Jump to content

El IL2-Sturmovik traducido al catalán


Viper

Recommended Posts

il2_tradcat2.jpg

 

Gracias al magnífico trabajo de Konrad, en los Cavallers del Cel, ahora podremos disfrutar del IL2-Sturmovik traducido al Catalán. Esta es una primera versión, por lo que es muy posible que haya errores, cualquier corrección no dudéis en hacernosla saber a través del foro.

 

La instalación es muy sencilla de instalar y de volver a dejar como estaba. La traducción incluye los menús, los mensajes de radio, la configuración del avión así como del simulador. Lo que no incluye son las descripciones de las misiones y la biblioteca de referencia.

 

Es posible, si no me equivoco, que este sea el primer simulador traducido al Catalán. Lo que supondría un gran paso en la normalización del Catalán dentro del mundo de la simulación.

 

N.D: Como se ve por la captura (clouds, diff.) aun hay algún error que otro :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mola!!

 

Yo lo tuve una temporada traducido al aleman, para hacer la gracia. Pero me cansé de equivocarme al escoger las opciones y volví al ingles.

 

Pero está bien que se traduzca a todos los idiomas.

 

Se comenta que tras la ingestión de 40 croissants puedes entender y traducir más de 1000 lenguas actuales y pasadas, pruébalo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Grácias Viper por la info y gracias a Konrad por el curro!

Cuando tenga un rato me lo instalo.

 

¿Darkness le has hecho el salto al Monstruo de las galletas? Deja ya los croissants que eso es pa los franceses, que ya ves que les pasa por comer to los dias croissants; solo hacen que hablar amariconadamente. :D:xd:

 

PD: Avisame cuando te comas 40 croissants, que quiero hacer un estudio de los mios. A ver a cuanto te sube el azucar, que eso es una bomba. ;)

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Vaya, veo que no conoces el caso Patrel y su Croissant-affair :icon_mrgreen:

 

Jostias no conozco ese affair mísitico. Pero joer! yo a los 20 años me comí 25 de pequeños y mira... No me digas que Patrel llegó a los 40 de los normales! A lo mejor saco conclusiones de que la grasa animal no es buena mezclada con azucar y harina. :lol:

Por dios, necesito más info ya! No es por marujear, es solo para estudio nutricional, por la ciencia! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Buffff. Todo empieza en un evento informático, Lancelona, 2008, llega Patrel, y descubre que... NO HAY CROISSANTS DISPONIBLES!!!

 

20071002132706-surprise.jpg

 

Pero bueno continuaré la historia en otro post que no quiero desviar el tema :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno mientras no empiecen a cobrar peaje por rodar por taxi hasta pista, ok :xd: :P

:xd::xd::xd:

 

yo lo que mas temo es que sutituyan a la PM por la guardia urbana, si los hubiérais visto bajarse de la furgoneta, a un estilo chuc Norris y corrupcion en "mallami", el año pasado en Lancelona :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website