Jump to content

F-18 pit


RHK111

Recommended Posts

Algunas funcionalidades son "trucos":

 

"It is a little project I have been working on a bit for a while now (rendering a custom cockpit). Most of the actual hornet cockpit functionality is missing, wrong or incomplete including most of the mfd pages, almost all of the switches/knobs do nothing, radar, rwr, navigation etc. do not work and so on.

 

The cockpit is rendered and handled using a D3D hook, basically the original cockpit is hidden and another model is drawn instead. All the switch actions and mfd/hud rendering is done in the lua exports script. It doesn't use anything from Black Shark so that is why the behaviour probably is a bit different in many places. The base cockpit model is made by another guy, it is intended for ArmA 2 which is why the detail level isn't on the typical flight sim level (also my renderer doesn't at least yet handle normal- or specular maps and the FC2 lighting is not very suitable for it), though I have added some more detail in the side panels and some other switches/buttons."

 

Aun así, con el código de BS/FC2 se puede hacer casi de todo incluso sin que ED te de herramientas para ello. Los de ED deberían liberar esas herramientas y sacar partido de la gente que quiere hacer cosas, aunque sea de forma controlada podría sacar beneficio económico de ello, además de un desarrollo más rápido. Sin liberar herramientas, la gente también terminará haciendo virguerías aunque llevará más tiempo, no habrá estándares de calidad, ED no podrá sacar dinero del tema, etc etc.

 

ED tiene que mover el culo de una vez, nunca he visto desarrolladora más lenta XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Bueno en caso de los SIMMODERS y sus terrenos "Reload" y después el mapa de Nevada parece ser q reaccionaron a tiempo.

Deberían de sacar tools para hacer pits y así dejar un poco q la comunidad ayude por lo menos a mejorar aviones de FC2. Ya se sabe q en caso de DCS no les va a interesar mucho q la gente haga volables los aviones con pits interactivos por delante de ellos, pero para FC2 no veo tampoco q sea un impedimento grave.

 

Si veis lo q han hecho los de TSH con F-18 de Janes vais a flipar, y los manuales q sacan para q la gente sepa al detalle todos los cambios en sus MODs. ED debería de apoyarse en ese tipo de moders independientes q tienen capacidad para sacara productos de muy buena calidad con poco medios.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

maaaadre!! hasta el gancho le ha puesto... y eso que habia gente aqui que decia que era imposible... a ver si lo comparte cn alguien que le pueda dar una mano, porque tiene una pinta!!!

 

Esto es como la ciencia, algunas cosas son imposibles o improbables hasta que se demuestra lo contrario... :D :D :D

 

Si lees todas las respuestas del hilo de ED, toda la comunidad esta entre incredula, esceptica y asombrada, asi que no era algo que se pensara que se podia conseguir, si el lo ha conseguido, ole por el, aunque una cosa es lo que se vea en un video y otra la realidad de que sea posible y funcional en un posible mod.

Link to comment
Share on other sites

Si leéis lo que puse en inglés veréis que parece querer decir que, como mínimo la cabina, es un truco, se renderiza una cosa por encima del juego pero en realidad es otra la que el juego está ejecutando. No es un mod, es un truco raro raro, imagino que consumira bastante frames. De todos modos creo que con la base del ka-50 seguro que se pueden hacer cabinas clicables y todo eso sin recurrir a técnicas tan frikis, metiendo simplemente mods.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

El caso es poner alguna pega. :P ;)

 

Yo no tengo la culpa de este retraso y del cumulo de dudas.

 

Cuando lo tenga en mi pc hablaremos.

 

El que paga exige, ya que sera de pago.

 

 

Nadie te ha dicho que tengas culpa de nada mi niño, y lo de las pegas es por todos hombre. :lol:;)

Todo bien amigo

Link to comment
Share on other sites

Escépticos si, pero no se dieron cuenta del potencial que tiene cierta gente para un proyecto de esta índole, yo felicito a este chico por sus conocimiento y entusiasmo lo ha hecho muy bien, me parece a mi que se lo ha currado.

Bueno y no era para menos, entiendo que el FC2.0 funciona con el motor de simulación con el que hicieron DCS Black Shark, imagino que esculcando entre las carpetas matriz estará los archivos que me permiten cambiar una avión de no clickable a clickable, que creo que es el mayor avance, luego el avión como tal ya muchos lo han pintado pero nadie se había atrevido a poner una cabina funcional, de verdad osado y excelente a la vez, una buena bofetada para ED.

Link to comment
Share on other sites

Opino lo mismo Spook, hasta el momento nadie habia realizado algo tan osado, y con algo tan complicado como lo es el tratar de modificar lo que ED no permite. Por mi parte le pediria que realizara este trabajo con el F-15 y el F-16, sería fenomenal.

 

Oz digo halgo almenos el tiene en que entrenerse y nosostros solo esperar a que ED se digne en lazar su nuevo producto.

 

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website