Jump to content

Como triunfar sin comerlo ni beberlo


KIE

Recommended Posts

A ver si alguien se atreve a meterse con la música que me gusta a mi...puro arte musical

http://www.youtube.com/watch?v=3mxDacKmdJ4&feature=fvst

 

Dios que temazoooooooooooooooooooooooooooo

demasiado hardcore...podria escucharlo 1 vez, a lo sumo 2....y mira que tambien me gusta la electronica, pero un poco mas flu....que me hago mayor ya :P

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien se atreve a meterse con la música que me gusta a mi...puro arte musical

http://www.youtube.com/watch?v=3mxDacKmdJ4&feature=fvst

 

Dios que temazoooooooooooooooooooooooooooo

demasiado hardcore...podria escucharlo 1 vez, a lo sumo 2....y mira que tambien me gusta la electronica, pero un poco mas flu....que me hago mayor ya :P

 

A ti te habria gustado el ultimo de los underworld en la riviera. Grande ese Moaner y ese

... o en su defecto un Fearless de VNV Nation :xd:. Jo, yo si que me hago mayor :xd:

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Está al mismo nivel que la mierda de música rapera que mueve millones en EEUU.

Ya tuvo que salir el listo, filólogo de profesión, amante de la música clásica, que no se tira pedos, mea wiskhy y caga cubitos de hielo.

Si no te gusta el hip hop nos importa un web, respeta al menos, que el post no va de eso.

 

Yo nigga

 

En realidad me gusta bastante el rapeo, pero te doy permiso para que saques la bilis :xd: de todos modos ya sabes perfectamente a que "músicos" me refiero y el porque este vídeo, sin medios, está a su altura, lo cual es un elogio (si me hubieras cuoteado todo...).

 

Que tipos se encuentra uno en los foros, como saltan por diós :o

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Está al mismo nivel que la mierda de música rapera que mueve millones en EEUU.

Ya tuvo que salir el listo, filólogo de profesión, amante de la música clásica, que no se tira pedos, mea wiskhy y caga cubitos de hielo.

Si no te gusta el hip hop nos importa un web, respeta al menos, que el post no va de eso.

 

Yo nigga

 

En realidad me gusta bastante el rapeo, pero te doy permiso para que saques la bilis :xd: de todos modos ya sabes perfectamente a que "músicos" me refiero y el porque este vídeo, sin medios, está a su altura, lo cual es un elogio (si me hubieras cuoteado todo...).

 

Que tipos se encuentra uno en los foros, como saltan por diós :o

 

Vaya, esperaba que insultaras o algo así, tengo ganas de banearte y colgar tu cabeza del portal de la web, pero no hay manera coño :D :D

 

En fin señores haya paz y calma y amor, yo tengo un vecino de 16 años que pone rap todo el día a todo volumen, incluso yo me estoy empezando a contagiar... EH TÚ... DARKNESS... ESCUCHA LA CALLE Y A LOS BROTHERS QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS, OUH YEAH SHUMBA SHUMBA HUM LA LA!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se me va de la cabezaaaaaa!!

 

Puto enganche...

 

he's climbin in your windows

he's snatchin your people up

tryna rape em so y'all need to

hide your kids, hide your wife

hide your kids, hide your wife

hide your kids, hide your wife

and hide your husband

cuz they're rapin errbody out here

you don't have to come and confess

we're lookin for you

we gon find you

we gon find you

so you can run and tell that,

run and tell that

run and tell that, homeboy

home, home, homeboy

 

 

 

QUE GRANDE!!

Link to comment
Share on other sites

No se me va de la cabezaaaaaa!!

 

Puto enganche...

 

[...]

you don't have to come and confess

we're lookin for you

we gon find you

we gon find you

so you can run and tell that,

run and tell that

run and tell that, homeboy

home, home, homeboy

 

 

 

QUE GRANDE!!

 

:xd::xd::D:D

 

Direis lo que se os antoje pero estoy con Kapy. Esos arreglos sobre la entrevista de la Waff 48 a ese tipo son una obra de arte. De las modernas, pero una obra de arte: transpira cultura urbana, es divertida y encima se puede bailar. :new_russian:

 

Y el estribillo que he dejado en el quote de Kapy lo tengo en la torre desde el dia que KIE colgó el video. Ese estribillo es la bomba. Es mejor que la seis temporadas de Lost todas juntas :D

 

En fin. Para gustos...colores. :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website