kaiko5 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Quien pude decirme que significa el segundo numero que te indica el awacs cuando te informa sobre un enemigo ? olympus,bandidos en 320 y 17 Mas o menos es lo que dice,se que el primer numero es el rumbo que has de seguir,pero el segundo no se que indica,gracias. Menos mal que estais los expertos para contestar,sino esto seria mucho mas dificil. Ahora estoy aprendiendo un poco,pero cuando tenga el X-52 pro y seguramente también el trackir,que desco- nocia que existia ya algo así y me parece genial,empezaré vuestro cursillo de piloto. Estoy deseando volar con vosotros en el servidor,pero de momento esperaré. La paciencia ,la madre de la ciencia,verdad como un templo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Yo no domino el Lomac, pero no será que te están dando el Bullseye?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiko5 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Y que es el bullseye ? Y mira que me he leido un manual de atc,peros ese número no se que indica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Puede ser angeles? Es que hace años que no contacto con el awacs... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 O la distancia en millas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhabia Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Umm, yo apostaría el sueldo de otro por distancia en el rumbo dado... nm quizás?? Aunque yo no suelo preguntar al AWACS, prefiero bajarme a preguntar a algún aldeano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiko5 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Ok,distancia en millas. Ya se que soy un poco tarugo,pero bueno....Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NiTe2 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 tiene sentido que sea la altura, eso es lo que hace el awacs no? decirte todo lo que te rodea y no ves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Página 228 del manual (en el capítulo "Radio Communications And Messages"), Kaiko. Un ejemplo: "[indicativo destinatario], [indicativo AWACS], bandits bearing [rumbo hacia los objetivos] for [distancia], angels [altidud (low, medium o high)], [aspecto -es decir, si se acercan o se alejan- (hot o cold)]" ¡Salud! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiko5 Posted August 5, 2010 Author Report Share Posted August 5, 2010 Gracias Paquete,me ha quedado claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topo Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 A mi. No me ha comvencido Gracias Paquete,me ha quedado claro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topo Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Página 228 del manual Donde esta ese manual? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crupi Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 Página 228 del manual Donde esta ese manual? [ruta donde tengas el FC instalado]/doc/lockon_fc2_flight_manual_en ese es el manual y es tal y como dice paquete. Cuando indica la distancia obviamente te la indicará en el sistema métrico del avion que vueles, al igual que a la respectiva variación de alturas definidas como High,medium y low. En caso de volar algún avión ruso te facilitará "data link" mediante el MFD con IFF incluido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Yo no domino el Lomac, pero no será que te están dando el Bullseye?? Nop el Lomac es tan triste que no tiene ni Bullseye :P Estas cosas solo las tienen los machos que vuelan Falcon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mendeku Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Página 228 del manual (en el capítulo "Radio Communications And Messages"), Kaiko. Un ejemplo: "[indicativo destinatario], [indicativo AWACS], bandits bearing [rumbo hacia los objetivos] for [distancia], angels [altidud (low, medium o high)], [aspecto -es decir, si se acercan o se alejan- (hot o cold)]" ¡Salud! Un tercera posibilidad del "aspecto" es flanking, que viene a indicar que el enemigo vuela de forma más o menos perpendicular a tu rumbo actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Como el famoso chiste en que un piloto de caza en maniobras está subiendo en vertical y el ATC le dice "Jaguar 1-1, ¿cuál es su rumbo?" Y él dice: "Eeeh, arriba, señor" :D :xd: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSF Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Mirá para que servia el Awacs, y yo que creí que eran paracaidistas Es broma, Esos vectores imagino que siguen el mismo orden tanto en ruso como en Ingles. Muy interesante... Gracias por el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Victor Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Yo no domino el Lomac, pero no será que te están dando el Bullseye?? Nop el Lomac es tan triste que no tiene ni Bullseye :P Estas cosas solo las tienen los machos que vuelan Falcon ¿Ya estamos de nuevo Falcon Vs FC? Nos veremos en el A10 de DCS a ver si ya limpiais las neuras falconeras carayu Salud y buen verano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Postulo que de ahora en adelante, la felicidad falconera será proporcional al inverso de la felicidad dada por el A-10 DCS. La constante de proporcionalidad es, como todos saben, la cantidad de aviones pilotables del falcon partido por la cantidad de aviones pilotables en DCS (En el momento actual la constante de proporcionalidad vale uno ) Paradójicamente, una posible gran cantidad de aviones pilotables en DCS podría equilibrar las cosas frente al falcon. Pero por supuesto :P , conforme crece la cantidad de aviones pilotables en DCS la felicidad dada por este ultimo limitara a la ya vieja pero siempre constante felicidad falconera. De tal suerte que, a lo sumo, el falcon acabara siendo asintóticamente borrado de la felicidad que sienten los amantes de los simuladores. Como no se puede dividir por cero, es posible que la función converja uniformemente a cero conforme la felicidad DCS tiende a infinito, así que siempre habrá alguno que otro falconero nostálgico pero en general, salvo por un conjunto de medida nula, TODOS SEREMOS EXTREMADAMENTE FELICES CON EL DCS Y OLVIDAREMOS EL FALCON. Un saludo para todos. El A-10 se acerca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Postulo que de ahora en adelante, la felicidad falconera será proporcional al inverso de la felicidad dada por el A-10 DCS. La constante de proporcionalidad es, como todos saben, la cantidad de aviones pilotables del falcon partido por la cantidad de aviones pilotables en DCS (En el momento actual la constante de proporcionalidad vale uno ) Paradójicamente, una posible gran cantidad de aviones pilotables en DCS podría equilibrar las cosas frente al falcon. Pero por supuesto :P , conforme crece la cantidad de aviones pilotables en DCS la felicidad dada por este ultimo limitara a la ya vieja pero siempre constante felicidad falconera. De tal suerte que, a lo sumo, el falcon acabara siendo asintóticamente borrado de la felicidad que sienten los amantes de los simuladores. Como no se puede dividir por cero, es posible que la función converja uniformemente a cero conforme la felicidad DCS tiende a infinito, así que siempre habrá alguno que otro falconero nostálgico pero en general, salvo por un conjunto de medida nula, TODOS SEREMOS EXTREMADAMENTE FELICES CON EL DCS Y OLVIDAREMOS EL FALCON. Un saludo para todos. El A-10 se acerca... Cambia de camello y dedicate a lo tuyo... Dejad a los Falconeros en paz y disfrutad de vuestro simu como nosotros lo hacemos del nuestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellrequiem Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 (edited) De acuerdo de acuerdo. Es que solo queria hacer un comentario en brona pero nada mas. En fin, era solo de broma hombre. Cambia de camello y dedicate a lo tuyo... Dejad a los Falconeros en paz y disfrutad de vuestro simu como nosotros lo hacemos del nuestro. Ha pero hombre, de verdad lo disfrutamos, eso esta de mas. Sobrado tambien que lo disfrutais. Edited August 6, 2010 by Octavio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 El Falcon???? Lo unico que me suena es una medicacion que toma mi padre para la patata..el Falcol...el pobre tiene 84 tacos y no da mas..aparte del Sintron para que no le coagule demasiado la sangre. Pero un simulador que se llame Falcon...no me suena... Hombre...simulador simulador...lo que se dice un simulador....pues NO!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 El Falcon???? Lo unico que me suena es una medicacion que toma mi padre para la patata..el Falcol...el pobre tiene 84 tacos y no da mas..aparte del Sintron para que no le coagule demasiado la sangre. Pero un simulador que se llame Falcon...no me suena... Hombre...simulador simulador...lo que se dice un simulador....pues NO!. Eres un francotirador Nazgul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barbo Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Lo que es aparte de un esquizofrenico Nazgul, es un vendido, pero esas cosas pasan... Por cierto el bullseye es una forma de determinar la posicion sobre unos puntos de referencia imaginarios que se establecen sobre el mapa. Una de sus multiples ventajas es que puedes informar de un contacto a varios vuelos sin necesidad de emitir informacion con referencia a las distancias (Un contacto puede estar a 60nm de mi avion y al mismo tiempo estar a 20 millas de un vuelo que va adelantado a mi) EL primer numero seria el vector y el segundo numero la distancia a la que se encuentra el contacto referido desde el centro del bullseye (no desde nuestra posicion actual, si no tomando siempre como referencia la posicion del bullseye) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.