Jump to content

Necesito newinput.dll


madelf

Recommended Posts

Hola gente,

necesitaría que alguna alma caritativa me pasara el archivo newinput.dll tanto del BS 1.0.2 como del LOMAC-FC2. Me han llegado los reyes y estoy testeando el producto y me he dado cuenta que al machacar las dll para que funcionara el FreeTrack tb machaqué los backups de las originales que realizaba el programita B) (que listo que soy). Así que o reinstalo todo en los dos simuladores o pido las dll a mis buenos compañeros (ahí una de peloteo).

 

Me las podrías hacer llegar por privado o a madyyelf gmail com ? Muchas gracias!

Por cierto, he probado el TrackIR5 con el IL2 y no tiene comparación con el FreeTrack!

 

Gracias!

Edited by madelf
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos a todos, alguien sabe como hacer funcionar el freetrack con el parche español!! estoy qu eme vuelvo loco!

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :lol:

 

 

 

XD bueno la cosa va que no me funciona el freetrack en la version 1.0.2 del BS, ya intente el Fix del trackir y nada ! ya no se que hacer .... mandame el archivo que tienes de la DLL a ver si me sirve ese.... kenny.morales a r r o b a Gmail.com

Edited by Optical
Link to comment
Share on other sites

Hola Optical, soy Madelf. Te paso el DLL sin embargo es la DLL original de la 1.0.2, antes del FIX del freetrack.

 

En principio no necesitas nada, tan solo el FIX y ya debería funcionar. Yo el problema lo tuve al pasar de Freetrack a TrackIR ya que machaqué la copia de seguridad que genera el FIX. Con todo mi problema era diferente al tuyo...

 

... pero vamos, por si te sirve de algo te paso la DLL. Y de nuevo, con tal solo el FIX debería funcionar-te.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

pasame por mp tu email Jack y mañana te lo paso

Joer!!! madre mia!!

Y yo posteando en el foro de los del Lomac y nadie tenia respuesta ...

Ando con el mismo problema; el Freetrack no anda en el FC2. Y esa pueñetera dll es la que necesito. Por favor, pasadmela alguien!!!. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Reflotando el post.... FreeTrack no me rula con el BS2, aluna idea o ayudita?... he buscado en descargas la DLL o alguna referencia al FreeTrack y mi manquedad no me ha dado resultados!!! :P.. es necesario cambiar aun el archivo newinput.dll?¿...

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Branas, el newinput.dll era necesario si pasabas de Freetracl a Trackir y no habías guardado el original, no al contrario. Haciendo una búsqueda en google me sale esto

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=75917

 

Son once páginas de hilo, al parecer actualizando el archivo para hacer funcionar el freetrack (32 bits) en el W7 64 bits. Es para el A-10, pero como el BS2 comparte el motor gráfico y todo eso supongo que funcionará.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Coooñooo asias Cano, majo, problema solucionado... DIOS TE LO PAGE CON MAS SUSTENCION!!!....

 

Comparto para todo aquel al que no le funcione FreeTrack con el BS2

 

Dentro del enlace: http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=53102&d=1309086068 encontrareis un .zip con un patch.

 

El patch esta pensado para el A-10C pero si seguimos los pasos como si se tratara del BS2 (de eso va el tema sino pa'que coño escribo naa :P) funciona exactamente igual, es decir, descomprimimos el zip y el archivo "headtracker" lo pegamos en el directorio bin en la raiz del BS2, en mi caso D:\Juegos\DCS\DCS Black Shark 2\bin, la carpeta no existe (por lo menos en mi caso) por lo que la pegareis sin tener que sustituir nada siendo el path final D:\Juegos\DCS\DCS Black Shark 2\bin\headtracker et voila!!! ça marche!!!

 

Espero os sirva de algo....

 

Saludetes y de nuevo gracias Cano!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website