Jump to content

Alguien tiene un X-45?


Recommended Posts

Pues eso, que me he hecho a el, y no tengo pelas para otra cosa mas cara, aunque sea un x52 de segunda mano, no tengo pelas para eso. Y ya me acostumbré al x45.

Si alguno tiene uno en buen estado, que no le fallen las respuestas ni los botones, y no tenga demasiada roña ( :xd: ) pues que me responda, que el mío va cada vez peor, y vemos a cuanto $$$$ me lo dejais.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

FogGhost baneado. Motivo: ensuciar este sacrosanto foro hablando de esa antigualla del X-45, aquí se habla del HOTAS X56F para arriba :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Como me llamo yo ahora entonces? :( :P

 

Tú te llamas como yo diga :icon_mrgreen:, y no desviemos más el post que el pobre chaval quiere un X-45, venga a ver si alguien le puede echar una mano ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si funcionan los potenciómetros y los Switchwes seguro que si te vale para reparar el tuyo, siempre que sepas de soldaduras y te lo deje barato.

 

Yo al tunear el mío guardé todos los switches, setas y demás ya que actualmente solo uso la electrónica del Saitek.

 

Un Saabludote.

Link to comment
Share on other sites

Pues no se lo que le falla, de repente se me invierte la camara y se me descontrola el avion o kamov porque falla la conexion del cable o algo y el throlle se desactiva intermitentemente.

A veces solo con rozar ligeramente con una hoja sobre el cable que lo une al stick ya empieza a fallar.

No se localizar el problema. He abierto el throlle pero no veo cables sueltos ni nada raro. Ya de ahí no se seguir.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas.

Yo tengo uno que está bien, lo único que parece que a veces no funciona del todo bien es el potenciómetro del mando de gases. Pero esto sólo pasa en Win 7 64 con los drivers últimos que ha sacado Saitek para este Hotas y este Win.

En Win XP, con los drivers que vienen en el cd, funcionan sin problemas.

Otra cosa: tienen muy poco uso (2-3 meses), pero algo de roña :xd: debido a que soy un fumador compulsivo y todo en mi antro está literalmente pringao de nicotina.

Si te interesa mándame un mp con alguna oferta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy el orgulloso poseedor de otro vetusto X-45. Antes de que te hagas ilusiones NO LO VENDO :D . Los síntomas que padeces los he tenido yo también y con un poco de maña y paciecia (cualidades ambas de las que no voy sobrado) lo puedes dejar como nuevo. El problema es que los de Saitek son un pelín chapuceros:( y dentro del cable que va desde la palanca hasta el acelerador, con tal de ahorrarse un cable la masa la transmiten mediante un forro de una especie de papel de aluminio mucho más fino que el papel de fumar, con lo que con los sucesivos movimientos del susodicho cable se termina tazando y no hace buen contacto. Yo lo que hice fué puentear dicho cable con otro finito que estañé. Si abres, con cuidado ambos elementos podrás ver como va. Te paso un enlace que a mi me vino de perlas: como reparar cable X45 . Aparte de que sale mucho más barato que hacerse con uno nuevo, pasas una tarde entretenido, te pega un subidón de autoestima cuando logras echarlo a andar otra vez y mantienes un hotas, que como todo en esta vida cuesta un periodo de adaptacíon hacerse con él ( a mi ya no me funciona el gatillo pero me encanta el tacto y la disposción de los botones y setas). Un saludo y suerte con lo que decidas.

Link to comment
Share on other sites

vamos a ver... yo también tengo un Saitek X45...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

POR EL CULO TE LA HINCOxd.gif

 

PD: queda oficialmente desvirtuado este post. Un placer.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website