Jump to content

Vendo Saitek X-65f y teclado logitech G13


Recommended Posts

Hotas Saitek X-65f

 

Tiene un uso total de unas cuatro o cinco horas, no más.

Por supuesto, está en garantía.

 

Pongo unas fotos que le he sacado:

 

th_Img_3087.jpg th_IMG_3086.jpg th_IMG_3083.jpg

 

th_IMG_3090.jpg th_IMG_3089.jpg th_IMG_3088.jpg

 

 

VENDIDO

 

Teclado Logitech G13

 

Muy poco uso, algo más que el X-65f, pero no mucho más, en la foto se ve su estado.

También está todavía en garantía.

 

Una foto:

 

th_IMG_3082.jpg

 

VENDIDO

 

Cualquier información adicional pedirla sin problemas por privado o en el foro

 

Saludos.

Edited by Darker
Link to comment
Share on other sites

¿Por qué vendes el X65F, es porque no te gustó?

 

La verdad es que el X-65f es una gozada, la sensación del metal, el peso, me gusta mucho, en eso le da mil vueltas al X-52 Pro, peeeero, el sistema de movimiento de la palanca no me convence, además me gusta también volar "helos", y no me acabo de arreglar con el, así que sigo con mi X-52 Pro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué vendes el X65F, es porque no te gustó?

 

La verdad es que el X-65f es una gozada, la sensación del metal, el peso, me gusta mucho, en eso le da mil vueltas al X-52 Pro, peeeero, el sistema de movimiento de la palanca no me convence, además me gusta también volar "helos", y no me acabo de arreglar con el, así que sigo con mi X-52 Pro.

 

Saludos.

ese es el miedo que yo tengo... NO ME ATREVO.... :o

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este Joy lleva esl sistema nuevo de detección de la posición de la palanca por campo magnético?

Buenas danidrum.

 

Pues no se si la detección se hace por campo magnético, te explico un poco lo que yo se, pero internamente no se como funciona.

 

En este joystick la palanca de gases funciona normalmente, lo único que puedes controlar independientemente la potencia de los motores en un bimotor, sin embargo, la palanca de control de la aeronave no tiene movimiento físico, funciona por sensores de presión, según la presión que ejerzas sobre ella más contundente será el movimiento, estos sensores se pueden configurar por software y asignar hasta 4 configuraciones a un panel que va unido a la palanca de gases, así puedes cambiar a cualquiera de las cuatro configuraciones de presión durante el vuelo.

 

Te dejo el enlace a la web de Saitek donde pone las especificaciones en inglés de este hotas.

 

http://www.saitek.com/uk/prod/x65f.html

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es como en los f 16 y algunos airbus (quiero recordar) pero incluso sin tener sentido el movimiento fisico de la palanca estos sistemas reales tienen algo de movimiento por quejas de los pilotos, la sensaccion al principio debe ser rarisima, piensa que en todo momento se aprende con sistemas que no son fly by wire (por "controles computerizados") y cuando se llega a un sistema fly by wire todo cambia.

Link to comment
Share on other sites

Pero el fly-by-wire no tiene nada que ver con los sensores de presion. Simplemente es que en vez de usar una "cuerda" para tirar de las palancas de las superficies de control, se usan sensores de posicion (potenciometros, efecto hall, etc...) para enviar la señal a la computadora de vuelo y que esta les diga a los actuadores como tienen que posicionar los alerones. Entonces tu le dices al ordenador lo que quieres hacer y este se encarga de hacerlo por ti. Eso es fly-by-wire. Esto simplemente es sustituir los potenciometros de la palanca por unos sensotres de presion que detectan cuanto de fuerte estas tirando de la palanca, aunque esta no se mueva fisicamente. Alguno de vosotros tiene en casa una bascula electronica? pues estas las hay que no se mueven pero tienen un sensor debajo que detecta el peso de las cosas. De hecho existe un mod para el cougar que es para transformar el joy en algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el Cougar con esos sensores y es una puta maravilla... al principio es raro, pero al rato le coges el tranquillo sin problemas.

 

Saludos.

 

Yo pienso que el que le vende, quiza le haya probado un poco y haya dicho puajj. Es dificil cambiar de sistema cuando tienes mucha experiencia en otro distinto. Que me corrija si me equivoco.

 

Jefe, has probado IL2, Rise of Flight o Black Shark con los sensores de presion?

Link to comment
Share on other sites

 

Yo pienso que el que le vende, quiza le haya probado un poco y haya dicho puajj. Es dificil cambiar de sistema cuando tienes mucha experiencia en otro distinto. Que me corrija si me equivoco.

 

Jefe, has probado IL2, Rise of Flight o Black Shark con los sensores de presion?

 

Buenas.

 

Tienes razón Siegfried, lo he probado poco, pero ahora voy a volver a ponerme con el, porque de tanto hablar aquí de este hotas me ha entrado el gusanillo de volver a usarlo. :lol:

 

Lo he probado solo con el FSX y FS9, bueno y un poco con el Rise of Flight, pero no lo suficiente como para hacer una valoración, tengo pendiente el BS y el FC2 que es donde probablemente más lo disfrutaría.

 

Si hay novedades ya os contaré.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website