Jump to content

Festa al cel


Recommended Posts

Veo que hicieron la tabla plana por las nubes.

 

La verdad es que parecía que no querían irse, ya que nos obsequieron con magníficas pieruetas, aun habiendo dicho desde torre que ya podían despedirse continuaron haciendo más maniobras. Me quedé helado con la formación Plus-Ultra, entre 10-15 metros sobre la altura del mar, lástima que lo que veis, es solo 1/3 de lo que pasó, porque me quedé sin batería; y solo pude acabar en fragmentos aprovechando lo poco que le quedaba tras encender y grabar 3 segundos y apagarse. Haber si otro compañero puede subirlo.

 

Estuvieron mucho mejor que la patrulla francesa, más activos ayer que el sabado los fanceses en el que se dedicaron a hacer formaciones como habéis visto en el segundo video. El Domingo estuvieron mejor y tuvieron un detalle con el fallecido Alex Mclain haciendo y dedicando la cruz en el cielo. Pronto subo este.

Link to comment
Share on other sites

Soec, ni os dignasteis en venir a verme estando yo a unos 100 metros... :angry::angry::angry:

Joe, el sábado a la noche entramos Vgil y yo al foro para ver si teníamos info tuya y nada.

 

El domingo jorge nos comentó que le mandaste el número pero que se le había ido la olla y no lo había cogido, con lo que estábamos en las mismas...

 

En cualquier caso lo siento, y como dice jorge en simuBCN tienes todo pagado... yo no estaré, pero jorgeid se encarga... :xd:

 

Por cierto, no veais que risa en el vuelo BCN-Pamplona... cuando aterrizas dando más botes que un canguro y al carretear ves "Bienvenido a Vitoria", te meas de la risa... Luego 1h 15min de bus hasta Pamplona, juas que ventolera pegaba.

Link to comment
Share on other sites

 

Que gran video!!! haces que los demás se sientan muy pequeños xDDD, crack. Dejo aquí la sesión del Domingo de la Patrouille de France, que estuvo mucho mejor que la sesión del sábado. La ultima figura, la cruz, le ponen los pelos de punta a uno, en megafonía el speaker de la Patrouille de France dijo que se lo dedicaban a Alex Maclein, como hizo también la Patrulla Águila:

 



Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website