Jump to content

VBVR


Pupo

Recommended Posts

Bueno chicos , pues yo ya vole una ayer :icon11: , básicamente es como la dager , pero mi impresión es que cada uno va a su :icon11: bola. :unsure: :unsure:

Salí con un grupo de 3 pilotos mas :shok:B) B) B) , pero despegaron , cogieron rumbo y se fueron cagando leches :( ,sin coordinación ( les envie varios mensajes por el chat para ir juntos , pero na de na ) ... menos mal que voy aprendiendo a navegar, llegué al objetivo y destrui a un malo maloso...( aunque la explosión me llevo por delante)...

Sería buena idea crear uno o varios escuadrones , así iríamos coordinados...( aún así prefiero la Danger ...mi equipo con Mods no rula demasiado bien :( :( )

SALUDOS :P :P

 

Exactamente. Por eso a mi me gusta la DangerZone; no hay problemas de idioma y aunque vuele gente de diferentes Escuadrones siempre puedes coordinarte con ellos.

Y también me gusta porque es algo nuestro: hay gente de este Escuadrón gracias a la cual la DangerZone fue, y sigue siendo posible. Yo no pienso dejar de volarla mientras pueda, porque es una forma de agradecer su dedicación y su esfuerzo y de decirles que cualquier otra iniciativa parecida que quieran poner en marcha contará con nuestro apoyo.

 

Estoy seguro de la que DangerZone resurgiráde sus cenizas,como el Ave Fénix.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Espiral, nadie dice que no sigamos volando la DZ, la cual como dices, es lo mismo pero con colegas y encima en español, pero cuando no hay quorum para volarla o falta de pilotos, buenas son tortas, y en lugar de volar en un mata mata por ahi, bien esta tener otra alternativa por ahi. Y todo esto lo digo bajo el total desconocimiento de la competicion, porque yo por ahora no la he volado ni una vez, que como sea un descojone pos q le den directamente. La única posibilidad que le veo es si nos juntamos 4 gatos suficientes para poder volar arrejuntaditos y coordinados, de ahi que os pregunte q idea teneis de volarla, que matar guiris siempre es gratificante XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

sin coordinación ( les envie varios mensajes por el chat para ir juntos , pero na de na ) ... menos mal que voy aprendiendo a navegar, llegué al objetivo y destrui a un malo maloso...( aunque la explosión me llevo por delante)...

 

 

Antiguo, para volar la Danger guiri no es suficiente aprender a navegar, también hay que aprender idiomas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No mareeis más la perdiz.

Si queréis apuntaros para registrar al escuadrón, basta con que una persona se haga responsable. Tal como Sinko o Espiral lo son en la DZ.

Recordad que llevaréis el nick del escuadrón al participar y nos representáis a todos, así que lo mínimo es leer y conocer la reglas, mostrar educación y comportamiento. Nada que no sepáis hasta ahora.

Edited by vgilsoler
Link to comment
Share on other sites

 

Recordad que llevaréis el nick del escuadrón al participar y nos representáis a todos, así que lo mínimo es leer y conocer la reglas, mostrar educación y comportamiento. Nada que no sepáis hasta ahora.

Ahi le has dao y si nos portamos mal 40 latigazos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Estoy dispuesto a recibirlos y a dar la cara por y para el Escuadron, pero ojo, al grupo de rogelios como en la DZ, de los azules me desentiendo :D :D suponiendo que el registro sea igual que en la dz, el E69 de azules y el rEd69 de rogelios

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

Desde luego es una buena señal comparándolo con las misiones de los últimos meses.

 

Pero nada que ver con las que se volaban al principio, donde lo normal es que se volaran 4, 5 o más misiones al día con esa cantidad de pilotos. Todos los días.

 

Pero vamos que, con lo que estoy viendo estos días, parece que la VRVB no sustituirá, al menos de momento, a la DZ. Así que me como las palabras que dije en otro hilo sobre que eso sucedería rápidamente. :huh: :huh:

 

Bien por la DZ, a ver si se reenganchan otros escuadrones que volaban al principio y volvemos a hacer unas campañas guapas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

esta seria la primera competicion con UP. asi que no me la pierdo. sobretodo se nota en las fisicas de los aviones. asi que no esperen ver un mosca a los 7000mts. alguien podria registrar el glorioso rEd69?

 

amos, los boches: al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras leerme detenidamente el Foro (completo) he sacado lo siguiente en claro:

 

1.- Es exactamente igual a la DZ, en todos sus aspectos,pero con MODS; osea, VBVR=DZ+MODS

2.- Están prohibidos los Backdoors (De hecho han baneado de Host al que más hosteaba por permitirlos)

3.- Si haces la misión de 6x6, por ejemplo, no pueden volar más en ninguno de los dos bandos, ni ocupando slots de Bomber, Sumnistro o lo que sea.

4.- No tienen TS oficial, con lo que dado la cantidad de Escuadrones guiris que hay volándola, difícil coordinarse.

5.- Si utiliza el mismo motor de la DZ y vuelan con MODS, ¿no se podría hacer lo mismo en la DangerZone?

 

Pregunta: ¿Algún voluntario en la Sala para currarse el punto 5?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras leerme detenidamente el Foro (completo) he sacado lo siguiente en claro:

 

1.- Es exactamente igual a la DZ, en todos sus aspectos,pero con MODS; osea, VBVR=DZ+MODS

2.- Están prohibidos los Backdoors (De hecho han baneado de Host al que más hosteaba por permitirlos)

3.- Si haces la misión de 6x6, por ejemplo, no pueden volar más en ninguno de los dos bandos, ni ocupando slots de Bomber, Sumnistro o lo que sea.

4.- No tienen TS oficial, con lo que dado la cantidad de Escuadrones guiris que hay volándola, difícil coordinarse.

5.- Si utiliza el mismo motor de la DZ y vuelan con MODS, ¿no se podría hacer lo mismo en la DangerZone?

 

Pregunta: ¿Algún voluntario en la Sala para currarse el punto 5?

 

Saludos.

Eso sería hablarlo con los desarrolladores de la DZ, al mando estaba Mertons, mándale un mp que está registrado aquí

Link to comment
Share on other sites

 

Eso sería hablarlo con los desarrolladores de la DZ, al mando estaba Mertons, mándale un mp que está registrado aquí

 

 

Me parece recordar que Mertons había dicho desde un principio que el no tenía tiempo para eso, que lo dejaba en manos de vgilsoler, FAE_Cazador y Patrel.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Eso sería hablarlo con los desarrolladores de la DZ, al mando estaba Mertons, mándale un mp que está registrado aquí

 

 

Me parece recordar que Mertons había dicho desde un principio que el no tenía tiempo para eso, que lo dejaba en manos de vgilsoler, FAE_Cazador y Patrel.

 

Saludos.

Pues ya sabes a quien redirigir el mensaje ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre... los mods molan.

Pero para qué los queremos realmente? Con la 4.09 vuela todo el mundo. Con los mods no.

Y si es igual, igual a la DZ, solo que la DZ la puede volar cualquiera, y hay TS, y demás...

Yo no lo tocaría, no vaya a ser que empiece a tener bugs y se acabó lo bueno.

 

<_<

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con la danger a muerte, justo ahora que está en la mejor forma desde que la conozco (aunque se que ha tenido etapas mejores), pero somos ya unos cuantos pilotos de varios escuadrones volando regularmente. Y por lo visto estos otros escuadrones españoles están sorprendentemente pasando bastante de la vrvb (hasta donde yo se) y volviendo bastante a la danger según se van enterando de que se vuelve a volar regularmente.

Escuadrones con los que recuerde haber volado en las ultimas dos semanas (al menos con uno o dos miembros):

1/Jspan

III/Jg52

FAE

AA

SG1

ESV

Ala 11

Ala 13

Red eye

 

 

Sinceramente me parece una cantidad de gente mas que aceptable para continuar disfrutando de esta campaña.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website