overlord74 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Bueno, ayer la noche fue fructifera y ante el poco curro y me curre esto para matar la noche... lo que leeis aqui, esta hecho en plan "basto" casi de memoria, asi que agradeceria que algun veterano le echara un ojo por si las moscas. Por supuesto las opniniones y correcciones seran bien recibidas, he intentando hacerlo evitando la sobreinformacio y los nombres raros, para no hundir al personal cuando se pongan con este sim, al que yo le tenia pavor, y que gracias a vosotros he perdido el miedo. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/859-manual-para-pilotar-el-ka-50-sin-volverte-loco/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Muy interesante el trabajo, muchas gracias. Veo que hay dos ficheros, borraré el primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Genial Overlord !!! Esto simplifica el acercamiento. Bajado. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Me lo he leído y aparte de ameno lo veo todo correcto por mi parte Sólo una cosilla que puede prestarse a confusión: cuando explicas cómo salir del vortex ring dices de inclinar el morro al tiempo que damos potencia (entiendo lo de dar potencia a subir el colectivo), en realidad estando en vortex ring el colectivo hay que bajarlo siempre al menos hasta un tercio de su recorrido para bajar el ángulo de ataque de las palas y crear sustentación. Hay que pensar en las palas del heli como en las alas del avión de ala fija, y generalizando al entrar en vortex ring las palas (alas) entran en pérdida. Si en un avión de ala fija entras en pérdida lo primero es bajar el morro para reducir el ángulo de ataque de las alas, y con el heli esto lo haces bajando el colectivo. Por lo demás cojonudo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 8, 2010 Author Report Share Posted August 8, 2010 Gracias por vuestros comentarios. no nombro mucho el ciclico y el colectivo por que yo al principio me liaba, y no sabia cual era cual, por eso hablo de potencia, eso lo entiende todo el mundo. Lo que suelo hacer para salir del VR es cuando noto que estoy cayendo, inclino el morro hacia adelante cojo velocidad, la que buenamente pueda dependiendo de la altura, en ultimo lugar tiro del joy para subir al tiempo que doy potencia, por si acaso, luego ya regulalizo la situacion del heli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Ahí está, para salir de vortex ring lo primero es moverte y salir de la zona, pero en el documento puede darse algo de confusión al decir que se baja el morro al tiempo que se da potencia. Cuando detectas que has entrado en vortex ring hay que bajar un poco el colectivo para reducir el ángulo de ataque, una vez has cogido velocidad entonces vas subiendo el colectivo para mantener la altura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
more/DSLam Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 (edited) Dos trucos básicos: la instalación siempre se ejecuta "run as an administrator" y a ser posible fuera de /program files. Y con Vista o W7 corre mucho más. Edited August 8, 2010 by more/DSLam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Esto... Creo que alguien debería de volver a subir el fichero... Haciendo limpieza me lo he cargado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferisanse Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 A ver si alguien lo puede subir de nuevo, plis... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
racoon Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Esto... Creo que alguien debería de volver a subir el fichero... Haciendo limpieza me lo he cargado... Anda!, que si te piden "limpiar un área", aplicas una B61 tú, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 Espero que el botón de banear tenga una buena guarda, no sea que limpiando un día se te vaya la mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 arg...que susto, creia que se me habia jodido algo ya que no podia bajarlo jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 resubido http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/859-manual-para-pilotar-el-ka-50-sin-volverte-loco/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Whip Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Muchisimas gracias por este aporte. Asi tenian que ser todos los manuales, sin lenguaje farragoso y al grano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 9, 2010 Author Report Share Posted August 9, 2010 alguien que lo empiece desde cero y que diga si se entera de todo y sobre todo si funciona o no funciona... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbbeSPA Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Muy bueno Overlord. Lo estoy leyendo ahora. Errata: ADI es el indicador de ACTITUD, no de ALtitud. Posición del helicóptero respecto al horizonte. Sé que lo sabes pero cambiar la "C" por la "L" llevará a confusión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javisim Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 Ala, para que luego digan que el BlackShark es dificil. Gran trabajo Overlord. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topo Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Muy bueno el aporte. Justo lo que yo necesito. Claro como el agua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nippon Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Sorry, pero el link no funciona. Lo puedes volver a subir ?? Gracias Nippón Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted August 16, 2010 Author Report Share Posted August 16, 2010 Muy bueno Overlord. Lo estoy leyendo ahora. Errata: ADI es el indicador de ACTITUD, no de ALtitud. Posición del helicóptero respecto al horizonte. Sé que lo sabes pero cambiar la "C" por la "L" llevará a confusión. Gracias por el apunte Eso fue el corrector del word por ir a toda ostia... corregido y resubido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Me parece estupendo este guía . Yo, le daría una vuelta a la maquetación y correción de algunas cosas pequeñas de tipografía . (si lo tienes en word, enviamelo a ver que se puede hacer :P) Enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 no nombro mucho el ciclico y el colectivo por que yo al principio me liaba, y no sabia cual era cual, por eso hablo de potencia, eso lo entiende todo el mundo. Enhorabuena por el manualillo. En cuanto a los que se lian con ciclico y colectivo , la manera fácil de acordarse es esta (al menos a mi me sirve): cOOOlectivo<->pOOOtencia, o bien cIIIclico<->IIInclinacion. O los dos :P Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shango Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Muy bueno overlord creo que esto servirá muy bien para la gente que empieza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Qpassa Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) Excepto con la parte de combate, lo demás se entiende bastante bien ( tengo problemas con la selección de los Vikhr y con su uso ) Edited August 20, 2010 by Qpassa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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