Jump to content

actualizar xp a sp3 pack, problemas con algun juego?


fliper

Recommended Posts

Pues en plan museo de verdad yo tengo en casa guardada como oro en paño (o sea, en algún cajón) una memoria de ferrita de 1 Kilobyte, que si no recuerdo mal vendrá a medir 15x15 cm de tamaño. Y en su tiempo era de las grandes en capacidad y pequeñas en tamaño. Pero mirada a lupa ríete tu del encaje de bolillos del chungo.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Y yo tenía un Amstrad... que cuando vi los precios a los que cotizaba en eBay, fui corriendo al trastero para descubrir que mi madre ya hacía años que lo había tirado :angry: :angry: :angry:

 

Media hora pegando pitidos un cassette... para que solo funcionaran los juegos que venían con el, no los que compramos después. Riete tú de pedir ayuda en cualquier sitio para hacerlo funcionar...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Parece increíble, pero hubo una época en que no había Internet, buscabas información y soluciones en revistas en papel, y los juegos nunca tenían parches o si salían tardaban meses y salían en diskettes con las revistas. Yo sobreviví a ese mundo ^_^

Link to comment
Share on other sites

Parece increíble, pero hubo una época en que no había Internet, buscabas información y soluciones en revistas en papel, y los juegos nunca tenían parches o si salían tardaban meses y salían en diskettes con las revistas. Yo sobreviví a ese mundo ^_^

 

Yo ante esa frustración acabé en la Mega Drive. Pero luego volví al buen rebaño :lol:

 

Por cierto, que el Amstrad (Spectrum +2 con pistolita y todo) fue regalado por no se, en el curro a mi pater.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

yo recuerdo picarme load data 3, 14, 15, 9.... durante *horas* casi *dias* a veces, acabando con los ojos con color y tamaño de tomates para que luego como era de esperar te hubieras equivocado en uno de los tropocientosmil valores de data y tu esperado juego con sprites se volviera en un 'load data error' en la pantalla. Y por supuesto sin rutina de deteccion de cual data estaba mal. Y no habia foro de 'grite aquí' :D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website