Jump to content

Bsco a Montero


Trilogy

Recommended Posts

Pues eso, hace ya algunas semana que intento contactar con Montero y no he obtenido ninguna respuesta, no sé si algun compañero de vuelo le pueda avisar o facilitarnos alguna via de contacto alternativa al escuadron.

 

El motivo es porque Montero es suscriptor del volante del E69 y la mesajería nos lo ha devuelto por dirección incompleta, he hablado incluso con la oficina de su entidad financiera donde tiene cuenta pero ellos no pueden facilitar sus datos, logicamente.

 

Gracias, de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Alguno de los de la lista de espera que se quedaron fuera acaba de ver a Dios... :xd:

la cosa es que este hombre lo ha pagado, cierto, ¿no?

 

Si estuvieras pendiente de un volante de esos y fueses el primero de la lista de espera, esto ya es una esperanza para conseguir el volante, no significa que Montero se quede sin volante ni su dinero.

 

De todas formas una de las clausulas que debio poner Trilogy en el post de los pedidos es que si el interesado, despues de finalizar un plazo, no da señales de vida, pierde el volante y se le reembolsa la pasta (al menos si Trilogy aun no se lo ha gastado en fiestas, alcohol y furcias).

Link to comment
Share on other sites

Ya he hecho todas las gestiones posibles, esta es una mas de ellas. Lo que me preocupa es que este chico cuando se suscribió al proyecto incluso pagó de mas para curarse en salud y no tener que añadir portes a porteriori.

 

El caso es que ha estado muy activo con todo el tema del volante pero desde hace algunas semanas no sabemos nada de él. Cuando pasa tiempo, con nuestro compromiso cumplido y el suyo también y con todo pagado me dá por pensar que a lo mejor ha tenido algún accidente o le ha ocurrido algo de mucha relevancia.

 

Su volante ha sido devuelto por MRW y lo tendre empaquetado hasta que de señales de vida. En caso de no aparecer dentro de un plazo razonable (3 meses) hablaré con Darkness para ver qué hacemos.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que segun se lee el hilo y las respuestas de coña, parece algo sin importancia. Pero si de repente ha dejado de escribir o aparecer, es para pensar en algo mas serio. Quiza solo haya sido alguna averia del ordenador o que se haya quedado sin internet o que tenga algun asunto importante que le haya hecho olvidarse de todo lo demas. Solo espero que sea algo de eso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website