Jump to content

[Mision] Entrenamiento FAC/CAS , A-T


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas chicos, sin duda la madre de todas las misiones y por lo que, por ejemplo, han sido diseñados nuestros A-10s o su-25s son para las misiones CAS, con FAC, AFAC, JTAC, etc....

 

He preparado una mision conjunta con A-10s y Su-25 para practicar este tipo de misiones. La mision la vamos ha realizar lo mas realista que nos permita el simulador y tendra el siguiente contenido:

 

ENTRENAMIENTO AIRE-TIERRA FAC/CAS

 

- Teoria de unos 15 o 20 minutos sobre como se realizan estas misiones y sus procedimientos (se adjuntara archivo .PPT )

- Exlicacion y briefing de la mision a practicar

- Volaremos la mision

- Debriefing.

 

Los aparatos que he puesto de momento son:

 

4 x A-10 (Grupo javali)

 

xifu

Corneto

Astor

 

4 x Su-25 (Grupo RAna)

 

Maff

Chtulu

 

Si hay mas gente que aparatos, no pasa nada, añadimos mas. Se trata de un entremamiento. ;)

 

Asi que ale a apuntarse toca si os apetece. La mision de momente la he puesto para el domingo 4 de julio a las 21:30, si nos viene mejor otro dia la cambiamos.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Xifu, apúntame lo que tu ya sabes cargadito de felicidad :P

 

PD: Xifu esto me recuerda a cierto tema que estábamos tratando para el A-10 que quedo en el olvido, tenemos que reflotarlo eh? xd

 

Corneto

 

Sin duda que si, a ver si acabamos el curso del A-10 y empezamos con el tema, a mi me gustaba mucho la idea. Ahora estos entrenamientos son para practicar un tipo de misiones especificas y ademas hacerlo con otros grupos de vuelo que no sean A-10, el tema de coordinacion sera primordial ;)

Link to comment
Share on other sites

Aunque sólo sea por dar por culo y, si estoy por ahí, ...... ¿os importaría tener un ATC, aunque sólo sea para ir practicando procedimientos de taxi, salidas y aproximaciones?

 

En serio: sin compromisos. Si la idea es otra, Xifu, dimelo y no pasa absolutamente nada ;)

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

He estado pensado que si predi va a estar con nosotros para hacer de ATC, tambien le vamos a asignar el ROL de JTAC en tierra si el quiere, y aunque ya esta puesto en los triggers, que mejor que un humano el que nos guie hacia los malos. Eso si predi tienes que buscarte un sonido de fondo para cuando hables se oigan disparos :lol: . Si te apetece tambien la idea, dimelo y te mando la informacion por MP.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He estado pensado que si predi va a estar con nosotros para hacer de ATC, tambien le vamos a asignar el ROL de JTAC en tierra si el quiere, y aunque ya esta puesto en los triggers, que mejor que un humano el que nos guie hacia los malos. Eso si predi tienes que buscarte un sonido de fondo para cuando hables se oigan disparos :lol: . Si te apetece tambien la idea, dimelo y te mando la informacion por MP.

 

un saludo.

 

Vale. El privado te lo mando yo a tí

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Todo esto es música para mis oídos :lol:

Soy un mud mover por vocación :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Lamentablemente :xd::xd: , por motivos horarios es muy difícil para mi, participar de la estupenda formación que el escuadrón entrega, sin embargo les pediría (...si es posible, si tienen ganas, si están inpirados...) hagan algún tutorial-resumen o graben el track de esta misión para tenerlo a modo de instrucción y no estar tan ajenos a los conceptos, términos, técnicas y tácticas que en esta modalidad del combate aéreo tenga el E-69.

 

Cuento aparte lo que se menciona respecto de ser JTAC :o:o:o

 

Por supuesto, eternos y humildes agradeciemientos si consideran lo solicitado ;)

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Que tal señores, Si no es mucho pedir,

 

Llevo practicando por mi cuenta con el A10 (navegación, ILS, repostaje, armamento)y uniéndome a algun entrenamiento (Refueling con cisterna) en el server. No tengo el CR del A10 y me falta por pulir algunas cosillas (bombas, los pilotos automáticos). Pero me gustaría unirme a esta misión.

 

Obviamente decidis vosotros y entiendo las normas del ala, tampoco pretendo que nadie que lleva preparándose el A10 se quede sin jugar.

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Aunque sólo sea por dar por culo y, si estoy por ahí, ...... ¿os importaría tener un ATC, aunque sólo sea para ir practicando procedimientos de taxi, salidas y aproximaciones?

 

En serio: sin compromisos. Si la idea es otra, Xifu, dimelo y no pasa absolutamente nada ;)

 

Salu2

 

Fran

 

Joder Predi, que cosas tienes!. Tenerte a ti de ATC es como que te venga a inagurar un evento S.A.R Felipe & Leti!

Apuuuuuuntame una rana que a partir del sabado estoy de rodriguez tardes/noches! ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Predi, que cosas tienes!. Tenerte a ti de ATC es como que te venga a inagurar un evento S.A.R Felipe & Leti!

Apuuuuuuntame una rana que a partir del sabado estoy de rodriguez tardes/noches! ;)

 

Después de los 45.000 leuros que me ha costao el curso básico de ATC, ya me dirás :xd::xd:

 

A ver si puedo estar. Esa hora ....... tsk, tsk

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Chicos siento deciros que mañana empiezo a currar y me han puesto el turno de tarde :angry: . Hasta el dia 6 no libro.

 

Asi que de momento se aplaza esta mision, yo libro el 6 el 7 y el 8 que son martes, miercoles, jueves, si podeis cualquiera de esos dias lo hacemos. ;)

 

Perdonar las molestias.ç

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos siento deciros que mañana empiezo a currar y me han puesto el turno de tarde :angry: . Hasta el dia 6 no libro.

 

Asi que de momento se aplaza esta mision, yo libro el 6 el 7 y el 8 que son martes, miercoles, jueves, si podeis cualquiera de esos dias lo hacemos. ;)

 

Perdonar las molestias.ç

 

un saludo.

 

Lo primero es lo primero. Y lo otro .... suena muy "rarito"

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

En principio, a falta de concretar el día, si podeís, contad conmigo para pilotar un Su-25.

Entre semana no tendría problemas, excepto el martes que estoy en las clases del Su-25, Viernes y Sabado siempre está un poco más complicada la cosa.

Parece un entrenamiento muy interesante, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos siento deciros que mañana empiezo a currar y me han puesto el turno de tarde :angry: . Hasta el dia 6 no libro.

 

Asi que de momento se aplaza esta mision, yo libro el 6 el 7 y el 8 que son martes, miercoles, jueves, si podeis cualquiera de esos dias lo hacemos. ;)

 

Perdonar las molestias.ç

 

un saludo.

Por mi para el 8 jueves me parece un buen dia, ese estamos libres muchos y es el dia tradicional de misiones.

Link to comment
Share on other sites

bueno pues si no ocurre nada, el jueves nos vemos y la volamos los que esteis ok?

 

Intentar estar a las 22:00, porque empezare a esa hora , ya que hay que dar algo de teoria y si no se nos hace muy tarde.

 

nos vemos el jueves ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website