáis interesados. En esta web queremos ir publicando tanto los videos que recojamos, como capturas de pantalla de todos los combates aéreos, así como toda la información que tenemos en nuestras manos sobre el 70 aniversario de la Batalla de Inglaterra. También se quiere mantener una especie de “diarios” a modo de relatos o diarios personales de dos pilotos "imaginarios” tanto del lado de la RAF como del lado de la Luftwaffe, pues aunque el proyecto se ha pensado para pasar un buen rato volando con amigos, también queremos hacer una especie de homenaje conmemoración hacia los pilotos reales que volaron en los mismos escenarios pero hace 70 años pero estos con fuego real. En un principio queríamos hacer coincidir hasta las horas, para mayor realismo, basándonos en el horario de Londres pues estuvimos valorando hacer el proyecto internacional, pero… lo hemos reconsiderado por muy difícil y problemático. Yo en principio no tengo mucho problema en levantarme a las 6 ó 7 de la mañana para hacer una patrulla o salida del día, pero… no creo que haya muchos más chiflados, a no ser que les coincida por tener diferente uso horario del español y les cuadre. Sobre todo el mayor problema de hacerlo internacional es la coordinación y sobre todo que se perdería el saber y conocer bien con quien se vuela. Además queremos que los pilotos que quieran participar dispongan de equipos y conexiones que puedan mover misiones en el mapa del “Chanel” de Canon con hasta 40 o 50 aparatos en vuelo. Las misiones son las que pertenecen al Pack/add-on comercial http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=britain'>http://www.wwiies.com/index.php?idioma=spa&pag=britain de Battle of Britain de WWIES.COM http://www.wwiies.com/ pero con modificaciones, sorpresas y añadidos del equipo de trabajo. En principio, son como 64 u 80 misiones para tres meses, según vaya avanzando el proyecto y veamos cómo se comporta la aceptación de este evento Conmemorativo del 70 aniversario de la Batalla de Inglaterra.

 

Si alguno de vosotros está interesado en participar de alguna manera, bien volando como piloto o echando una mano en el proyecto, que se ponga en contacto conmigo en el correo: 1JSpan.Wind@gmail.com, o bien, el lunes en la web, pues ya estará operativa la parte de contacto y posiblemente toda la información pertinente.

 

VIRTUAL BATTLE OF BRITAIN 70TH ANNIVERSARY COMIENZA EL 10 DE JULIO DE 2010

 

Será necesario tener instalado y actualizado el Ultra Pack con el mapa del Canal, ya se especificará la configuración completa de los MODs para los vuelos. También se facilitarán los skins de las misiones para mayor rigor visual, esto lo estamos negociando con sus autores.

 

 

SE NECESITAN COLABORADORES:

 

1) Pilotos de los dos bandos –casi más de la RAF que de la Luftwaffe (se ruega que tengan equipos de última generación y buenas conexiones) Ya tenemos unos cuantos pilotos de La Luftwaffe apuntados. NECESARIO el Ultra Pack instalado y actualizado.

2) Redactores para todos los artículos e información que iremos añadiendo a la web, como los diarios personales, información referente a la historia del BoB.

3) Corresponsables de guerra con su cámara a cuesta para grabación de Tracks, capturas y realizadores de video.

4) Compositores de música, para las bandas de sonido de los videos.

5) Buenos traductores al inglés, para ir pasando algunas cosas a este idioma.

6) Pilotos con conocimientos de los hechos históricos del BoB.

7) También se aceptará a cualquier piloto de combate virtual que desee participar con lo que pueda.

 

 

Un saludo a todos.

 

1/JSpan_Wind

1JSpan.Wind@gmail.com

 

http://virtualbattleofbritain.org/

 

1/JAGDFLIEGERSTAFFEL SPANIEN

http://1jspan.blogspot.com/

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

intentare seguir el proyecto a ver que se puede hacer al final, si necesitais algun piloto de hurricane me apunto y posiblemente algun redeye mas pueda sumarse...

 

la verdad es que estoy harto de volar hurricane vs bf109 en la VOW pero puede ser una buena excusa para montar todas las leches del ultrapack etc.

Link to comment
Share on other sites

No se puede volar hurri sin mods??

 

A ver si adivinais lo que he votado... :xd: :xd:

 

Claro que se puede. Los MODS, en este caso, son únicamente por el mapa del Canal.

 

Saludos.

Ah claro, menudo cazurro que estoy hecho... Y no puedo volar aunque a mi me aparezca debajo moscú? :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos otra vez y gracias por la acogida

 

Primero pedir perdón por contestar tan tarde, pero es que vamos pillados de tiempo. La web ya casi está operativa del todo, ya podéis usar el apartado “Contacto” por si queréis mandar alguna pregunta.

 

Lo que vamos a hacer es tener las 10 primeras misiones listas y con horarios ya fijados. En total son unas 64 misiones.

 

Debido a los horarios de que disponemos, los que nos hemos metido en este fregado, y después de preguntar a los que hemos tenido más a mano en el TS y el HL, se ha decidido que el primer vuelo sea a las 21:00PM (Londres), los días que son de trabajo, y los sábados y domingos podemos adelantar la hora de la primera misión, o sea a las 20:00PM, ya que hay días en el que coinciden hasta 3 misiones; no todos, pero alguno hay. Lo normal es que haya una misión o dos como mucho. Las horas corresponden con la hora de Londres, eso quiere decir que será una más en Península. Cuidado con esto… Las misiones serán lanzadas con puntualidad (más 10 minutos de cortesía) y no habrá “restart” ninguno. Todos los accidentes en pista, el viento cruzado, teclas sin configurar, joysticks sin funcionar, caídas de línea, PC bloqueados, TrackIR apagados, etc. se considerarán como fallos mecánicos, eléctricos o de cualquier otra índole, como en la vida misma. Solo se contemplará el reinicio de la misión por fallo técnico grave del host y a su criterio. Sin host no hay vuelo y por lo tanto es el único motivo valido y además como privilegio por hacer de host. Así que se ruega que todos estén antes en el HL con todo probado y encendido antes de iniciar las misiones.

 

Las fechas y los horarios se podrán consultar en el apartado “Calendar” del menú superior de la web. Pero aún no están totalmente revisadas y ok. Cuando todo esté a punto, con los horarios y las fechas definitivas será comunicado en la web. Esperamos tener todo perfilado el día 5 de julio.

 

Pero si queréis os puedo tener en cuenta, a modo de reserva de vuelo, e ir viendo cuantos somos, sin definir aún las horas; por ejemplo para las misiones 1, 2, 3, 4 y 5 que ya están en el calendario.

 

Si queréis hablar conmigo o con mi compañero de escuadrón PESO, solemos estar en el TS de la antigua VOW.

 

La presentación: http://virtualbattleofbritain.org/virtual-bob/

 

El calendario: http://virtualbattleofbritain.org/calendar/

 

 

¿Quien se apunta para las dos misiones que hay el 10 de julio? La primera se lanzarán a las 21:00PM horario de Londres, o sea a las 22:00PM de Península y la segunda a las 22:00PM horario de Londres (23:00PM de Península)

 

Y sí, como siempre hay más pilotos queriendo ser de la Luftwaffe que de la RAF. Personalmente las he testeado una por una y he de reconocer que en muchas misiones los pilotos de la RAF, muchas veces tendrán que correr a ponerse a salvo. Pero OJO, las misiones están hechas por WWIIES.COM, no por ningún piloto que vuele.

 

 

 

Venga un saludo y nos vemos en los cielos del Canal! ;)

 

1/JSpan_Wind

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

Lo primero enhorabuena por semejante curro.

 

Creo que podré volar alguna, en cuanto me lo confirmen me pasaré por la web para alistarme. Iba a apuntarme de alemán, pero viendo lo que hay, pues ya me apunto de gentleman de la RAF. Lo dicho, enorme curro.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero enhorabuena por semejante curro.

 

Creo que podré volar alguna, en cuanto me lo confirmen me pasaré por la web para alistarme. Iba a apuntarme de alemán, pero viendo lo que hay, pues ya me apunto de gentleman de la RAF. Lo dicho, enorme curro.

 

Gracias Chapas, eres muy amable,

 

En principio, estamos intentando confirmar las dos misiones que hay el 10 de julio,

 

Tened en cuenta que al principio los pilotos de la RAF las pasan canutas, aunque los pilotos caídos serán recompensados con medallas al valor en la defensa de la Corona, de forma póstuma; pero... también se puede salir corriendo a base, a salvar el pellejo, jejeje…

 

Otra cosa que queremos implantar es que los pilotos tengan nombres y no los Nicks de Escuadrón, así, si caen en combate aparecerán como caídos-bajas (KIA) y ese piloto-nombre ya no volará más, ni acumulará derribos, aunque el piloto virtual pueda seguir volando pero con otro nombre. Así que piénsate en un nombre ficticio que te guste, pero que no sea un Nombre Real de algún piloto histórico fallecido, no nos parece correcto y no queremos herir sensibilidades, pues tenemos intención de promocionar la web a nivel internacional haciéndosela llegar a instituciones reales que conmemorarán este hecho histórico. Puede ser tu nombre real, pero tendrás que estar seguro de que eres un gran piloto o piensas salir con vida de todas las batallas aéreas.

 

Se podrá volar en el HL con el Nick de siempre pero sería deseable que se hiciera con el nombre con el que se elija (por temas del log coop.txt), pues en los rosters de estadísticas no aparecerán los TAG de escuadrón; esto irá en otro apartado, donde se piensa poner el nombre real (si lo facilitan) junto con su Nick completo de vuelo habitual pero como participantes del evento de la conmemoración del Virtual BoB a modo de “Créditos”, pero no con los derribos e incidencias. Por poner un ejemplo, mi primer nombre de la RAF será LaRocco y en la Luftwaffe será Raúl (que es mi nombre real y es de origen germánico), luego en los Créditos del evento aparecería así:

 

Participantes:

 

Raúl Suárez (1/JSpan_Wind)

 

Como ya he comentado antes, NO ES UNA COMPETICIÓN ni queremos los típicos piques que surgen en las competiciones, pero está previsto entregar un diploma de la conmemoración a los participantes que de verdad se involucren en el proyecto, y también se negocia para conceder unos premios a modo de “condecoración” a los pilotos VIVOS con más derribos. Así que tampoco hay que ir a saco, sin importar si vivo o muero, hay que tomárselo de la manera más realista posible, o solo se tendrá un reconocimiento póstumo antes de tiempo, jejeje...

 

 

Ya me comentaís ;)

 

Por favor hacer el registro en la web: apartado "Contact" http://virtualbattleofbritain.org/contact/

 

OTRA COSA, BUSCAMOS UN HOST POTENTE CAPAZ DE LANZAR MISIONES DE 32 PILOTOS, teniendo en cuenta que algunas misiones pueden tener más de 90 aparatos en vuelo.

 

Los que dominan el inglés y quieran echar una mano, pueden ir haciendo las traducciones de la información importante que hay en la web, como la "Presentación" o los post de comunicados en "NEWS". SE LES INCLUIRÁ EN LOS CREDITOS y se les dará una medallita virtual, GRACIAS. ;)

 

1/JSpan_Wind

 

1jspan.wind[at]gmail.com

 

www.virtualbattleofbritain.org

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

Me estoy poniendo cachondo con el tema del piloto caido y el realismo... hay que joderse que voy a acabar poniendome mods... mira que perderme una de estas por la tonteria... <_<

 

Pues sí, creo que te perderás algo interesante e irrepetible. Ya sé que eres reacio a los MODS, como muchos, pero yo lo entendería si fuera una competición donde la peña tuviera interés por hacer trampas, pero esto NO ES UNA COMPETICIÓN (sí, se contabilizarán derribos pero...), aquí todos los pilotos que participen deberán grabar los TRACK y los LOG: coop.txt y mandarlos por correo, o subirlos a algún servidor, esto ya lo veremos y estrá bien explicado, y a la primera trampa que se detecte de algún piloto y se vea que es intencionada, se le considerará como un KIA definitivo. Ese piloto no volará más. Pues una de las actitudes que buscamos para este evento conmemorativo es el ser Pilotos Caballeros del Aire con respecto a los compañeros con los que vuele o se enfrente, antes que cualquier otra cosa.

 

Tú mismo... ;)

 

Saludos

 

1/JSpan_Wind

 

www.virtualbattleofbritain.org

Edited by 1/JSpan_Wind
Link to comment
Share on other sites

BUenas.

 

Aplaudo el proyecto y que vaya todo bien.

 

Comentarte que en mi caso por fechas las primeras misiones no voy a poder volarlar, asi que me mantengo en stand by siguendo el proyecto y cuando pueda volar en alguna cuenta con otro piloto mas.

 

(Me instalaré los mmods y todo :D :D )

 

PD a los moderadores: ¿No seria mejor dejar este hilo en el subforo IL2? Somos muchos los que no salimos del rellano al resto del edificio ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

 

PD a los moderadores: ¿No seria mejor dejar este hilo en el subforo IL2? Somos muchos los que no salimos del rellano al resto del edificio ;)

 

Quede claro que quienes no salís del rellano del foro de IL2 o de cualquier otra ala no sois miembros reales del E-69. Los miembros reales del E-69 se preocupan de informarse de noticias importantes en los foros de noticias del escuadrón (el primero y el segundo de arriba abajo), la gente que sólo se preocupa de ir a su foro no es gente que me merezca la pena tener en cuenta.

 

Somos una comunidad, no unas habitaciones estancas.

Link to comment
Share on other sites

 

 

PD a los moderadores: ¿No seria mejor dejar este hilo en el subforo IL2? Somos muchos los que no salimos del rellano al resto del edificio ;)

 

Quede claro que quienes no salís del rellano del foro de IL2 o de cualquier otra ala no sois miembros reales del E-69. Los miembros reales del E-69 se preocupan de informarse de noticias importantes en los foros de noticias del escuadrón (el primero y el segundo de arriba abajo), la gente que sólo se preocupa de ir a su foro no es gente que me merezca la pena tener en cuenta.

 

Somos una comunidad, no unas habitaciones estancas.

 

Me podria decir entonces a parte de Vuecencia, cuantos miembros reales tenemos en el escuadron??? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Y no me pongas un video de Faemino mamona.... :D :D

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombreee... Qué tenemos aquí, un PAYASO :lol:

 

No sé cuántos miembros reales hay pero tú no estarás en la lista jamás, antes me hago cura :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alex no se trata de ser estrictos, se trata de que cada persona en esta web apoye la comunidad aunque sea conociendo qué ocurre en ella. Ni más ni menos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website