Jump to content

Software beta del track IR para 64 bits


leather

Recommended Posts

Nada fino , la gente habla de esperar a la beta 4

 

Disculpa Corre, pero me confundes un poco. Esto es referido a la beta del TrackIr 64b. En que cambiará por esperar a la beta 4 del sim?

 

Salu2!

/W

 

Apss, leyendo el foro de DCS he leido que la gente dice que no va nada bien con el DCS A10 Beta 3 64 bits, habra que ver si va mas fino en la beta 4, pero vamos que ni me he molestado en probarlo en esta beta que es la menos fina de todas, deseoso de que desaparezca de una vez.

 

EDITO: El link de DCS sobre esta nueva version TIR64bits

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=63232

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

1.- De ED

------------------------

Wait for next beta please.

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

Asus P6T, i7 975 @ 3.33, 6 GB DDR3, GTX295, and Win7 64

HOTAS Warthog

------------------------

 

2.- De NaturalPoint

------------------------

 

* TrackIR 5.x software profiles cannot be used with the TrackIR 4.x software, they are not compatible. TrackIR 5.x software can import TrackIR 4.x profiles, but not the other way around.

 

* The 4.1.038 beta release does include support for sending tracking data to 64 bit titles. However, any current 64 bit titles will also need to release updated versions/patches using our 64 bit SDK before they can read the TrackIR data.

-----------------------

 

Con esto me temo que queda dicho todo. Ni lo pruebo vamos.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Apreciado líder, cada día tengo más claro que eres el faro de occi.. esto.. ups.. yo ya me iba.

 

Salu2!

 

Sigue sigue, si me encanta que me agasajen y me hagan la pelota :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas a todos. Me presento oficialmente como un pringao más que no ha podido esperar y que está babeabdo con la beta. ¿Alguien podría pasarme el software beta para el trackir que permite utilizarlo en juegos de 64bits? Es que por lo visto sacaron una nueva beta a finales de diciembre que excluía esta capacidad hasta que desarrollen algo más estable, y yo me he quedado con las ganas de poder probarlo...Grasias de antebraso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

arrancar el track ir :icon_mrgreen:

El track ir aparece en la lista de ejes de la config del simulador

 

Negativo, no me aparece la columna del trackir como lo hace en el Blackshark. Lo que sí me aparece es una columna que se llama "Mouse" y que casualmente tiene asignados todos los ejes que debería controlar el trackir :blink: ¿Puede ser que tengo demasiados dispositivos conectados? Tengo los MFDs y el Warthog de thrustmaster además de los pedales de Saitek. ¿Alguna idea?

 

Vale ya sé cual era el problema, o bueno no lo sé pero lo he solucionado. He desinstalado la versión 5 del software y he vuelto a la 4 y ahora sí me aparece la columna de ejes del track ir. Gracias por la ayuda.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

hay unas version del software del track 5 que no reconoce el track 4, a ver si te instalaste alguna de esas... :unsure: pero si te has cogido la beta 3 del track ir 5 deberia funkarte bien, bueno a demas de que tienes que arrancar la version de 64 bits del A10, pero supongo que hasta ahi llegas :P

 

La Beta 3 no me lo reconocía. En cambio la Beta de la versión 4 del software sí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website