Jump to content

[AVE/A-10] Vamos a reactivar esto...


Paquete

Recommended Posts

Atención a todos los supervivientes: si todavía seguís aquí, no os habéis ido de vacaciones ni os habéis hartado de esperar, os convoco a una reunioncilla-vuelo este domingo por la noche (a las 2200-2230, como siempre) para tratar de hacer algo con este curso que nos ha entrado en coma y tiene peor cara que los pollos del Carrefour.

 

Se aceptarán, quejas, reproches e insultos varios (pero nada de patadas en los webs, que tampoco hay que pasarse :angry: ). Trataremos de reenfocar las clases que nos quedan y de buscar una fórmula para que terminéis ese CR que tanto os merecéis.

 

Por cierto, si alguien no puede asistir o se encuentra en las antípodas que no se preocupe: las soluciones que decidamos serán de aplicación para todos, y para cuando mejor le venga a cada uno a nivel individual.

 

 

Ánimo; ...y a ver si salimos de ésta que la conclusión del curso nos la debemos todos, por todo el curro que hemos hecho hasta ahora.

 

Un saludo. ;)

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias paquete por reactivar esto, porque somos unos gañanes :lol: . Na en serio, hemos sacado bastantes conclusiones sobre el nuevo curso que hemos intentado implementar y seguro que para el proximo sera diferente. Gracias a todos por la participacion.

 

Yo te comente paquete, que esta noche podria estar, pero me han cambiado el turno y vuelvo a estar de mañana el lunes y me levanto a las 3:30 de la mañana, asi que no podre estar, os pido disculpas.

 

un saludo.

 

A mi me ha matado personalmente que se fijaran al final los lunes, bueno, no se si al final, porque luego ya me descolgue y no se que dia se hacia... :D

 

Aun asi, las veces que fui, el curso me parecio interesante, aunque algo le falta para hacerlo adictivo, eso si, no se el que. :icon_mrgreen:

 

No se, para el proximo le meteremos algo mas de nicotina :lol: . En eso estamos de acuerdo lo instrucctores, en que tenemos que cambiar algunas cosillas del curso, asi que a ver si acabamos este curso y nos reunimos para compartir impresiones. ;)

 

un saludol.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Astor y a Joga por asistir la otra noche..., fue un vuelecito muy chulo. ^_^

 

Maff, te echamos de menos.

Dani, sé que andas cerca pero liado; en cuanto te desocupes avisa que la volamos.

Y a todos los demás: quien quiera hacerla (ahora o cuando acaben sus vacaciones) que no sea tímido y lo diga... No me gustaría que ninguno de los que os habéis currado la fase de navegación os quedéis sin la de combate.

 

Como resumen os comento que hicimos prácticas de tiro a objetivos pasivos. Después de describir el sistema de armamento e instrumentos de cabina lanzamos cohetes no guiados, disparamos con el cañón, comprobamos las diferencias entre los dos tipos de Mavericks que montamos y lanzamos algunas Mk-20 en CCIP a objetivos blanditos.

 

Practicamos comunicaciones de combate ("IN", "OUT", "RIFLE", "GUNS-GUNS", "NEVADA", y todo eso :lol: ), y tácticas de ataque tipo shooter-shooter y wheel.

 

A ver si podemos seguir en esta linea. B)

 

 

¡Salud a todos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Astor y a Joga por asistir la otra noche..., fue un vuelecito muy chulo. ^_^

 

Maff, te echamos de menos.

Dani, sé que andas cerca pero liado; en cuanto te desocupes avisa que la volamos.

Y a todos los demás: quien quiera hacerla (ahora o cuando acaben sus vacaciones) que no sea tímido y lo diga... No me gustaría que ninguno de los que os habéis currado la fase de navegación os quedéis sin la de combate.

 

Como resumen os comento que hicimos prácticas de tiro a objetivos pasivos. Después de describir el sistema de armamento e instrumentos de cabina lanzamos cohetes no guiados, disparamos con el cañón, comprobamos las diferencias entre los dos tipos de Mavericks que montamos y lanzamos algunas Mk-20 en CCIP a objetivos blanditos.

 

Practicamos comunicaciones de combate ("IN", "OUT", "RIFLE", "GUNS-GUNS", "NEVADA", y todo eso :lol: ), y tácticas de ataque tipo shooter-shooter y wheel.

 

A ver si podemos seguir en esta linea. B)

 

 

¡Salud a todos!

 

 

^_^ que bien suena esto, gracias paquete por la clase. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Ey! Me encanta ver que esto vuelve!!! A10 CR YA!!!!! jajajaja!!

 

Pues eso, que este mes lo he tenido liadillo pero en agosto estaré más, así que a ver si me podéis hacer el "examen" de navegación (hay cosas que quizás tengo un poco frías, intentaré repasar...) y nos metemos de pleno a dar tiros!!!

 

Gracias por la nueva oportunidad! Nos vemos en el Turbospeak!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Maff, te echamos de menos.

 

 

 

Pido disculpas atrasadas Paquete, estaba pendiente de hacer un viaje para el lunes y al final entre los preparativos del mismo y que quería acostarme pronto para salir fresco por la mañana temprano no pude hacer el vuelo que el día antes sugerí que haría y además cometí la falta de no avisaros a tiempo.

Luego el viaje se alargo hasta el miércoles por la mañana y esto mas los entrenos para la exhibición en la Campus de Valencia con la PA me ha tenido muy liado esta ultima semana. Este es el motivo de no pedir perdón antes por mi falta.

 

Para este domingo me parece que no teneis nada preparado?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Maff, te echamos de menos.

 

 

 

Pido disculpas atrasadas Paquete, estaba pendiente de hacer un viaje para el lunes y al final entre los preparativos del mismo y que quería acostarme pronto para salir fresco por la mañana temprano no pude hacer el vuelo que el día antes sugerí que haría y además cometí la falta de no avisaros a tiempo.

Luego el viaje se alargo hasta el miércoles por la mañana y esto mas los entrenos para la exhibición en la Campus de Valencia con la PA me ha tenido muy liado esta ultima semana. Este es el motivo de no pedir perdón antes por mi falta.

 

Para este domingo me parece que no teneis nada preparado?

 

 

¡Lo decía en el buen sentido, hombre! ^_^ ¡No tenías que avisarnos de nada si no podías estar! (Y menos aún pedir disculpas, joé.) Es sólo que nos hubiese encantado volar contigo, nada más.

Ya sabemos que estás liado, pero no te preocupes que siempre tendrás un jabalí disponible para cuando te apetezca acompañarnos.

 

Tienes, razón: para hoy no preparamos nada porque algunos teníamos el día un poco complicado y no era seguro que podiésemos volar. De todas formas, la próxima vez que montemos algo se avisará con antelación. (Y no tendrá que ser precisamente un domingo.)

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website