Jump to content

Una de acrobacias con el A-10C (video real)


Xifu

Recommended Posts

Siempre me deja pillao que con la camara en ese punto no se vean las derivas. Ya me paso con un video del f-15 que postearon otro día :blink:. Por otro lado viendo esas cosas entiendes que los pilotos tengan que estar cachas, que lleven cinturon de seguridad hasta en el pito y similares. A mi me impresiona mas eso que la 'tipica' toma de altos G's de aviones de combate donde soplan.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Los demo están aligerados, les han quitado todo lo quitable, no llevan pilones y cargan el combustible justo para la demo, no se parece en nada al Avion operativo.

 

W0t4N, los pilotos acrobáticos es verdad que están todos cachas, son guapos y están cachas hasta en el pito..... XD

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado viendo esas cosas entiendes que los pilotos tengan que estar cachas, que lleven cinturon de seguridad hasta en el pito y similares.

 

Esto es otro mito que nos ha traido la peli de Top Gun, los pilotos no tienen porque estar cachas, que no digo yo que los haya, pero no es la norma general, con estar un minimo en codiciones basta, y si no mira al prototipo de piloto ruso que vuela bichos como el Su-27, cienquentones y con barriga cervecera... :D :D

 

P.D.: Hog esta en camino de convertirse en el prototipo de piloto ruso. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Por otro lado viendo esas cosas entiendes que los pilotos tengan que estar cachas, que lleven cinturon de seguridad hasta en el pito y similares.

 

Esto es otro mito que nos ha traido la peli de Top Gun, los pilotos no tienen porque estar cachas, que no digo yo que los haya, pero no es la norma general, con estar un minimo en codiciones basta, y si no mira al prototipo de piloto ruso que vuela bichos como el Su-27, cienquentones y con barriga cervecera... :D :D

 

P.D.: Hog esta en camino de convertirse en el prototipo de piloto ruso. :xd:

 

viendo este video veo dificil aguantar despues de haberte zampado un cocido con una litrona de cerveza :D :D

Link to comment
Share on other sites

Juanoscar, yo también aguanto las G,s con la respiración y apretando el pito para que no se llene de sangre. ( positivas. ) si se llenara de sangre es un blackout seguro jejejejejeje

 

volar con traje anti-g es de lilas :b

Edited by Hog
Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu, no me acuerdo si lo había posteado, pero mírate esto.

 

http://warthognews.blogspot.com/

 

Este blog lo tengo hace mucho tiempo en mis favoritos ^_^, gracias de todas formas.

 

un saludo.

 

Los demo están aligerados, les han quitado todo lo quitable, no llevan pilones y cargan el combustible justo para la demo, no se parece en nada al Avion operativo.

 

W0t4N, los pilotos acrobáticos es verdad que están todos cachas, son guapos y están cachas hasta en el pito..... XD

 

Ya decia yo que este hace maniobras que seguro no podria hacer con el avion normal. En el simulador por ejemplo no te permite hacer muchas tonterias porque vas al suelo en seguida ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Juanoscar, yo también aguanto las G,s con la respiración y apretando el pito para que no se llene de sangre. ( positivas. ) si se llenara de sangre es un blackout seguro jejejejejeje

 

volar con traje anti-g es de lilas :b

 

Claro, y a eso voy, aunque Hog sea un hombre de norte, fuerte y atracativo :D , no entraria dentro del perfil "piloto cachas" y es capaz de aguantar una rutina exigente. Y cuando hemos hablado con pilotos nos han transmitido eso, que no hace falta ser un cristiano ronaldo en cuanto a forma fisica para volar en un caza o avion acrobatico.

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar, has de saber que estoy sometido a un entrenamiento especial y dedicado para poder fortalecer las zona abdominal, consiste en acumular musculatura en

la barriga, es muy duro beber tanta cerveza y comer mucho y bien, es jodido quedrse en el sofá y no salir a correr 40 km.......es el alto precio que has de pagar por ser deportista de competición..........

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar, has de saber que estoy sometido a un entrenamiento especial y dedicado para poder fortalecer las zona abdominal, consiste en acumular musculatura en

la barriga, es muy duro beber tanta cerveza y comer mucho y bien, es jodido quedrse en el sofá y no salir a correr 40 km.......es el alto precio que has de pagar por ser deportista de competición..........

Lo que JO no entiende es que los del Norte y sobretodo los pilotos acrobáticos, cada día nos levantamos más guapos...pero lo de hoy ya es exagerao!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo no llamo cachas no a un tio musculoso, ni siquiera fibrado, sino a un tio en una condicion de resistencia y fuerza (a la vez) por encima de la media. Por ejemplo, nuestro colega Smallwood, el de la portada del Fliying the A-10 in the Gulf War, no es ni joven ni atlético, ni siquiera pinta delgado. Pero me juego algo a que nadie de su edad le deja atras haciendo footing, es más, que muchos con 20 años menos son devorados por los flatos intentando seguirle. Y que te suelta una colleja y te tienen que poner collarín. O te mete una patada en el culo y te mueres de hambre en el aire. Ese tipo de 'estar cachas' decia yo.

 

Coño. Me acabo de coscar. Smallwood es de Bilbao, acabáramos, ya decía yo :D. Por cierto también ví un video en youtube de un piloto de la navy que se sube en un blue angel (o con un blue angel, no me queda claro si es el avion, el piloto o el binomio el que recibe el nombre) y se desmaya dos veces seguidas en cuanto pasa de 5Gs. Ese es un infiltrao para joderme el argumento, no puntúa. O eso o que si te subes con un blue angel no está permitido el traje anti-g ni yendo de paquete :xd:.

 

edit: ¿y porqué los blue angel no llevan traje anti g? ¿solo son ellos, o son todas las patrullas acrobáticas? ¿ventajas versus inconvenientes del conceto?

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Vale, eso me pasa por haberme comprado el libro y ni haberlo abierto, solo me he leido la contraportada :D. Si es que me puede el puto proyecto del trabajo, si no puedo ni darle al dcs y al hotas:hog, como para leer :xd:. Pero cámbiale el nombre. ¿Con otro nombre se aplica lo que digo? Coño pues claro que sí, esta claro que sigue siendo de Bilbao. Es mas, lo he consultado y los de Bilbao no solo escogen donde nacen, sino que nombre les ponen, porque son ellos los que escogen a sus padres.

 

:P

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

edit: ¿y porqué los blue angel no llevan traje anti g? ¿solo son ellos, o son todas las patrullas acrobáticas? ¿ventajas versus inconvenientes del conceto?

 

En el caso de los Blue Angels, lo que ellos dicen es que no lo llevan porque necesitan la maxima precision al volar, y como ellos reposan el brazo derecho sobre la pierna en muchos momento para descansarlo, y el traje anti G se hincha al cargar Gs el avion les desequilibra y les hace perder precision lo que puede ser fatal en sus formaciones tan cerradas.

 

Aun asi tambien me imagino que tendra algo que ver con la metalidad americana de vamos a demostrar que somos los mas chulos volando sin el traje anti G y sin la mascara de oxigeno... :D :D

 

 

La mayoria de patrullas si lo llevan.

Link to comment
Share on other sites

Siempre me deja pillao que con la camara en ese punto no se vean las derivas.

 

Es por el angular de la camara.

 

 

Curioso ver esa demo con un bicho asi, lastima que no se les vea por estas latitudes... :icon_mrgreen:

 

Pero aunque el angular sea muy bestia ... ¿para tanto?

 

Las alas se ven como si fuesen en flecha, que entiendo que se vean así precisamente por el angular, pero, ¿las dos derivas? ¿y los dos motores?

 

Es que me he quedado yo también pilladísimo. Vamos sino fuese porque me lo creo, diría que es un avión, el que sea excepto un A-10

Link to comment
Share on other sites

Siempre me deja pillao que con la camara en ese punto no se vean las derivas.

 

Es por el angular de la camara.

 

 

Curioso ver esa demo con un bicho asi, lastima que no se les vea por estas latitudes... :icon_mrgreen:

 

Pero aunque el angular sea muy bestia ... ¿para tanto?

 

Las alas se ven como si fuesen en flecha, que entiendo que se vean así precisamente por el angular, pero, ¿las dos derivas? ¿y los dos motores?

 

Es que me he quedado yo también pilladísimo. Vamos sino fuese porque me lo creo, diría que es un avión, el que sea excepto un A-10

 

Como os decia, mirad este video que ya posteó Crycket donde sale un video de la red flag con un F-15 (cojonudo por otro lado), en el que justamente en otro aparato de doble deriva tampoco se las ve:

 

F-15 sin derivas

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Yo saque esta con 170 grados de angular, desde la punta del plano hasta el fuselaje hay menos de 4 metros y aquí ya hay una deformación, en las tomas de cabina, el timón se ve mal y poco, y eso que no hay mas de 4 metros hasta la cámara.

 

vlcsnap-2010-08-31-21h33m52s245.png

 

 

vertical.png

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website