Jump to content

Propuesta de Skins para la Jasta 69


Mertons

Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya está aquí el abuelo cebolleta y gruñón en modo ON.

 

Si somos históricos, la J69 se fromó muy tarde y con cacharros que no están por el momento en el simu (Siemens).

 

Pintar así un albatros DII, DIII, o Fokker EII, aunque fuera una jasta real, sería una aberración. En esa época los bichos llevaban pintura estandar con algún toque personal, como bien podría ser la cola y morro amarillo o cualquier escudo en el fuselaje (es un ejemplo).

 

Los de la Entente aún eran menos permisivos.

 

Pero bueno, ya me montaré mi skin personal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El problema con los fuselajes de seccion redonda o eliptica, es que son digamos que 4 piezas que al estirar se separan como la piel de un platano. El cristo de todo ello es hacer coincidir el zigzag en las 4 pieles para que al unirlas tenga una continuidad. Pasa lo mismo si el emblema es demasiado grande. En su dia me costo muchos intentos hacer coincidir la pica que puse. Asi que en los albatross y esos, quiza haya que reducir el tamaño de algunos detalles. Tenedlo en cuanta para cuando diseñeis los skins.

 

Ok Thor, cuando reflote el skin generico le añadimos una capa con tus detalles.

Link to comment
Share on other sites

Hay un pequeño error en la parte trasera de las alas justo detras de las insignias, pero ya estoy harto de regrabar para corregir pequeños errores. A ver que te perece...

 

birdman04.jpg

 

birdman03.jpg

 

birdman02.jpg

 

birdman01.jpg

 

 

Las capturas son con el visor porque el simulador le ha dado por bloquearse paso de rollos, para mostrar vale asi...

 

Como ves, se ha saltado un poco el negro en las juntas de los paneles de contrachapado, eso es por la torsion a la que es sometida la estructura y al abrir y cerrar la junta, pues se salta la pintura... :D Ya la envejeceremos mas otro rato.

 

Se me olvidaba, siento haberte dejado el recuadro blanco alrrededor de la cruz del timon, pero al principio de la guerra se llevaba asi... ;) Tambien me permiti la licencia de dejarte el capó blanco.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

JODER SIEGFRIED!! ¡ESTA PERFECTOOO! justo lo que queria. :blink:

 

Me quedo con él jejeje :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Muchisimas gracias por el curre Siegfried !! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

No empecemos a chuparnos las pollas todavia, que aun no ha venido Juan Oscar a sacarle la punta al lapiz... :D

 

 

...O un tal Mak....:xd:

 

 

Lo se Mak, parecido a las puntas de ala amarillas, pero es lo que me han pedido, en dos minutos le puedo cambiar cosas

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A ver, Mak, te comprendo, pero recuerda de que lo que hablamos aquí es de personalizar skins ficticios. Si nos vamos a poner estrictos de verdad, lo primero que deberíamos suprimir es el TS...

 

Además, me he dado una vuelta por los skins "históricos" que tengo instalados, y puedes ver cosas como el Albatros d.III de Lindenberger del jasta Boelcke que era casi celeste por completo, el de Goring con el fuselaje rojo tapando las cruces o el E.III de Hautzmayer que era entero de un gris verdoso en vez del color tostado normal. Con lo que tios raros los hubo desde el principio, :xd:

 

En cualquier caso, como estos skins no se usarán online hasta que no se aprueben oficialmente y se incluyan en los paquetes del futuro parche 1.016 no te van a escocer los ojos. Y cuando se usen, con no instalarte el pack arreglado, tú verás el skin por defecto en vez del personalizado. Eso sí, si te quieres horrorizar, echa un vistazo a los skins ficticios ya incluidos en el juego del Albatros D.Va o del Fokker Dr.I, hay cada cosa que da penita verla...

 

Saludos

 

P.D: Birdman y Siegfried, me ha gustado la pintura blanca del fuselaje en la zona del cockpit, creo que os la copio :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que el correcaminos esta ahi fuera de lugar.

 

Esto esta en el otro hilo...

 

EIIIJasta69.jpg

 

EIIIJasta6901.jpg

 

 

Modificado y editado para que aprecieis la diferencia de tono amarillo, reducido el blanco de la cola y varios ajustes menores...

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A ver, yo creo que el emblema personal de un piloto poco tiene que ver con el avión que esté pilotando ni con los colores de dicho avión.

Es cierto que históricamente no sería correcto, vale, ¿pero es que los skins los vamos a hacer siguiendo algún rigor histórico? ¿no habiamos dicho que cada uno se hacia el skin de le diera la gana pero siguiendo el patrón base?

 

Si canta mucho el coyote lo cambio por otra cosa; pero no sería lo que yo entiendo por un logo personal e identificable B)

Link to comment
Share on other sites

Como querais; de acuerdo; lo cambio; si es que...... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En cuanto me busque uno nuevo lo pongo por aqui Siegfried.

 

Saludos

 

 

P.D: No creo que sea ilegal Siegfried; lo hice durante años y no tuve ningún problema.

 

Era un decir. Pero la idea general es hacer un logo que pintarias tu en campaña con una brocha y la pintura disponible. A la vez que sea sencillo y facil de ver. Ademas el coyote, no es identificable, porque no se ve de lejos. Y tampoco es personal porque esta copiado de una serie de dibujos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website