Jump to content

5 Febrero comida aniversario


Recommended Posts

  • Replies 401
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este ha sido mi primer año en la comida aniversario, y puedo asegurar que repetiré. Aunque al próximo me llevo una sillita plegable :xd:

 

Como sospechaba...Mas solo que la una en el museo!!!!! :icon_mrgreen:

 

Pues se ve que no nos reconocimos, estábamos por allí unos cuantos desde las 10.

Link to comment
Share on other sites

pobrecitos los de pasionporvolar, dos horas hablando Ender y Drakko con ellos :xd: :xd:

 

 

Ahora que mencionas a los de pasionporvolar, que sepais que Chapas al fin pudo hablar de su libro.

 

Cagontó, que me iba a llevar un ejemplar al evento para que me lo firmase y se me olvidó.

 

 

Menudo fin de semana, genial.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, pues yo este año estoy muy jodido porque no he podido disfrutar a tope de este fin de semana con la gente del escuadron ya que me ha tocado trabajar los dos dias, sabado y domingo y menos mal que he podido ir a la comida y charlar con todos vosotros un año mas.

 

Como siempre un placer volver a hablar con toda la gente que ya conocia y tambien un placer ponerle caras a gente nueva, como evola, mazinger (se me hizo muy corto, lastima que te fueras tan pronto me hubiera gustado charlar mucho mas contigo joeeeee), cano, shango..etc..etc.

 

Nada mas chicos, espero que el año que viene las cosas me cuadren de otra forma, porque estos eventos son para no perderselos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Genial fin de semana, ya dan ganas de repetir...

 

Un abrazo a todos y espero que la vuelta fuera sin problemas.

 

Saludos.

 

PD: Agradecimientos especiales a:

 

Drakko y Mertons por los paseos en buga... :D (Drakko, tío, por cierto, que el partido del Madrid es a las 7, no a las 8.... :rolleyes: )

Xifu and brother por permitir que una propiedad suya fuera ocupada por semejante tribu... (lo de los falconeros, no tengo palabras... :xd: )

Frajo: Anfitrión de lujo en la FIO; muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo; y sobre todo, por ponernos a todos los dientes largos con todo lo que nos estuviste contando.

Link to comment
Share on other sites

Como siempre un placer acudir a actos como este, la verdad que este año ha sido genial.

Agradecer a Mr. Ko. por permitir que ocupáramos un pequeña parte de su casa para dormir, proporcionarnos alimentos de cena y desayuno y dejarnos ver la maravilla de simulador, el farming Simulator :xd: Como siempre Korrea agradecerte todo (sobretodo por no hacerme dormir e el suelo como el año pasado... :xd::D) este finde.

También agradecer a Tronqo que nos proporcionó las camisetas de la Patrulla Águila (esas que llevábamos en la comida con la bandera española en el cuelo, y en el pecho el escudo de la Águila), a Rhabia por seguir transportando nuestras bebidas aún en tierra, a Cloud por esas amenas conversaciones en la comida, a Evola (con "V") que nos llevó de Valencia a Madrid sin quejarse de nosotros, a Darthkata por dormirse en el coche, a Korrea por estar siempre en el medio de todo (hasta de este texto), a Babel por aconpañar en los viajes de ida y vuelta y por llevarnos a JO y a mi hasta "territorio aliado", a JO por nada más despertarse, coger el móvil, controlar el E69 y de paso escribir un mensaje (si si, se despertó a las 8:30 del Domingo y a las 8:30 ya tenía un mensaje posteado

Aquí estoy a las 8 de la mañana tirao en un colchón en el suelo medio deshinchado en casa de korrea con dolor de riñones xD

a Darkness por su incansable trabajo en el 69 y por disfrutar con dos piedras, y así hasta los 60 y largos asistentes de las comidas, FIO y demás actividades del finde.

Por cierto, aquí tenéis la bandera colgada en su sitio :xd: gracias señores.

cimg5864e.jpg

PD: Como no, la firma de Korrea en medio jajaja

PD2: La bandera está al reves porque se firmó así jajajaj

Saludos y gracias por hacernos pasar un finde genial.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Personalmente me quedo con el gran ambiente que ha reinado y con los cracks de este año... Sin duda, mi descubrimiento a nivel personal ha sido Rayback sin dudarlo!!! Un falconero que os jode en los karts y que quema la noche madrileña al ritmo que nos marcó el destino!!!

 

 

Muchas Gracias Drakko

La verdad es que en los Karts me daban pena...... deberas pensabais que podiais ganar a Un Machito de Kimpó en los Karts??????? jejeje Incrédulos. :xd::xd::xd:

 

Ha sido un placer conocer a mucha gente del Escuadron y sobre todo a los borrachos de Kimpó.

Link to comment
Share on other sites

Sábado 5 de Febrero de 2011, en una cafetería en los alrededores de Atocha a media mañana. Varios pilotos del E69 toman el sol en la terraza cuando el camarero comienza a traer los cafés. Le tiemblan las manos cosa mala. Todos observamos sus manos escuchando el claclaclac del vaso bailando sobre el plato. En esto se oye a Drakko decirle a camarero sin inmutarse lo que se ve en el dibujo. Menos mal que ninguno de nosotros estaba bebiendo porque aquello habría sido una ducha comunal.

 

Lo he escaneado así a lápiz porque ya esbocé el dibujo en casa de Shango y tampoco me apetece entintar hoy :icon_mrgreen:

 

gallery_6192_24_102768.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Un libro de "Chapas"? Otia, magomallor...pierdo propiedades...toy senil...

 

¿Que libro es ese?

 

 

Buenas

 

No te vimos este año por Madrid, a ver el que viene.

 

 

Este libro:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/512-abombas-fuera-manual-para-bombarderos/

 

Saludos y buena caza

 

¿Un libro de "Chapas"? Otia, magomallor...pierdo propiedades...toy senil...

 

¿Que libro es ese?

 

 

Buenas

 

No te vimos este año por Madrid, a ver el que viene.

 

 

Este libro:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/512-abombas-fuera-manual-para-bombarderos/

 

Saludos y buena caza

 

 

Vale, ese si lo tengo controlado,... creia que era un libro "tradicional".Y por cierto, yo si estoy preparando un libro "tradicional"... de aviones, claro, ya os contaré...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website