Jump to content

Valencia Urban Paintball


Recommended Posts

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es hacia la parte de Alboraya, al final de benimaclet.

 

Por alli me dejare caer.

 

Quedamos en el parque de siempre? Darthkata tambien lo conoce :P pasa una foto si eso jajajaj

 

Entonces en el parque enfrente del RIN a las 21:00? Si alguien no lo conoce podemos desplazarnos a otro lugar xd

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

juer, yo ni idea de ese sitio jajaja...hombre, yo conozco la zona deportiva de la universidad, donde estan los campos de futbol y tal y cerca hay un cuartel de la guardia civil ;)

 

Conocéis el Ferrer y guardia? Instituto que está enfrete de las vias y al lado del polideportivo de los bomberos, sus fachadas están llenas de graffitis etc... está antes del Poli si lo conocéis podemos quedar ahí.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Dios que bueno por favor, no me he podido reir mas nunca jajajja

La llamada a Ender desde el Wok para preguntar sobre el uso de los mavs, depsués sobre la 1:30 otra llamada a Ender que no ha tenido respuesta por su parte :P (no se habrá cagado en nosotros) y para finalizar una llamada a Migmar que le hemos pillado infraganti en el TS jajajajjaj

 

La verdad que ha sido un placer volver a quedar con JO y Darthkata y poder conocer en persona a Evola, Black y Babel.

 

Esperamos las fotos :xd:

 

PD: Black, la horchata bien? jajajjajaja

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Dios que bueno por favor, no me he podido reir mas nunca jajajja

La llamada a Ender desde el Wok para preguntar sobre el uso de los mavs, depsués sobre la 1:30 otra llamada a Ender que no ha tenido respuesta por su parte :P (no se habrá cagado en nosotros) y para finalizar una llamada a Migmar que le hemos pillado infraganti en el TS jajajajjaj

 

La verdad que ha sido un placer volver a quedar con JO y Darthkata y poder conocer en persona a Evola, Black y Babel.

 

Esperamos las fotos :xd:

 

PD: Black, la horchata bien? jajajjajaja

 

Corneto

 

JAJAJAJA :D :D Ha sido una buena quedada. La orxata final de casi 1,5L se me ha atragantado un poco, pero sigo vivo :xd:

:xd:

 

El placer ha sido mutuo ^_^

Link to comment
Share on other sites

el comando castellon acaba de llegar sano y salvo ^_^

 

pues si, para mi tambien ha sido un placer conoceros en persona (ya que en el foro ya os "conocia")...me lo he pasado genial, y el tiempo se me ha pasado volando

 

ale, voy a hacerme una horchatita y a la camita, que estoy molido :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

!!A mi también se me pasó volando macho!!

Un placer, todos super majos, muy buen rollo y risas a gogó. Me pasé el viaje de vuelta con una sonrisa en la cara. Espero impaciente la próxima, eso sí, en vez del vaso super maxi grande de lo más de horchata me pedís el tamaño Seosán.

 

P.D.: Al final se nos quedó la duda del rango de los máveriks... :D

Link to comment
Share on other sites

Pero qué panda de cabrones!!! Por eso tenía yo una llamada en el móvil a eso de la 1:30!!!! Menos mal que lo tenía en silencio porque si no bajo a buscaros y volvéis a casa andando con los muñones!!! :xd: :xd: :xd:

 

Intentar despertarme a mi , vale, pero al pequeño del pequeño!!! eso no tiene perdón de dios!!! Migmar dales caña jombre!!! :lol: :lol: :lol:

 

 

Bueno, majetes, que parece que os lo pasasteis de puta madre!!!

 

Corneto y JO, espero que estos travelillos de Seosán que tenemos en en Falcon y con los que quedasteis, no os hicieran nada ya que a veces se ponen un poco amorosos con la horchata... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

¡Po Zi! ¡Qué jartá de "reíl"! Nus reímos mucho y bien. Habrá que repetirla ;)

 

Ender y Migmar sabéis de sobra que lo hacemos con mucho amor, además, en el fondo os gusta ¡No os mintáis! :lol:

 

Güeno, amos a las cutre-fotos-móvil...Por cierto, qué poca estabilidad tiene el U10 :icon_mrgreen:

 

Foto de grupo:

vampiros.jpg

 

No sé porqué, pero me da que salimos raros :D

 

Litros y litros de horchata para meterse entre pecho y espalda:

babel_hotxata.jpg

 

black_corneto_evola.jpg

 

Y así es como acabó todo:

final_horxata.jpg

 

Bonus track: "La conversión de JO y Corneto al Reverso Tenebroso de Falcon" ¡Muahahaha! :xd:

 

kimponia.jpg

 

 

En fins ¡Ya era hora de que el grupo valenciano se expandiera! Ha sido un verdadero placer conoceros!! :drinks::drinks::drinks:

 

P.D ¿Sus acordáis de las tres o cuatro frases célebres que se dijeron? Yo no :( :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Solo reconozco a Darthkata, Corneto y JO, asi que ya estais tardando en poner nombres a esas fotos...

 

Por cierto, Horchata... :shok::shok: ???

A los de la patrulla acrobatica vale porque tienen que estar centrados para hacer las virguerias que se curran, pero a mis machos de Kimpo??? :angry::angry:

 

Quedais todos relegados de cargo y suspendidos de empleo y sueldo durante el resto del curso....

 

 

 

Horchata.... :angry::angry: Travelos!!!!

 

 

 

;) :P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website