Jump to content

[COOP FINAL] Odessa me la pone tiesa


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me ha encantado la misión. Hemos salido los FW (con algunas incidencias) al mogollón, hemos ido en manada guiados por Patrel y hemos dejado la zona del aeródromo hecha una puta mierda unos zorros. Lástima que al ir a ametrallar uno de los últimos aviones en tierra me he esmorrado.

 

Lo dicho, muy buena la misión.

Link to comment
Share on other sites

Los P-38 hemos despegado los últimos y eso nos ha hecho durar más en la partida :D

 

En el despegue perdimos a Carlos y nos largamos V y yo siguiendo estictamente el wp para que los vídeos salgan bien :P

 

Nos ha tocado hacer un par de virajes tácticos de esos que pone Piter (lo menos hemos hecho 2 maniobras distintas de libro :xd: ) porque se nos colocaba un fw a la cola, que se ha ido.

 

Hemos vuelto al lugar del crimen y en la primera entrada antes de soltar bomba, un tanque me ha puesto el motor en modo barbacoa y el ala curiosa...

 

He soltado la carga al sembrado (al avión se caía) y he dado vueltas hasta que he caído para ver si atraía algun malo con ganas de gatillo, pero no ha aparecido ni dios

 

Vgil ha vuelto a casa tras soltar la carga y ha aterrizado.

 

 

Lo mejor, la ambientación como siempre. Aunque con esas turbulencias mal estaba tirar cohetes a los tanques a no ser que fuese a bocajarro.

Yo la hubiese repetido al instante, total no se si duramos todos los aliados unos 15-20 minutos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo dije en el primer post que puse en este hilo :icon_mrgreen: ....y solo le faltó la noche.

 

De todas formas la misión fue de lo más emocionante. De entrada me quedo con la foto de los P38 de Unghaar y V delante de los morros durante unos tres minutos de lagazo eterno. Cuando por fin vuelvo a la vida y despues de varias maniobras con sus correspondientes parones para coger más carrera por la pista, cuando me toca despegar, al llegar a final de pista, otro paroncillo, palancazo para arriba y esmorrada contra el suelo.

Mision perfecta. :(

Lo siento Nite, pero a mi prehistorica tarjeta gráfica o de video o lo que sea no le caes nada bien <_< .......

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy chula la misión Nite, llevaba tu firma impresa ;)

 

El despegue y formación hasta el objetivo muy chulas, menudo mogollón :)

 

Estaba convencido que nos íbamos a ver envueltos en un maremágnum aeroterrestre enorme, por eso al llegar al objetivo solté las 4 SC50 y me guardé la SC500 para si veía blindados... pero un minuto más tarde preferí soltarla porque me temía que iban a aparecer ya los cazas...

 

Cómo la eché de menos luego al mover nuestras atenciones a la base aérea! ;)

 

Por cierto, creo que nadie cayó por acción de las bombas de los compañeros, un 10 por ello.

 

 

Vi un IL-10 en pista con luces, pensé que estaba señalizando la base para otros aviones queriendo aterrizar, así que fui a por él. Kakuton resultó muerto en cabina a la segunda pasada. Tuve que hacerlo ;)

 

Después de cantarse algunos P-47 picando desde las nubes, pensé que estarían todos arriba esperando a cazarnos, crucé la cobertura nubosa y arriba nada, no había nadie, así que ya nos dedicamos a una buena fiesta con el aeródromo. Con la dificultad de apuntar con turbulencias estuve a punto de acabar esnafrado un par de veces, pero al final noos retiramos y para casa.

 

De vuelta me acerqué a Espiral, que tenía la sección de cola hecha un desastre por flak, luego aterrizó magistralmente salvando el avión sin elevador.

 

En el aterrizaje quise entrar más rápido por si las turbulencias, pero a falta de manga de viento, o me soplaba de cola o por el exceso de velocidad acabé haciendo motor y al aire. A la segunda bien, pero cuando paré el avión se movía solo aproándose al viento ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Yo me quede diciendo los chocks pq no van los choks... despues me decidi a despegar a las buenas y las bravas que el il 10 es un bixo con buena planta, despues nos pasamos haciendo el trenecito (menos mal que ya habiamos hechado alguna isla que otra antes que si no....) y cuando mas o menos nos teniamos todos pusimos rumbo al pueblo, veo una 8-8 y me tiro sobre ella ... mi error tratar de ametrallarla, cuando recupero el picado me zarandeo demasiado y mi culo al suelo. Este tipo de coop me gustan, son dificeles pero muy divertidas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me quede diciendo los chocks pq no van los choks... despues me decidi a despegar a las buenas y las bravas que el il 10 es un bixo con buena planta, despues nos pasamos haciendo el trenecito (menos mal que ya habiamos hechado alguna isla que otra antes que si no....) y cuando mas o menos nos teniamos todos pusimos rumbo al pueblo, veo una 8-8 y me tiro sobre ella ... mi error tratar de ametrallarla, cuando recupero el picado me zarandeo demasiado y mi culo al suelo. Este tipo de coop me gustan, son dificeles pero muy divertidas.

 

nada mas añadir que yo me la pege directamente despues de Jack cuando atacaba la misma AAA. claro que yo si la destrui ;) no es bueno eso de amtrallar a tierra cuando hay tanta turbulecia se entra con el 100% de fuel y de paso no se han soltado las bombas, ni los cohetes. como que se tarda en recuperar el bisho. en fin todos los dias se aprende :punish:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website