Jump to content

"BANDO AGRESOR"


chapas

Recommended Posts

Tal que asín :xd:

 

AgresorSquad.jpg

 

Im-pre-zio-nan-te, Unghaar.

 

Se quede como se quede, quiero eso en mis cazas.

 

Por cierto, como te veré dentro de muy poquito, recuérdame que te ponga la cabeza como un balón de Nivea pregunte como se hacen esas cosillas y tal ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ufff Unghaar, que no te pase na en el viaje a Duxford :xd:

 

 

Ya me veo toda la peña flipando con los aviones:

 

todos: joder mira mira un spitfire Mk V

todos: ostias y alli un P-51D

botijo: y como hacias la segunda capa con el potochop?

Unghaar: ostias que plomo eres, mira los aviones japos y disfruta coñe

 

Claro como solo hay el resto requemado de uno, y en los demas no se fijara, te estará dando la brasa tol viaje :D

Link to comment
Share on other sites

ufff Unghaar, que no te pase na en el viaje a Duxford :xd:

 

 

Ya me veo toda la peña flipando con los aviones:

 

todos: joder mira mira un spitfire Mk V

todos: ostias y alli un P-51D

botijo: y como hacias la segunda capa con el potochop?

Unghaar: ostias que plomo eres, mira los aviones japos y disfruta coñe

 

Claro como solo hay el resto requemado de uno, y en los demas no se fijara, te estará dando la brasa tol viaje :D

 

Recuérdame que te ate a una hélice del B17. :D

Link to comment
Share on other sites

ufff Unghaar, que no te pase na en el viaje a Duxford :xd:

 

 

Ya me veo toda la peña flipando con los aviones:

 

todos: joder mira mira un spitfire Mk V

todos: ostias y alli un P-51D

botijo: y como hacias la segunda capa con el potochop?

Unghaar: ostias que plomo eres, mira los aviones japos y disfruta coñe

 

Claro como solo hay el resto requemado de uno, y en los demas no se fijara, te estará dando la brasa tol viaje :D

 

 

Unghaar, Botijo, ¿vais a ir a Duxford para el Airshow de la Batalla de Inglaterra? Yo tenía intención de ir el sábado 4. ¿Estaréis por allí?¿Me pongo un clavel rojo en la solapa para reconocernos? A ver si podemos quedar y nos vemos...

 

Por cierto, Botijo: "Rectificar es de diodos" :lol: ¡ME MEO TOAAA...!

Link to comment
Share on other sites

ufff Unghaar, que no te pase na en el viaje a Duxford :xd:

 

 

Ya me veo toda la peña flipando con los aviones:

 

todos: joder mira mira un spitfire Mk V

todos: ostias y alli un P-51D

botijo: y como hacias la segunda capa con el potochop?

Unghaar: ostias que plomo eres, mira los aviones japos y disfruta coñe

 

Claro como solo hay el resto requemado de uno, y en los demas no se fijara, te estará dando la brasa tol viaje :D

 

 

Unghaar, Botijo, ¿vais a ir a Duxford para el Airshow de la Batalla de Inglaterra? Yo tenía intención de ir el sábado 4. ¿Estaréis por allí?¿Me pongo un clavel rojo en la solapa para reconocernos? A ver si podemos quedar y nos vemos...

 

Por cierto, Botijo: "Rectificar es de diodos" :lol: ¡ME MEO TOAAA...!

La verdad es que no tenía tanta gracia... :xd:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/43669-airshow-duxford-4-5-septiembre-the-battle-of-britain-show-70-anniversary/

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Más fácil los reconoceras tu a ellos, no tiene pérdida, un calvo, un macarra con tupé que no asume que ya no usa la talla S, otro macarra que bebe agua de vichí... etc :xd:

 

Joder, esa me ha dolido hasta a mí ...

 

Por cierto el personaje ese que va perdiendo las lentillas, no viene al final, verdad?

Link to comment
Share on other sites

 

Joder, esa me ha dolido hasta a mí ...

 

Por cierto el personaje ese que va perdiendo las lentillas, no viene al final, verdad?

Ais chico, que era broma... ahora me haces sentir mal... con lo que yo lo aprecio... :(

 

Uhm... espera... que era una definición casi copiada de la que hiciste tu un día... ah si!! que pena que no la encuentre con el puto buscador... :D

 

En cualquier caso tienes razón, en mi cabeza sonaba gracioso... :xd:

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

:xd::xd:

 

no saqueis más cosas que en vez de abrazos me veo en Duxford agarrándonos del cuello :xd:

 

Botijo: tranqui que me llevo el libro del freehand y del photochó y ya tienes para entretenerte :lol:

de todas formas me llevo también una foto mía troquelada tamaño real y si la cosa se pone seria pego el cambiazo.. :lol:;)

 

Frajo: al link de Soec me remito ;)

Link to comment
Share on other sites

 

Joder, esa me ha dolido hasta a mí ...

 

Por cierto el personaje ese que va perdiendo las lentillas, no viene al final, verdad?

Ais chico, que era broma... ahora me haces sentir mal... con lo que yo lo aprecio... :(

 

Uhm... espera... que era una definición casi copiada de la que hiciste tu un día... ah si!! que pena que no la encuentre con el puto buscador... :D

 

En cualquier caso tienes razón, en mi cabeza sonaba gracioso... :xd:

 

Menos mal que no has encontrado el hilo donde lo puse ... voy a borrarlo antes de que lo encuentres :icon_mrgreen:

 

Y no te pienses, en mi cabeza también es gracioso, la diferencia es que lo has dicho tú y no yo, y es a tí a quién Elvis le dará dos ostias :xd:

 

Buffff... y de Unghaar, de ese si que tengo 3 o 4 para contar. Luego te las cuento por el TS, que él si lee el foro, a diferencia de Elvis :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y yo tengo un historial limpio Chapas, además a diferencia de vosotros YO si soy normal :roto2h::cuniao:

 

Y yo, que ya hemos coincidido y no hemos liado ninguna :P

 

Bueno, volviendo al tema, nos quedamos con la insignia de Unghaar para el bando agresor? Yo voto SI.

Link to comment
Share on other sites

Soec, qué pongo de fondo? es que no tenia ni idea... :shok::shok::shok:

No se!! yo solo sé criticar!! :icon_mrgreen:

 

La verdad, no se, a mi me mola... pero sin más comento lo del fondo porque es lo que menos me gusta... pero para gustos colores... además soy un pésimo artista... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website