Jump to content

Problema al comprar


Gulfman

Recommended Posts

Buenas, ahora que me he decidido a comprar el airbus de airsimmer, me encuentro con este problema.

Me descargue el avionde la pagina de airsimmer y como es la primera vez que compro add-ons en ineternet pues estoy un poco liado, para comprarlo utiliza el wrapper de flight 1 ( nose como se llama :unsure: ) bueno pues relleno todo como hay que hacerlo y cuando le doy ya para terminar de comp`rarlo me sale un mensaje que pòne "security check failed.Please try later" o algo asi.ñ Lo he probado pagandpo directamente con la tarjeta y luego con paypal,. pero nada sigue con lo ismos :( y nmo encuentro solucion. A er si me podeis ayudar, gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Además de la fecha de caducidad asegurate de que la numeración de la tarjeta (16 números) es correcta y que has introducido el "card verification number" que está por detrás de la tarjeta.

Si es VISA o Mastercard no deberias tener ningún problema. De hecho he comprado un montón de addons en flight1 one con este sistema wrapper y siempre ha ido bien.

Por no mencionar la comodidad de que no has de esperar un link de descarga, ya que te genera el ejecutable de instalación con el mismo wrapper y lo activa al instante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website