Jump to content

Todo el mundo a currar!!!


Drakko

Recommended Posts

Pues si, se acabaron las vacaciones y esto empieza a moverse. En breve empezaremos con los vuelos de refresco para irnos poniendo al dia, sobre todo los mas perezosos en empezar este curso, y tener todo configurado.

 

Para que sepais que rumbo hemos tomado ya os informo un poquillo de estas primeras actividades que tenmos ya en marcha hasta finales de año:

 


  •  
  • Nuevo Curso CR que ya esta posteado.
  • Green Flag interna, que por cierto, hoy es el ultimo dia para apuntarse si se tiene todo en regla...
  • Ya he retomado hoy mismo los contactos para una nueva mision de la Shooting Star interescuadron.
  • y por supuesto, atender y ayudar a todos los nuevos que nos vayan llegando.

 

Creo que la linea de trabajo que marcamos el curso pasado nos fue muy bien y ahi estan sus exitos, asi que la intencion es mantener esa linea de trabajo y sobre todo, que os impliqueis y ayudeis en la medida de lo posible a organizar y desarrollar actividades.

 

Todos formamos parte de este Ala y siempre podeis aportar algo por muy nuevos que seais. Cualquier consejo, idea y sobre todo ayuda seran bien recibidos, los mas veteranos estamos a disposicion vuestra para lo que sea.

 

Nadie dijo que fuera ni facil, ni rapido, pero por eso somos pilotos de combate del Ala Falcon y del Escuadron 69... ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, el refugio de los nostálgicos del software del siglo XX, si queréis os traigo un par de calculadoras mecánicas y un telex para vuestros cálculos y comunicaciones, así lo hacéis todo más realista :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el refugio de los nostálgicos del software del siglo XX, si queréis os traigo un par de calculadoras mecánicas y un telex para vuestros cálculos y comunicaciones, así lo hacéis todo más realista :D :D

 

Tranquilo, con el Abaco y las señales de humo nos defendemos por ahora, cuando necesitemos tecnologia punta, te avisaremos... :D;) :P

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Pues si solo con deciros que yo tenía un lápiz de estos que tienen la tabla de multiplicar y me decían que era de Seosán...

Yo también me apunto a currar en lo que sea, de momento jueves si y jueves no, pienso sacar una misioncica, apúntame de instructor en cualquier clase que no sea la primera y pásame la misión de la shooting para sacarte las rutas y tiempos. Y si quereis algo más me avisais.

Link to comment
Share on other sites

Animaros a que sigais en esta linea, yo como siempre hasta que me quede de una puta vez en un curro :lol: , ahora tengo pocos dias para volar y no me puedo comprometer en hacer muchas cosas, pero os sigo teniendo en mis pensamientos ^_^ . A ver si tengo suerte y las misiones de la shooting star las puedo seguir volando, porque me ponen ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website