Jump to content

Rearmando el A-10C


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, como ya habreis comprobado cuando rearmamos nuestro A-10C en pista con otro tipo de armamento que no sea el predefinido en el editor, en la paguina del DSMS nos muestra siempre el Payload por defecto por lo que aunque rearmemos no podemos utilizar el armamento cargado.

 

Pues bien os pongo un mini tutorial para que podais cambiar la configuracion del DSMS cada vez que rearmeis vuestro avion.

 

Este es el payload que tenemos por defecto(4mk82,6MAV-H,1 GBU) le pedimos a torre que nos lo cambie por otro......

 

foto1-3.jpg

 

 

Aqui veis que ya no tenemos el mismo payload Ahora tenemos solo 6 mavs

 

foto2-4.jpg

 

 

En la pantalla nos muestra el payload anterior, bien pulsamos el OSB DSMS durante unos segundos....

 

foto3-3.jpg

 

 

Nos aparece la siguiente pantalla, pulsamos LOAD.

 

foto4-3.jpg

 

 

Con el boton LOAD pulsado nos bajos a los OSB de abajo y le damos a cualquiera de ellos, yo le he dado al que pone STAT, Esto nos pasa la Funcion LOAD al boton OSB de abajo el cual estara operativo.

 

foto5-2.jpg

 

Volvemos a pulsar el boton LOAD, y nos aparece una paguina que ya conocemos (DTS UPLOAD), le damos a LOAD DSMS y esperamos mirando el MFD derecho que nos lo carge...

 

foto6-2.jpg

foto7-2.jpg

 

Por ultimo pulsamos en DSMS para comprobar que todo este correcto, si todo ha ido bien ya tendremos configurado nuestra nueva DSMS page. Es importante que cuando hayais acabado de configurar todo, volvais a la paguina DISPLAY PROGRAM y volvais a cambiar el OSB LOAD por el OSB STAT, vaya que alguno pulse por error este boton y la liemos.

 

foto8-1.jpg

 

La paguina DISPLAY PROGRAM tambien os puede servir para personalizar vuestros MFDS ya que podeis asignar cualquier funcion de las que teneis en los OSBs laterales a la parte de abajo que es la funcional. Esto puede ser util cuando perdamos un MFD y queramos tener un tipo de informacion en el MFD que nos quede ;)

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

te ha faltado volver a poner la pagina stat en su sitio, yo no dejaria la pagian load accesible, cono le puses por error y le des a load "algo, te deja en bragas 15 segundos

 

A pues si, es buena idea lo pongo.... Lastima que no haya ninguno que ponga FORMAT, que si no..... :icon_mrgreen:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

A pues si, es buena idea lo pongo.... Lastima que no haya ninguno que ponga FORMAT, que si no..... :icon_mrgreen:

 

un saludo.

 

Entonces me imagino las comunicaciones cuando se llegue a zona caliente:

 

Jabalí 1 a jabalí 2 se me a orvidaó actualizar la pagina de armamento y me zalé que llevo otro maveriss.

 

Jabalí 2 a jabalí 1 busca por ahí en las paginas a ver.

 

Jabalí 1 a jabalí 2 BIEN BIEN me pone que esto cargar OK correct arghhh WTF!? MIERDA PONE FORMAT!

 

Jabalí 2 a jabalí 1 pues nada un aplauso campeón acabas de encontrar otro fallo en la beta 3 y en Windows!

 

Me aburro se nota no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website