Jump to content

ai traffic


jordaneta

Recommended Posts

buenas noches.... que pena por tanto preguntar pero es que tenia y tengo varias preguntas...... el dia de hoy septiembre 22 instale el ai traffic... pues intsle varias aereolineas.... y me instalo perfecto.... al jugar salen peerfecto tambien.. pero noto algo raro... es lo siguiente...... es que por ejemplo yo estoy rodando a la pista de despegue( yo todo lo comunico a la torre) y por x o y razon me toca esperar porque esta despegando o aterizando algun avion... entonces el avion que va detras mio.. osea que tambien esta esperando para despegar ... tiene que esperarse .. pero noto que la torre le dice que pare que precaucion con mi avion... pues si eso es normal pero el avion detras mio queda muy retirado ....super retirado de mi avion.. y cuando son todos los aviones computadora todos los aviones van detras de cada uno a distancia normal.. mi pregunta es... alguiien sabe que es lo que tengo que hacer para que el avion detras mio no quede tan retirado del mio.. enserio queda muy lejos... espero que me hize entender y espero una respuesta :) enserioo puede ser una bobada pero quiero tener mi fsx al 100% gracias por la paciencia

Link to comment
Share on other sites

Pidele por favor que se acerque, a lo mejor es que no se fía y si no reacciona dale aliento. :grin:

 

 

Serán timidos....

 

 

Has lavado el avión? la higiene aeronáutica es muy importante, igual es por eso que ninguno se arcerca a tu avión

 

:D

no enserio nesesito ayuda.. o no se si debo apagar alguna luz la cual le diga algo como que no se acerque a mi porfa ayuda!!

 

Pidele por favor que se acerque, a lo mejor es que no se fía y si no reacciona dale aliento. :grin:

 

 

 

 

y como lo hago??

Link to comment
Share on other sites

Jajaja tenes el APU apestando! xdd

entonces debo tenerlo apagado??? o que? porfa ayuda...

 

No creo, me temo que esa respuesta es una coña siguiendo la coña previa de la higiene.

 

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de como va este simulador, pero probablemente no recibes una respuesta concreta y exacta porque nadie más tiene tu problema y sencillamente no se sabe como contestarte. Pero no desesperes, si mientras tanto puedes seguir volando, centrate en eso y no te preocupes de los detalles y en querer tenerlo todo perfecto antes de empezar a disfrutar. Date tiempo y lo acabarás solucionando, y mientras tanto las horas de vuelo que hayas hecho ya no te las podrá quitar nadie.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website