Jump to content

Uno mas para dar volantazos..


Nyko

Recommended Posts

Buenas señores, pues eso, que me uno a esto que es la F1 que hace un buen tiempo que no corro (online y offline) y ya va siendo tiempo de sacarme las ganas. ^_^

 

Ya me puse al día en cuanto a los mods pero al hacer un test en Mónaco, me encuentro con un problema peculiar:

 

 

fallarfactor.jpg

 

Siempre suelo ver tanto las manos del piloto como el volante doblan para el lado al que gira el auto, pero el mio parece tener calambre o algo. :huh:

 

Ustedes me diran.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola chicos

Me presento aprovechando este hilo abierto.Me llamo santiago y Soy de cartagena.nuevo en este mundo de la simulacion y un apasionado a todo lo relacionado con el motor. Provengo del mundo del slot(scalextric),en el cual he competido a nivel nacional durante 8 años.

 

Os he conocido por mediacion de un amigo a causa del proyecto volante f1, en el cual me he quedado acojonado de la habilidad y conocimientos de la gente del E69.

 

Actualmente estoy esperando un G27 que tengo encargado, pero tardaré algo de tiempo en correr ONLINE. Mas que mada para no entorpecer mucho y para darme tiempo a digerir todo la informacion que estoy recogiendo, jajaja tengo la cabeza que parece una licuadira de tantos datos.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos, este fin de semana por fin he podido probar mi g27, y las sensaciones que me ha dado el volante han sido alucinantes. Estoy rodando con el mod FSONE 09 sin ayudas de conduccion,pero me cuesta mucho controlar y conducir el coche por el sitio. La pregunta es si vosotros rodais sin ninguna ayuda de conduccion y si los tiempos que sacais son parecidos a los circuitos reales.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Actualmente estoy esperando un G27 que tengo encargado, pero tardaré algo de tiempo en correr ONLINE. Mas que mada para no entorpecer mucho y para darme tiempo a digerir todo la informacion que estoy recogiendo, jajaja tengo la cabeza que parece una licuadira de tantos datos.

 

 

Si la F1 te es demasiado complicada en este momento (que es de lo más normal al principio) te puedes apuntar al campeonato paralelo. Pásate por el hilo correspondiente en el foro de competición, y así puedes empezar con algo más facilito.

 

Te veo en la pista (por el retrovisor, se entiende :P )

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos, me registraré en rfactorcentral para poderme bajar los mod. y circuitos.

¿que tendria que hacer en principio para poder entrenar con vosotros en el server?¿hay que pagar alguna cuota para entrenar?

 

Gracias pero esque estoy pegadisimo en el tema.

 

Aquí está la información sobre el pago de cuotas.

 

Aquí está la información para conectarse al TS. La interfaz es la del TS2, y ahora estamos usando el TS3, pero el procedimiento para conectarse es igual. Una vez te conectes, busca a un administrador para que te dé permiso para entrar en la sala del RFactor y pídele la contraseña para entrar en el servidor. Una vez que la tengas, entra cuando quieras. Las carreras suelen ser los martes, y los lunes anteriores suele haber entrenamientos para la carrera del día siguiente, ya sea F1 o cualquier campeonato paralelo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno me uno a este hilo... estoy pensando (bueno lo tengo decidido ya) en meterme en el mundillo éste, que toy un pelín cansado de avioncicos, no los dejaré de lado, pero también quiero hacer algo con los cochecitos.

 

De momento tengo una duda sobre la descarga del Rfactor. Entro en la página y me bajo la última versión. Veo que hay un update y que este update requiere un parche, pero el parche no tiene enlace. Busco por google, encuentro dos enlaces rotos y como ya son las 2 de la mañana, paso la bola a vuestro tejado y de paso comunicaros mis oscuras intenciones.

 

Así pues:

 

rfactor.jpg

 

Respecto a instalación de mods y demás, pues iré leyendo los hilos a ver que me tengo que bajar y demás.

 

Ale, saludos pilotos!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, me había echo un lío con la actualización, porque no estaba muy claro que fuera una actualización sobre la versión 1.255 o una actualización a la versión 1.255 para aquellos que tengan una anterior, que lo que parece ser.

 

Pues nada instalo y compro el código para correr. Lo del volante y demás tardará que no estoy yo como para desembolsos importantes ahora mismo, así que me iré apañando con el teclado o con el joy :game:

 

Ale, saludos hamijos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Sabín yo cuando me cansé de los coches me pasé a los aviones, y hasta el otro día me pasé dos años casi sin volver a correr con el Richard Burns, tu verás lo que haces ( con el gp4 debo de llevar 3 años). Tu verás lo que haces lol.gif pero vamos no vuelves a tocar los aviones en tiempo.

 

Ahora si que te recomiendo encarecidamente que si vas a jugar a Rfactor te compres un volante. Con el Grand Prix 4 podrías jugar con teclado o joystick porque tiene muy buenas ayudas, pero con el Rfactor te juro que es un marrón del copón, alguna vez probé en coña con el joy, y es imposible.

Un volante barato un logitech , yo en su dia me pillé el formula force ex, y va de puta madre y me había costado creo que 80 euros. Juego poco si, pero tiene casi 5 años y sigue funcionando bien.

A dia de hoy tienes este:

 

http://www.logitech....ls/devices/4172

 

 

Y de verdad, vale la pena, es dejar el tabaco y el alcohol por unos meses y ya recuperaste la inversión en poco tiempolol.gif

 

 

En serio merece la pena, a mí el Rfactor a veces me frustraba por no poder entrenar y ser algo paquete, en cambio el Richard me da por cada segundo que lo juego el mismo subidón que haciendo un aterrizaje en kai tak con mal tiempo y llegando a la horaxd.gifxd.gifxd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Bueno, son 7 años dándole sólo al FS, no me voy a morir por dejarlo un pelín de lado; tampoco mucho, porque está el foro y la aerolínea y eso quiere decir que de vez en cuando caerá algún evento que otro.

 

Estar en un escuadrón como éste es lo que tiene, que te acaba picando el gusanillo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website