danidrum Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Yo si os sirve de consejo, suelo hacerlo más a vista que otra cosa (aunque siempre comparo con lo me indíca el ILS) y siempre prefiero quedarme un poco alto más que bajo. Al menos a mí es más fácil así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Madre mía pero venga señores que no es tan difícil. Recordad, un buen aterrizaje comienza con una buena aproximación, lo mismo aplica a un apontaje. Y los instrumentos os guían como perro lazarillo, haced caso del AoA y del ILS así como de las indicaciones del comandante del puente que os indica si vais bien. Recordad que la velocidad es de unos 280 km en aproximación y 250 al contacto, y recordad que esto es un apontaje, es decir, una colisión controlada en cubierta como se dice técnicamente. Realmente colisionáis con la cubierta, con el ángulo y velocidad necesarios. Si seguís estos consejos no tiene pérdida, se aponta perfectamente, 10 de 10. A ver si grabo un vídeo con la maniobra y le meto una voz en off para echaros una mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Madre mía pero venga señores que no es tan difícil. Recordad, un buen aterrizaje comienza con una buena aproximación, lo mismo aplica a un apontaje. Y los instrumentos os guían como perro lazarillo, haced caso del AoA y del ILS así como de las indicaciones del comandante del puente que os indica si vais bien. Recordad que la velocidad es de unos 280 km en aproximación y 250 al contacto, y recordad que esto es un apontaje, es decir, una colisión controlada en cubierta como se dice técnicamente. Realmente colisionáis con la cubierta, con el ángulo y velocidad necesarios. Si seguís estos consejos no tiene pérdida, se aponta perfectamente, 10 de 10. A ver si grabo un vídeo con la maniobra y le meto una voz en off para echaros una mano. Si, vamos, lo que viene siendo esto resumiendolo en un tutovideo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Exacto, el tío lo ha bordado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oldcrow1975 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Que se cae al agua en el segundo 0:16? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Que se cae al agua en el segundo 0:16? Estará tirando el pitillo jajajajajaja!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 No, lo nuestro son más los fuegos artificiales a popa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidrum Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Por cierto, viendo el video de nuevo. Ha pasado alguna vez que a alguno se le haya jodido el gancho de cola??? Es que esa puede ser una liada muy gorda no? jejeje A ver quién hace fuegos artificiales hoy jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Cthulu, no te escondas que te he visto por el foro, ¿esta noche se volará alguna cosa del cursillo? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Si no enganchas no pasa nada, recordad que al tocar hay que meter postcombustion por si ocurre algo volver al aire. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Si no enganchas no pasa nada, recordad que al tocar hay que meter postcombustion por si ocurre algo volver al aire. Para hacer lo mismo que el tío del video siguiente, en el mismo link del video del chapuzón. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Si no enganchas no pasa nada, recordad que al tocar hay que meter postcombustion por si ocurre algo volver al aire. Para hacer lo mismo que el tío del video siguiente, en el mismo link del video del chapuzón. Salu2 Fran Hombre no me refería a eso exactamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.