Jump to content

ALONSO LIDER MUNDIAL (GRANDE)


REGNAD

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!Joder qué drástico!!

Es verdad que hay circuitos en los que no se puede adelantar y a veces sale una carrera aburrida como la del domingo pero...¿quién no ha disfrutado este año con la fórmula 1? Para mi este deporte sigue siendo espectacular. ¿Que si hay cosas que cambiaría? Pues sí, pero en conjunto me encanta.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, quisiera decir que el fallo de Ferrari en la carrera no solamente radica en que entrase o no antes de tiempo, para mi es una carrera que tenían perdida desde el principio, ya que la consigna era aguantar. Muchos dirán que con la ventaja en los puntos era lo más inteligente, pero la realida ha sido bien distinta. Si el plantemiento de carrera (configuración del coche y estrategia) hubiera sido la de irse a por los de delante otro gallo hubiera cantado. La situación del domingo pasado es un fiel reflejo de la Fórmula Uno actual: El sábado se califica lo mejor posible y el domingo se aguanta el puesto conseguido a la espera de adelantar posiciones mediante situaciones de carrera. Atrás han quedado los adelantamientos y las luchas en la pista. Lamentablemente, desde mi punto de vista de aficionado han pasado de pilotos a chóferes que se limitan a llevar el coche a la meta. Esta, para mi, lamentable situación ha vendido dada por una serie de circunstacias, trazados aburridos, aerodinámicas que se preocupan más en entorpecer al de atrás que otra cosa, cambios en la reglamentación, etc. Es triste que sea mucho más entretenida cualquier carrera de otra categoría que una de F1, y que dentro de esta se vea mucho más movimiento de coche de la séptima plaza hacia atrás, ya que los señoritos (salvo Hamilton o Vettel) no arriesgan un solo punto. Un Saludo y perdón por el ladrillo.

 

Cierto, a parte te has dejado que si un piloto arriesga mas de la cuenta, le llaman temerario. Vease Hamilton, Kobayashi...

Link to comment
Share on other sites

Si pero de todos los circuitos nuevos de los últimos años el único que vale para algo es Singapur, los demás son tan divertidos como que te taladren la columna vertebral, y la aerodinámica de los coches hoy día hace imposible adelantar, sobre todo el doble difusor ese. Ademas no deja del ser curioso que presuman de reducción de costes mientras permiten el conducto-F para que todos gasten una fortuna en adaptarlo a sus coches y el año que viene este prohibido.

Link to comment
Share on other sites

Si pero de todos los circuitos nuevos de los últimos años el único que vale para algo es Singapur, los demás son tan divertidos como que te taladren la columna vertebral, y la aerodinámica de los coches hoy día hace imposible adelantar, sobre todo el doble difusor ese. Ademas no deja del ser curioso que presuman de reducción de costes mientras permiten el conducto-F para que todos gasten una fortuna en adaptarlo a sus coches y el año que viene este prohibido.

 

Acuérdate de la maravilla del KERS...

 

Ya se lo dijo Briatore al papanatas de la FIA....

Link to comment
Share on other sites

Si pero de todos los circuitos nuevos de los últimos años el único que vale para algo es Singapur, los demás son tan divertidos como que te taladren la columna vertebral, y la aerodinámica de los coches hoy día hace imposible adelantar, sobre todo el doble difusor ese. Ademas no deja del ser curioso que presuman de reducción de costes mientras permiten el conducto-F para que todos gasten una fortuna en adaptarlo a sus coches y el año que viene este prohibido.

 

Acuérdate de la maravilla del KERS...

 

Ya se lo dijo Briatore al papanatas de la FIA....

 

El KERS entrará o se permitirá el año que viene. Y en otro tipo de coches surtirá su efecto deseado, pero claro en esa "chapuzas" de coches... ni se nota. El KERS este año entra en Le Mans y acaban de anunciar que la Indy también lo llevará el año que viene (además de aerodinámica y motores libres uuuuuuuuuuhhhh!!!). Luego estuvo apunto de ganar las 24h de Nürburgring. Un fallo en las últimas horas del Porsche que lo montaba les arruinó el triunfo, pero ahí estuvo. Da buenas vibraciones.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

El problema del Kers es que los equipos "pobres" no lo podrán desarrollar en condiciones, y que los equipos "ricos" lo llevarán todos y lo pondrán en funcionamiento en las mismas curvas y rectas, con lo que todo igualado otra vez. :angry:

 

Si las nuevas reglas aerodinámicas funcionan no será así de simple como que todos lo usen en el mismo sitio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website