Jump to content

Nuevo vídeo del ROF!


MrGatsby

Recommended Posts

Ai la mare, h*stiap*ta estos van a conseguir que me lo acabe comprando... pero no puedor no puedor no hay horas.. aunque pensandolo bien puedo volar DCS:Hog LXVD y RoF MJV... norrrr no deborr, no puedorrrr... apártate de mi, vade retro!

 

Voy a tener que acabar no entrando en estos posts..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

ya somos dos los babeadores.como pinta la cosa,ya estoy todo nervioso esperando la actualizacion,que aspecto, dios mio. una de las cosas mas importantes que, a mi modo de ver,tenian para mejorar es el relieve del terreno.vale que en general toda la zona donde volamos es un poco plana,pero no tanto.como lo hagan aunque sea un poco parecido al video,dan la campanada.de esta cae el quad core,pero ya.el vuelo virtual entra en una nueva fase a cuenta del rof.saludos babeantes a todos.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante el vídeo :shok:

Haber si arreglan también esas nubes a gran altura, meter caña los beta tester.

Las texturas de las nubes tendrían que ser mas realistas, me parecen nubes de algodón, que no se ven mal pero podrían ser mejor,( las nubes del IL2 MOD se acercan bastante a lo que pienso) esperemos al futuro. B)

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

El video es una pasada, me se hace la boca agua :pilotfly:...

 

Aunque como siempre tiene que haber un PERO... Tanta calidad de nubes y sombras se tiene que sacar de algún sitio, y mi equipo ya anda justito para mover el rof decentemente (de hecho, sigo sin pdoer volar en W7, tengo una instalación de Xp unicamente para RoF), por lo que me da pánico de que no me ande el sim con estas nuevas implementaciones. Cruzaré los dedos de las manos y de los pies.

Link to comment
Share on other sites

Mertons, has probado a usar el limitador de frames? Yo tenia el problema del w7 y dual core y se me arreglo asi.

 

Es que no es problema de frames, es algo muy raro. Yo cargo una misión rápida de ésas, y mientras estamos en altura todo va relativamente bien, algún paroncillo pero aceptable. Pero en el momento que descendemos al suelo, se acabó lo que se daba, el sim va a saltos total, pero el fraps se mantiene en 30 clavao, y si quito la limitación se estanca en unos 45 fps (que no está mal). Incluso bajando todas las opciones al mínimo pasa igual, lo que me induce a pensar que puede ser más un tema de drivers de la gráfica (catalyst 10.9) o incluso de DirectX 10.1, ya que en el Lotro tengo pantallos de vez en cuando con los gráficos en dx10.1, pero no en dx9.0c)

 

Lo gracioso es que reinicio, me meto en XP y el juego va fluido y casi sin saltos (es antigüillo ya, no le puedo pedir más). A ver si grabo un vídeo con el fraps para que lo veáis.

Link to comment
Share on other sites

Joder tiene una pinta brutal...me estan dando ganas de comprarmelo solo por disfrutar de esos vuelos nocturnos llenos de detalles....y eso que acabo de comprar la Beta del A10-C y no tengo tiempo ni para volarla ^_^

 

Increible el detalle y los reflejos.....

 

Si ya lo has dicho tu, pa que escribirlo otra vez..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website