Jump to content

una duda


Angelito1327

Recommended Posts

Hola a todos me he comprado hace poco el flight simulator X , y tengo una duda. A ver tengo entendido que este simulador tira en el pc, más que de la targeta grafia, tira del procesador. entonces os explico... tengo un pc que tendra mas o menos un año con una placa base gygabyte GA-G31M-ES2L. y un procesador Supports intel core 2 multi-core processor (creo que es este). entonces para poder jugar encondiciones, no puedo ponerlo al maximo de graficos ni mucho menos. Dicho esto queria saber como veis esta placa base y este procesador. y en todo caso de que tuviese que cambiar el procesador... cual le podria poner?

 

nose si os abre puesto todos los datos necesarios. en esto de los pc no tengo mucha idea. por lo que si faltase algo para vuestra ayuda por favor decirmelo.

 

muchas gracias de antemano

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

No solo de procesador vive el FSX amigo.....también necesitas una gráfica acorde para poder potenciar los gráficos, que de ahí su nombre ;)

 

Da algunos datos extras (de la gráfica mas que nada) para que los gurús del FS puedan ayudarte, ya que hay programas especiales (según que fabricante) para "aumentar" el rendimiento de tu gráfica (no solo en el Fs) ^_^

Link to comment
Share on other sites

ok, gracias, pues mira, tengo una targeta grafia nvidia geforce 9800 GT.

 

Yo creo que por tarjeta, tienes mas que suficiente, de hecho yo tengo la que ves en la firma, una GF8800GTS. Yo cuando instale el fsx, con el ordenador de la firma, sin ningun añadido, me iba muy mal y en madrid(sin nada añadido) me iba muy mal, no recuerdo bien pero creo que no daba ni los 15fps, con solo un monitor, eh. Despues leyendo por algunos foros, cambie el fsx.cfg, y lo cierto que sin llegar a usar todo a full, me va bastante bien. Eso si yo vuelo mas que nada VFR con la katana de aerosoft, ahora tengo instalado el FSG2010,REX,GE, el VFR Spain de Airhispania para fsx, la malla, y algunos aeropuertos de españa incluido el devorador Barajas. Con todo esto con solo un monitor vuelo bien en cualquiera de ellos, pero si pongo las vistas laterales en los otros dos monitores entonce se reducen mucho los fps. A mi, tambien me han dicho que la cosa importante aqui es el procesador, como ves yo tengo un i7 a 2,80hgz, me han aconsejado que lo OC, pero no se hacerlo. Yo te aconsejo que pruebes a modificar el fsx.cfg, como siempre haz primero un backup, y luego a probar hasta que encuentres la configuracion idonea, o, hasta que te canses, lo que llegue primero.

Edited by ytaca56
Link to comment
Share on other sites

Angelito1327, prueba a buscar por el foro temas relacionados con el NHancer, es un programa que te permite modificar los parámetros de la gráfica y crear perfiles para cada juego/simulador/aplicación, es una maravilla y exprimes la gráfica al máximo ;)

 

gracias por tu aportación. lo del nhancer me descargue una vez y nose si no es compatible con windows 7 o que pasara pero a mi no me lo abre :( .

 

pero vamos voy a buscar informacion sobre el programa. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo la última vez que lo usé (hace si acaso....5 meses), fué con Win7 64 Bits y funcionó a las mil maravillas....quizás necesites descargar la última versión :unsure:

 

Un saludo!! ;)

 

p.d: Decía que rebuscaras por aquí, ya que un compañero (del cual no recuerdo el nombre) puso hace un tiempo un magnífico tutorial para configurar el programa ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website