Jump to content

AWACS


kaiko5

Recommended Posts

Quien pude decirme que significa el segundo numero que te indica el awacs cuando te informa

sobre un enemigo ?

 

olympus,bandidos en 320 y 17

 

Mas o menos es lo que dice,se que el primer numero es el rumbo que has de seguir,pero el segundo no se

que indica,gracias.

 

Menos mal que estais los expertos para contestar,sino esto seria mucho mas dificil.

Ahora estoy aprendiendo un poco,pero cuando tenga el X-52 pro y seguramente también el trackir,que desco-

nocia que existia ya algo así y me parece genial,empezaré vuestro cursillo de piloto.

Estoy deseando volar con vosotros en el servidor,pero de momento esperaré.

 

La paciencia ,la madre de la ciencia,verdad como un templo.

Link to comment
Share on other sites

Página 228 del manual (en el capítulo "Radio Communications And Messages"), Kaiko.

 

 

Un ejemplo:

 

"[indicativo destinatario], [indicativo AWACS], bandits bearing [rumbo hacia los objetivos] for [distancia], angels [altidud (low, medium o high)], [aspecto -es decir, si se acercan o se alejan- (hot o cold)]"

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Página 228 del manual

 

Donde esta ese manual?

[ruta donde tengas el FC instalado]/doc/lockon_fc2_flight_manual_en

 

ese es el manual y es tal y como dice paquete. Cuando indica la distancia obviamente te la indicará en el sistema métrico del avion que vueles, al igual que a la respectiva variación de alturas definidas como High,medium y low. En caso de volar algún avión ruso te facilitará "data link" mediante el MFD con IFF incluido.

Link to comment
Share on other sites

Página 228 del manual (en el capítulo "Radio Communications And Messages"), Kaiko.

 

 

Un ejemplo:

 

"[indicativo destinatario], [indicativo AWACS], bandits bearing [rumbo hacia los objetivos] for [distancia], angels [altidud (low, medium o high)], [aspecto -es decir, si se acercan o se alejan- (hot o cold)]"

 

 

¡Salud!

 

Un tercera posibilidad del "aspecto" es flanking, que viene a indicar que el enemigo vuela de forma más o menos perpendicular a tu rumbo actual.

Link to comment
Share on other sites

Yo no domino el Lomac, pero no será que te están dando el Bullseye??

Nop el Lomac es tan triste que no tiene ni Bullseye :P Estas cosas solo las tienen los machos que vuelan Falcon :rolleyes:

¿Ya estamos de nuevo Falcon Vs FC? Nos veremos en el A10 de DCS a ver si ya limpiais las neuras falconeras carayu :icon_mrgreen:

Salud y buen verano :beach:

Link to comment
Share on other sites

Postulo que de ahora en adelante, la felicidad falconera será proporcional al inverso de la felicidad dada por el A-10 DCS. :lol: La constante de proporcionalidad es, como todos saben, la cantidad de aviones pilotables del falcon partido por la cantidad de aviones pilotables en DCS (En el momento actual la constante de proporcionalidad vale uno ;) ) Paradójicamente, una posible gran cantidad de aviones pilotables en DCS podría equilibrar las cosas frente al falcon. Pero por supuesto :P , conforme crece la cantidad de aviones pilotables en DCS la felicidad dada por este ultimo limitara a la ya vieja :D pero siempre constante felicidad falconera. De tal suerte que, a lo sumo, el falcon acabara siendo asintóticamente borrado :icon_mrgreen: de la felicidad que sienten los amantes de los simuladores. Como no se puede dividir por cero, es posible que la función converja uniformemente a cero conforme la felicidad DCS tiende a infinito, así que siempre habrá alguno que otro falconero :( nostálgico pero en general, salvo por un conjunto de medida nula, TODOS SEREMOS EXTREMADAMENTE FELICES CON EL DCS Y OLVIDAREMOS EL FALCON. :D

 

 

Un saludo para todos. El A-10 se acerca...

Link to comment
Share on other sites

Postulo que de ahora en adelante, la felicidad falconera será proporcional al inverso de la felicidad dada por el A-10 DCS. :lol: La constante de proporcionalidad es, como todos saben, la cantidad de aviones pilotables del falcon partido por la cantidad de aviones pilotables en DCS (En el momento actual la constante de proporcionalidad vale uno ;) ) Paradójicamente, una posible gran cantidad de aviones pilotables en DCS podría equilibrar las cosas frente al falcon. Pero por supuesto :P , conforme crece la cantidad de aviones pilotables en DCS la felicidad dada por este ultimo limitara a la ya vieja :D pero siempre constante felicidad falconera. De tal suerte que, a lo sumo, el falcon acabara siendo asintóticamente borrado :icon_mrgreen: de la felicidad que sienten los amantes de los simuladores. Como no se puede dividir por cero, es posible que la función converja uniformemente a cero conforme la felicidad DCS tiende a infinito, así que siempre habrá alguno que otro falconero :( nostálgico pero en general, salvo por un conjunto de medida nula, TODOS SEREMOS EXTREMADAMENTE FELICES CON EL DCS Y OLVIDAREMOS EL FALCON. :D

 

 

Un saludo para todos. El A-10 se acerca...

 

Cambia de camello y dedicate a lo tuyo... ;)

Dejad a los Falconeros en paz y disfrutad de vuestro simu como nosotros lo hacemos del nuestro.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo de acuerdo.

 

Es que solo queria hacer un comentario en brona pero nada mas. En fin, era solo de broma hombre. B)

Cambia de camello y dedicate a lo tuyo... ;)

Dejad a los Falconeros en paz y disfrutad de vuestro simu como nosotros lo hacemos del nuestro.

 

Ha pero hombre, de verdad lo disfrutamos, eso esta de mas. Sobrado tambien que lo disfrutais.

Edited by Octavio
Link to comment
Share on other sites

El Falcon????

 

Lo unico que me suena es una medicacion que toma mi padre para la patata..el Falcol...el pobre tiene 84 tacos y no da mas..aparte del Sintron para que no le coagule demasiado la sangre.

 

Pero un simulador que se llame Falcon...no me suena...

 

Hombre...simulador simulador...lo que se dice un simulador....pues NO!. :D

Link to comment
Share on other sites

El Falcon????

 

Lo unico que me suena es una medicacion que toma mi padre para la patata..el Falcol...el pobre tiene 84 tacos y no da mas..aparte del Sintron para que no le coagule demasiado la sangre.

 

Pero un simulador que se llame Falcon...no me suena...

 

Hombre...simulador simulador...lo que se dice un simulador....pues NO!. :D

 

:D:D:D:D

Eres un francotirador Nazgul :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Lo que es aparte de un esquizofrenico Nazgul, es un vendido, pero esas cosas pasan...

 

Por cierto el bullseye es una forma de determinar la posicion sobre unos puntos de referencia imaginarios que se establecen sobre el mapa. Una de sus multiples ventajas es que puedes informar de un contacto a varios vuelos sin necesidad de emitir informacion con referencia a las distancias (Un contacto puede estar a 60nm de mi avion y al mismo tiempo estar a 20 millas de un vuelo que va adelantado a mi) EL primer numero seria el vector y el segundo numero la distancia a la que se encuentra el contacto referido desde el centro del bullseye (no desde nuestra posicion actual, si no tomando siempre como referencia la posicion del bullseye)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website