Jump to content

Proposiciones de mods para el 2º Mundial de Turismos E69


Nako

Recommended Posts

 

Abbe, no puse el circuito ECB porque me daba un poco de vergüenza poner el circuito que diseñé yo, pero creo que iría bien con los Mégane, así que tenéis mi voto favorable si lo queréis poner. Por el contrario, para los V8 quizá sea un poco pequeño.

 

Mai, pues en la carrera de los DTM lo pasamos en grande y el circuito no se quedaba pequeño. No he probado los V8 pero no creo que sea una diferencia tan grande.

 

y lo de la vergüenza? vamos, lo que tenías era que estar orgulloso por haber creado un circuito tan bueno como este. Tienes mi voto para incluirlo, Además, solamente lo conocemos unos pocos :dance2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Abbe, no puse el circuito ECB porque me daba un poco de vergüenza poner el circuito que diseñé yo, pero creo que iría bien con los Mégane, así que tenéis mi voto favorable si lo queréis poner. Por el contrario, para los V8 quizá sea un poco pequeño.

 

Mai, pues en la carrera de los DTM lo pasamos en grande y el circuito no se quedaba pequeño. No he probado los V8 pero no creo que sea una diferencia tan grande.

 

y lo de la vergüenza? vamos, lo que tenías era que estar orgulloso por haber creado un circuito tan bueno como este. Tienes mi voto para incluirlo, Además, solamente lo conocemos unos pocos :dance2:

 

Uff... Y las enlazadas de zest... Q buen nombre, mira q son jodidas las jopu#¥£$!!!

Link to comment
Share on other sites

Se me ha ocurrido una idea pimponuda. Agarraos a la silla: como todos, no nos engañemos, tenemos ganas tanto de Méganes como de V8, podemos hacer un campeonato paralelo de Mégane mientras acaba la F1 y dejamos los V8 para cuando acabe la F1.

 

En cuanto a circuitos, podemos usar los que puse arriba para los V8 (salvo Montjuic) o, por lo menos, usarlos como la base para la discusión, por si alguien quiere proponer algún otro que les vaya bien a estos coches. En cuanto a los Mégane, ¿qué tal un campeonato de España en los siguientes circuitos?:

 

-Albacete

-Jerez

-Autódromo ECB

-Jarama

-Montjuic

 

Sólo he incluido cinco carreras porque parece que a partir de la quinta la gente pierde interés, pero quedan Cheste, Motorland y Barcelona de comodines, por si alguien quiere cambiar alguno. Además, quedan siete carreras de F1, y dará tiempo justo para cinco carreras de Mégane y un mesecito de práctica con los V8.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Hombre Tundra, pues si fue un éxito significa que estuvo bien, y si no fue muy concurrido pues habrá que intentarlo de nuevo. Ahora hay más gente o somos otros diferentes y tal vez funcione bien.

 

Desde luego el año pasado con los WTCC nos divertimos bastante y en parrilla siempre éramos más de 10 tíos en carrera.

 

Venga Tundra, que el año pasado estuviste con tu León Red Bull y lo pasaste bien. A ver si te apuntas a algún campeonato.

Link to comment
Share on other sites

Ya se hizo hace 2 años lo mismito, Megane, 5 circuitos españoles. Pero que da igual, esto es como el día de la marmota.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/25401-campeonato-megane-trophy/

 

¿Y cinco circuitos norteamericanos? ¿Qué tal Mid-Ohio, Road America, Laguna Seca, Watkins Glen y St. Petersburg? Vamos, yo me apunto a los circuitos españoles, pero lo digo por si alguien no quiere repetir. Bueno, y también un poco porque me dejo llevar en cuanto hablamos de circuitos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya se hizo hace 2 años lo mismito, Megane, 5 circuitos españoles. Pero que da igual, esto es como el día de la marmota.

 

http://www.escuadron...-megane-trophy/

 

¿Y cinco circuitos norteamericanos? ¿Qué tal Mid-Ohio, Road America, Laguna Seca, Watkins Glen y St. Petersburg? Vamos, yo me apunto a los circuitos españoles, pero lo digo por si alguien no quiere repetir. Bueno, y también un poco porque me dejo llevar en cuanto hablamos de circuitos... :lol: :lol:   :lol: :lol:

Esos circuitos americanos molan mucho... Por que no se hacen estos con el Corvette??? Es un buen mod y se sale de lo habitual de V8, WTCC, Megane y Clio....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya se hizo hace 2 años lo mismito, Megane, 5 circuitos españoles. Pero que da igual, esto es como el día de la marmota.

 

http://www.escuadron...-megane-trophy/

 

¿Y cinco circuitos norteamericanos? ¿Qué tal Mid-Ohio, Road America, Laguna Seca, Watkins Glen y St. Petersburg? Vamos, yo me apunto a los circuitos españoles, pero lo digo por si alguien no quiere repetir. Bueno, y también un poco porque me dejo llevar en cuanto hablamos de circuitos... :lol: :lol:   :lol: :lol:

Esos circuitos americanos molan mucho... Por que no se hacen estos con el Corvette??? Es un buen mod y se sale de lo habitual de V8, WTCC, Megane y Clio....

 

A lo mejor estamos liando la madeja (yo el primero :( ) y deberíamos dejarnos de complicaciones: un campeonato Mégane en España y el campeonato Corvette en EEUU para cuando lo acabemos. De esa manera corremos con un coche que todo el mundo conoce bien en circuitos que nos sabemos con los ojos cerrados, a ver si de esa manera se estimula la participación un poco.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Tundra, pues si fue un éxito significa que estuvo bien, y si no fue muy concurrido pues habrá que intentarlo de nuevo. Ahora hay más gente o somos otros diferentes y tal vez funcione bien.

 

Desde luego el año pasado con los WTCC nos divertimos bastante y en parrilla siempre éramos más de 10 tíos en carrera.

 

Venga Tundra, que el año pasado estuviste con tu León Red Bull y lo pasaste bien. A ver si te apuntas a algún campeonato.

 

Si es sólo por tocar los eggs un poco a Mai, para no perder las costumbres, cuando esto lo organizaba Korrea, directamente, le insultábamos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hombre Tundra, pues si fue un éxito significa que estuvo bien, y si no fue muy concurrido pues habrá que intentarlo de nuevo. Ahora hay más gente o somos otros diferentes y tal vez funcione bien.

 

Desde luego el año pasado con los WTCC nos divertimos bastante y en parrilla siempre éramos más de 10 tíos en carrera.

 

Venga Tundra, que el año pasado estuviste con tu León Red Bull y lo pasaste bien. A ver si te apuntas a algún campeonato.

 

Si es sólo por tocar los eggs un poco a Mai, para no perder las costumbres, cuando esto lo organizaba Korrea, directamente, le insultábamos :xd:

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: pues ojito, que hoy es mi primer día de curro después de las vacaciones y hoy entro a trapo fijo. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Corvette, circuitos americanos, V8.... es este el foro del iracing?? :xd: :xd: :xd:

Si no hubiera desinstalao los 20 gigas del Factor R hasta me apuntaba hamijo, pero como es gratis, pasando del tema. :lol: :lol: :lol:

Habeis probao los lotus del 79??

Hay mod del mustang?

Suerte!

 

En el mod de los NAGT hay Mustangs, Corvettes, Vipers.... mmmm, un buen mod para probar los circuitos americanos, ahora que lo pienso.....

Link to comment
Share on other sites

Como sigais subiendo el liston acabaremos en un pepino con reglajes fijos y eso suena a desastre(pensando en que sea algo facil)

 

Para mi lo ideal seria un no muy cañero en potencia clios,meganes,historics o el que mas os guste en plan gt,algo llevable,incluso unos gallardos(con setups fijos vienen capados)

 

Para un mod mas potente antes que los V8,DTM etc prefiero los endurancers en GT1 o GT2.Un campeonato completo no mini(eso esta bien para los parones)

 

Y para colmar el vaso que haya tiempo para prepararlo bien elegir circuitos acordes al mod y tener tiempo para preparar unos skins,las ruedas rositas del Lacetti me crearon trauma :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vale, pues hacemos entonces unos Mégane con reglajes fijos en circuitos españoles. Si alguien quiere comentar algo en contra, que lo diga durante los próximos 25 segundos, que voy a abrir el hilo. Luego, cuando no haya F1 nos pondremos con los V8, los DTM, GTs.... lo que queráis.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Vale, pues hacemos entonces unos Mégane con reglajes fijos en circuitos españoles. Si alguien quiere comentar algo en contra, que lo diga durante los próximos 25 segundos, que voy a abrir el hilo. Luego, cuando no haya F1 nos pondremos con los V8, los DTM, GTs.... lo que queráis.

 

Señor cura, yo tengo algo que decir :D

Los Megane son complicaus.

Link to comment
Share on other sites

Venga, genial Mai.

 

Ahora un cursillo en el TS de KIE o Zest para hacer los skins :D :D

 

A qué hora y qué días, software necesario, requisitos...

 

No hace falta curso para aprender a hacer Skins. Con las plantillas, photoshop y paciencia todo sale.

Pero aqui el maestro no somos ni Kie ni yo.... el Gran Mai, antes conocido como Mai Pen Rai es el puto amo de esto.

Link to comment
Share on other sites

Venga, genial Mai.

 

Ahora un cursillo en el TS de KIE o Zest para hacer los skins :D :D

 

A qué hora y qué días, software necesario, requisitos...

 

No hace falta curso para aprender a hacer Skins. Con las plantillas, photoshop y paciencia todo sale.

Pero aqui el maestro no somos ni Kie ni yo.... el Gran Mai, antes conocido como Mai Pen Rai es el puto amo de esto.

 

Gracias, Zest, me vienen bien unos ánimos en plena depresión post-vacacional, pero los pedazo skins que se vieron en el WTCC no eran todos míos ni mucho menos ;)

 

Abbe, si te interesa mucho hacer skins, quedamos un día en el TS y te cuento las cuatro o cinco cosillas que sé. Luego es sólo cuestión de experimentar e ir probando.

Link to comment
Share on other sites

 

Abbe, si te interesa mucho hacer skins, quedamos un día en el TS y te cuento las cuatro o cinco cosillas que sé. Luego es sólo cuestión de experimentar e ir probando.

 

La verdad es que me gustaría mucho. Lo peor es que no tengo ni idea de usar uno editor gráfico como el potochó y creo que por ahí va mi problema. Aunque tampoco sabía hacer setups y poco a poco voy mejorando algo. El asunto es ser cada vez lo más autónomo posible y no tener que dar a la brasa al resto del personal para que te haga un seturl o un skin. Ojo, que nadie me ha contestado mal ni se a molestado (bueno, korrea sí, porque con su tiruriruriru hace olidos sordos :D :D), y que voy a decir del pedazo de skin de mi F! Made by Zestsoft. Creo que el más bonito de todos, y no es peloteo con mi compi, que nos llevamos de coña. (Zest pásame ese seturl recortachicanes :xd:)

 

Muchas gracias Mai

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website