Jump to content

Patrulla línea del frente. 26 Agosto 1916


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Igual no deberiamos aventurarnos sobre territorio enemigo, no vaya a ser que los franceses nos copien nuestro sistema de sincronizacion de la helice....

 

Pero no lo hicieron ya? El Niueuport 17 lleva sincronizada la ametralladora o son imaginaciones mías?

 

 

Precisamente así los franceses copiaron el sistema, destripando un EIII que fué abatido en sus líneas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Igual no deberiamos aventurarnos sobre territorio enemigo, no vaya a ser que los franceses nos copien nuestro sistema de sincronizacion de la helice....

 

Pero no lo hicieron ya? El Niueuport 17 lleva sincronizada la ametralladora o son imaginaciones mías?

 

 

Precisamente así los franceses copiaron el sistema, destripando un EIII que fué abatido en sus líneas.

 

Saludos.

 

No tenían orden los pilotos alemanes de prenderle fuego al E.III o dejarle lo más arruinado posible, en caso de caer tras las líneas enemigas? Bueno, me imagino que así en caliente un solo hombre tampoco pueda dejar su avión tan destrozado como para que nadie pueda estudiar mínimamente el sistema, o eso o el piloto era un gallina y salió por patas nada poner pie en tierra, jeje. Una pregunta para los veteranos, se vuela mejor con el Nieuport 11 o con el E.III?

Link to comment
Share on other sites

Bueno la mision es en agosto y el sistema cayo en manos francesas a primeros del 16. Un piloto se perdio en la niebla y acabo aterrizando en donde no debia. Y los nieuports de estas misiones son los N11 que todavia tienen la ametralladora encima del ala.

 

No sé en las anteriores misiones, pero en la última que hicimos sí que había Nieuports 17, incluso saqué foticas y todo, ya que todavía no tenemos roster yo mismo me hago el recuerdo :xd::

 

rof2010101400364799.jpg

 

Por eso lo decía, que en nuestras misiones los franceses ya nos copiaron el sistema. Algún compañero del escuadrón aterrizaría en mal sitio en las misiones anteriores... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Puede que me pierda la misión de hoy... Ando con dolores de espalda y estar sentado no me benificia mucho, pero os dejaré el tema preparado ;).

 

Salu2!

y si te tares las cosas a la habitacion y vuelas tumbado en la cama?¿? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

ahora en serio ponte si tienes una manta electrica para el lumbago jeje

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

y si te tares las cosas a la habitacion y vuelas tumbado en la cama?¿? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:  

ahora en serio ponte si tienes una manta electrica para el lumbago jeje

 

Pues no te creas que no me jode, que esta misión plantea muchos retos nuevos y me gustaría parcipar a ver como nos las apañamos ;). Pero bueno, esta tarde ya tengo cita con el médico a ver si me mete algún chute o algo asín :P.

 

 

Salu2!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Puede que me pierda la misión de hoy... Ando con dolores de espalda y estar sentado no me benificia mucho, pero os dejaré el tema preparado ;).

 

Salu2!

 

 

Eso se lo cuentas al emperador; haber que te dice :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ; ahora en serio; recupérate bien, y si te tienes que perder unas misioncillas, pues te la pierdes; porque lo primero es la salud.

 

Saludos camarada ! B)

Link to comment
Share on other sites

Por el momento 13 pilotos. Está bien el asunto hoygan ;).

 

Alguien quiere ir planteando alguna estrategia a seguir, etc etc... ¿?

1. Fokker a cubrir el tren y camiones, los Albatros los globos, seguramente falten aviones para hacer todo en condiciones, habrá que escoger que globos proteger.

 

2. Albatros a cubrir el tren y camiones, si se cree que son más valiosos, los Fokker a los globos, seguramente falten aviones para cubrir las tres zonas de globos.

 

Demasiados objetivos a proteger, dificil tarea... :angry:

Link to comment
Share on other sites

Os informo que a mi piloto le ha dado un calambre en el cuello cuando le iban a quitar el collarin y por tanto hasta mañana no estara bien preparado asique tendreis que contar con medio piloto otra vez

en cristiano =que los cabrones de Chronoexpres tienen aqui (en madrid) el track ir pero hasta mañana no me lo traen

Hijos de puta!!!!!!! :angry: :angry: :angry:

Link to comment
Share on other sites

Puede que seamos más de trece:

 

MrGatsby

 

korrea

 

Birdman

 

Starbuck

 

Mudito

 

Siegfried

 

Aragorn

 

Mak

 

thor

 

Julian

 

Guss

 

Kyle

 

rober BEGA

 

Storch

 

Mertons

 

akai

 

Si apunta elvis y a korrea no le duele la espalda, diecisiete en total.

 

Tampoco sabemos de cuantos aparatos de cada clase disponemos. Supongamos que al final somos 12 (número más o menos real) y mitad de Albatros y mitad de Fokker

 

Podríamos dividirnos en los siguientes grupos:

 

Grupo 1: 3 Albatros. Misión: tomar altura y patrullar y proteger la línea de globos central entorno al río Somme.

 

Grupo 2: 2 Albatros. Misión: tomar altura y patrullar y proteger el globo de la zona al norte del río Somme.

 

Grupo 3: 1 Albatros y 1 Fokker. Misión: tomar altura y patrullar y proteger el globo de la zona al sur del río Somme.

 

Grupo 4 y 5: Dos Fokker respectivamente. Misión: Proteger a media cota los transportes.

 

Dispondríamos de al menos un aparato para reforzar cualquiera de los grupos.

 

Saludos

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

 

Tampoco sabemos de cuantos aparatos de cada clase disponemos. Supongamos que al final somos 12 (número más o menos real) y mitad de Albatros y mitad de Fokker

 

Podríamos dividirnos en los siguientes grupos:

 

Grupo 1: 3 Albatros. Misión: tomar altura y patrullar y proteger la línea de globos central entorno al río Somme.

 

Grupo 2: 2 Albatros. Misión: tomar altura y patrullar y proteger el globo de la zona al norte del río Somme.

 

Grupo 3: 1 Albatros y 1 Fokker. Misión: tomar altura y patrullar y proteger el globo de la zona al sur del río Somme.

 

Grupo 4 y 5: Dos Fokker respectivamente. Misión: Proteger a media cota los transportes.

 

Dispondríamos de al menos un aparato para reforzar cualquiera de los grupos.

 

Saludos

 

 

Eso puede estar bien. Yo esta vez llevo Fokker por comerme toda la formación enemiga el miércoles pasado :xd:, así que me metería en cualquiera de los dos grupos que protegerán los transportes.

Link to comment
Share on other sites

Nene no kere Fokkeeeeeeerrrr!!!! Nene kere abatooooooooooossssss!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

 

 

Pues a mi se me ocurre dividir en tres sectores iguales (norte, centro y sur) las zonas de patrulla.12 Aeroplanos divididos en 3 grupos de 4 en cada sector dando vueltas de norte a sur a unos 3500 metros. El resto de aviones que haya de más, dividirlos en patrullas libres de 2 aparatos cada una a menos altitud 2000 o 2500 m y en posiciones mas avanzadas. Estos preferiblemente patrullando la zona que haya que proteger unidades terrestres. Estas ultimas patrullas libres preferentemente llevaran Albatros y haran de cebo para atraer a los posibles enemigos hacia alguna de las otras patrullas o hacia terreno vacio.

 

Si se cree conveniente variar el plan reduciendo a 3 unidades las patrullas principales para reforzar las auxiliares. Estas auxiliares programarlas para que cubran los huecos entre las demas zonas y avanzarlas ligeramente hacia el oeste, sobre tierra de nadie.

 

Se me ha olvidado que esto no es el Rome Total War... :xd:

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website