Jump to content

Un poco de por favor...


Rois

Recommended Posts

Tras llevar un tiempo volando el F-16 en el querido OF 4.5 y por problema de drivers ahora estoy interesándome en el FSX, de momento voy poco a poco con mi Piper Arrow IV, pero más adelante me gustaría ir adentrándome en el mundo de los heavys. Se que posiblemente sea una pregunta que se haya hecho mil veces ya. Pero como no encuentro nada aclaratorio, y cada vez me lio más, con los mega merges, los project y estas cosas, yo lanzo la cuestión, ¿qué aviones son los mejores de su serie? es decir ¿ cuál es el mejor de Boeing? ¿cuál es el mejor de airbus? Busco aviones que tengan calidad en la física de vuelo y en sistemas y no tanto en exteriores y gráficos, que personalmente creo que son una cosa secundaria. Como ejemplo tengo entendido que el maddog 2008 de Leonardo es un buen avión.

Link to comment
Share on other sites

Para FSX dicen que el mejor es el Maddog de Leonardo como comentas...

 

Detras, personalmente pondria a los Embraer E-175/195 de Feelthere y el ERJ-135/145 de la misma compañia.

El Boeing 767 de Level-D es mitico.

 

De PMDG tienes los 747-400 y MD-10...y el BaE J41 (que siendo una maravilla tecnica, personalmente no le veo el encanto)

 

En cuanto al Boeing 757 hay varios. El de Capitan Sim y el de Quality Wings (simplificado).

 

Para volar como los hombres (es decir antes de las cabinas electronicas y mixtas) tienes los 707 y 727 de Captain Sim.

 

Otro que comentan que es muy completo es el Concorde de Flight Sim Labs. Tambien es bastante caro.

 

Ddicen que va muy bien el ATR72 de Flight1 y su MD-80 es una alternativa al maddog de Leonardo.

 

De airbus apenas hay nada. El unico potable es el de Aerosoft, que no pretende llegar a la complejidad de los anteriores, pero es lo unico que hay.

 

De aviacion ejecutiva tambien hay alguno interesante como la Cessna Citation X, que hay dos aviones, el de Eaglesoft y el de Feelthere (muchas veces leeras que es de WILCO, wilco le publica a Feelthere muchos aviones). Y otra interesante aunque mas pequeña es mi querida Cessna Citation Mustang de Flight1...que es impresionante tambien, aunque claro, al ser tan pequeña no tiene tanta sofisticacion de sistemas.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Tras llevar un tiempo volando el F-16 en el querido OF 4.5 y por problema de drivers ahora estoy interesándome en el FSX, de momento voy poco a poco con mi Piper Arrow IV, pero más adelante me gustaría ir adentrándome en el mundo de los heavys. Se que posiblemente sea una pregunta que se haya hecho mil veces ya. Pero como no encuentro nada aclaratorio, y cada vez me lio más, con los mega merges, los project y estas cosas, yo lanzo la cuestión, ¿qué aviones son los mejores de su serie? es decir ¿ cuál es el mejor de Boeing? ¿cuál es el mejor de airbus? Busco aviones que tengan calidad en la física de vuelo y en sistemas y no tanto en exteriores y gráficos, que personalmente creo que son una cosa secundaria. Como ejemplo tengo entendido que el maddog 2008 de Leonardo es un buen avión.

 

FSX no destaca precisamente por su modelo de vuelo, que no convence a casi nadie. Donde si tienes campo para mirar e investigar en el de los sistemas y simulación de procedimientos.

Addons pata negra hay varios y muy buenos, como por ejemplo el madogg que has mencionado. Tambien tienes el 747-400 de PMDG aunque muy caro, el 767 de Level D.

De Airbus hay varios, pero ninguno está a la altura de los que he mencionado. Existe un proyecto de Air Simmer del A320, que según dicen está bastante detallado, la cuestión es que hoy por hoy no existe versión para FSX, la que hay es para FS2004.

De todos modos y desde mi punto de vista aunque ya tengas camino recorrido con Falcon y estés habituado a los cockpits realistas, entrar directamente con uno de estos pájaros en FSX puede que se te atragante. Yo empezaría por algo más asequible, la Piper que tienes es una maginífica forma de empezar. Luego podrias ir a algo intermedio como la Piper PA-31T de Aerosoft y de ahí ya puedes ir a por uno de los grandes pájaros.

En cuanto a addons buenos y de calidad hay muchos más de los que he dicho. Busca por el foro pues hay varios post que hablan del tema.

 

Edito; Ce_zeta se me adelanto y ahora hay cosas repetidas, pero es igual, no le pienso cambiar ni una coma al post. :icon_mrgreen:

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

jejeje, gracias compañeros. Pues sí por ahora con mi Piper me quedan horas de vuelo, pero me gusta saber más o menos cuales pueden ser mis adquisiciones futuras. De Airbus creo, aunque soy un NOVATO completo, puede estar bien el mega merge de curi, aunque no se si llegará a estar a la altura de los pata negra que comentáis.

Link to comment
Share on other sites

Por ahora la cosa va así, recuerdo que supuestamente son aviones que se centran más en el apartado técnico y no tanto en el aspecto gráfico, que también:

 

Fly the maddog: maddog 2008

Level-D: 767

PMDG: 747; MD-11; Bae JS41

Captain Sim: 757 (he visto un C-130, con muy buena pinta pero no se si será tan bueno como parece)

Flight 1: ATR 72; Cessna Citation Mustang; Cessna Citation X; Fokker 70/100

Wilco/Feelthere: Embraer E-175/195; ERJ-135/145

Link to comment
Share on other sites

Por ahora la cosa va así, recuerdo que supuestamente son aviones que se centran más en el apartado técnico y no tanto en el aspecto gráfico, que también:

 

Fly the maddog: maddog 2008

Level-D: 767

PMDG: 747; MD-11; Bae JS41

Captain Sim: 757 (he visto un C-130, con muy buena pinta pero no se si será tan bueno como parece)

Flight 1: ATR 72; Cessna Citation Mustang; Cessna Citation X; Fokker 70/100

Wilco/Feelthere: Embraer E-175/195; ERJ-135/145

 

Los aviones de Capitan Sim son más bonitos que detallados a nivel de sistemas. No son comparables al resto de aviones que has puesto en la lista.

 

Una lista interesante.... Se me olvidaba, también tienes esta joyita freeware, pero sólo para tíos de pelo en pecho..... B) El Tu-154 de Project Tupolev: http://www.protu-154.net/index_e.html

 

Ese addon salio para FS2004 ¿funciona en FSX?

Link to comment
Share on other sites

 

Una lista interesante.... Se me olvidaba, también tienes esta joyita freeware, pero sólo para tíos de pelo en pecho..... B) El Tu-154 de Project Tupolev: http://www.protu-154.net/index_e.html

 

Ese addon salio para FS2004 ¿funciona en FSX?

 

Negativo, sólo Fs2004. Es cierto, no me había fijado que pedía aviones para FsX sólamente. Nada, bórralo de la lista.

Link to comment
Share on other sites

Los aviones de Capitan Sim son más bonitos que detallados a nivel de sistemas. No son comparables al resto de aviones que has puesto en la lista

No estamos hablando de Alphasim :D . Captain Sim le da mucha importancia al "eye-candy" que dirian los anglos, pero en sistemas no andan mancos. Tengo el 727 y casi todos (pongamos el casi en el 90%) los botoncitos de la cabina (incluido el panel del ingeniero de vuelo) funcionan. No tiene FMS es lo unico , pero siendo un 727 no queda cojo (otra cosa es que podrian haber metido como hacen otros, dos cabinas, una antigua y otra moderna, pero ese es otro tema).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website