Jump to content

Debriefing Primeras Nieves


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Una bonita misión todo nevada ;). Había volado algo en la nieve, pero no en alguna misión y al principio, cuesta ver donde están las cosas. Sabes donde está el Somme, Peronne, el frente, pero costaba un poco reconocerlos, respecto al escenario de primavera.

 

Al tema. Escuadrilla formada por Over, Mak y Drakko. Nuestra misión, proteger nuestras líneas y realizar alguna pasada por el sur del Somme en bando enemigo por ver si había algo... Despegamos sin problemas, ponemos rumbo Oeste y Mak, por sus problemas de espalda, nos deja... El caso, que en poco tiempo después, tanto Drakko como yo, recibimos un bonito error de rof.exe (creo que a partir del próximo parche será raro verlo). Dejamos a Over solo apatrullando el frente, mientras Drakko y yo volvemos a entrar. Despegamos, ponemos rumbo al frente y Drakko recibe otro bonito error. Yo sigo mi rumbo, ya que Over nos canta que ha visto derribar un globo, algo se los está cargando, por que el que estaba al Sur del Somme, también ha caido. Pongo rumbo Norte nada mas llegar al frente a la altura aproximado de los globos. Over se dirige en rumbo Sur. Parecía algún fantasma que entró en nuestras líneas y nos derribó los globoso... Ya sin esperanzas de ver nada, al confundir varias manchitas en mi monitor, veo un reflejo plateado... Ups, tenía pinta de un N17. Aviso a Over con una bengala y me enzarzo. Consigo derribarle, me quedo a baja cota, pero al menos he vengado a lo observadores de nuestras Drachen!.

 

Ponemos rumbo Sur, y nos vamos a líneas enemigas a buscar enemigos terrestres, ya que no teniamos mas globos que defender :P. Justo al Sur del Somme, Over ve que un convoy de camiones están llegando al frente y no había cobertura aérea, así que nos ponemos a darles caña. Justo en una de las pasadas, vemos un par de aviones, Pup, que se acercan a saludarnos :P. Nos enzarzamos y tanto Over, como yo, conseguimos derribarlos. Una vez terminado, nos ponemos con el convoy, pero éste desaparece del mapa (si, estaba previsto así ;)). Seguimos rumbo Sur y vemos un bonito tren parado en una estación del frente, nos ponemos a darle caña. En ese momento se nos une Drakko y nos echa una mano en los vagones que venían tarde :P.

 

A la vuelta, decidimos ir a tirar un globo, pero otra de nuestras escuadrillas se adelanta (mamones :P :D).

 

Regresamos a casa sin mas novedad ;).

 

Resumiendo, nos derribaron tres globos, abatimos 3 aviones, 1 camión y un tren. La misión muy entretenida y con los nuevos efectos gráficos, una delicia volar ;). Tengo un pequeño error al no poner bien las zonas de influencia, pero el resto de la misión funcionó sin problemas. Pude haberla optimizado un poco mas, pero bueno, es lo que hay :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Mi informe de la misión.

 

Nuestro grupo estaba formado por Storch, Rober, servidor y ...lo siento, que me perdone el nuevo compañero pero no recuerdo su nombre. Nuestro destino es la zona norte, así que allá nos dirigimos. Despego nada mas entrar al juego, por error ya que tenía invertida la palanca de gases así que salgo zumbando. Igualmente, consigo reunirme con mis compañeros sin problemas y ponemos rumbo al frente.

 

Avistamos un globo, pero como siempre lo dejamos para el regreso. Descendemos en busca de convoyes enemigos, con unas nubes bajas como nunca había visto, algo tremendo. Al rato de comenzar nuestra búsqueda de convoyes, me meto en una de esas nubes bajísimas, me termino desorientando del todo, y cuando salgo me veo con el suelo justo enfrente de mis narices, estrellándome sin remedio.

 

Mi misión de ayer fue todo un homenaje a Albert Ball. Al menos pude disfrutar a tope de los nuevos efectos gráficos, menudo deleite visual, en este juego solamente el volar ya es un placer.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Patrulla número 3, Elro, Rober, Gatsby y Storch , objetivo, eliminar el convoy del norte y proteger nuestra zona de incursiones enemigas.

 

Tras despegar, nos reunimos en la zona de comienzo del canal en el Somme y nos dirigimos rumbo al norte, para posteriormente girar al oeste, cruzar las líneas y llegar a la zona donde debería estar el convoy.

 

Rober tiene un fallo y tiene que abandonar. Descendemos al cruzar las líneas enemigos, debido a que las nubes están muy bajas y no se puede ver el suelo. Nos quedamos patrullando, a baja cota, la zona donde deberían estar los camiones, pero es imposible ver muy lejos y estamos algo desorientados al no tener puntos de referencia por las nubes y la nieve.

 

Gatsby desaparece después de entrar en una nube, parece que se ha estrellado. Solo quedamos Elro y yo, nos dedicamos a patrullar el frente a la espera de poder ver algo. Vemos a lo lejos alto un globo enemigo. No podemos volver a casa sin disparar un tiro. Empezamos a ascender para llegar a su altura. Elro es alcanzado por la artillería y cae. Ahora solo quedo yo.

 

Consigo derivar el globo y sigo patrullando un poco más la zona, pero empiezo a ver que me estoy quedando sin combustible. Me he desorientado bastante y parece que estoy mucho más al norte de lo que pensaba. Tomo altura para poder tomar referencias, pongo rumbo al sur y al rato veo el Somme. Me dirijo hacia casa, ya veo el canal, pero mi motor se para, me he quedado seco.

 

Consigo aterrizar sin problemas en un claro junto al río. Luego camita hasta el aeródromo, pasando previamente por Chez Marie a las afueras de Mesnil Bruntel para eliminar tensiones.

 

Muy entretenida la misión y sobretodo, impresionante el efecto de las nubes bajas, la nieve y el sol.

Link to comment
Share on other sites

Pues nuestra mision fue bastante entretenida y variada aun no habiendo traido nada mas que un globo como trofeo.

 

Salimos Elvis, Julian57 (aka Truppen) y Aragorn. Al parecer iba a venir con nosotros Baronkaos, pero el muy ca**llo es un tacaño :P y no tenia comprados los Albatross D.II. Nuestra escuadrilla fuimos los mas listos de todos, pues nos agenciamos los DII Late. B) Antes de despegar veo a un flipao ansioso que segun empieza a girar su helice sale disparado a toda mecha, arando el campo con las puntas de sus alas, pero despega sin estrellarse. Primero despega Elvis y yo seguido y me pongo en formacion, no muy cercana debido a los saltitos que me da el simulador. Detras se nos unen Aragorn y Julian. Cruzamos el frente y vamos hasta Amiens sin novedad hasta que aparece la ciudad y su celebracion de bienvenida. Nos separamos en dos parejas. Julian y Elvis descienden a buscar transportes en la estacion, y Aragorn y yo nos quedamos en altura a 1000 metros cubriendo. Pero Elvis tiene mala suerte y es alcanzado por la AAA y debe retirarse hacia nuestro territorio.

 

Despues de recomendar a Julian que se reuna con nosotros, decidimos ir los tres a realizar el reconocimiento. Localizo un tren en una estacion interior entre arboles y lo intento atacar aprovechando que los gabachos de abajo han elegido a otro infeliz como objetivo de sus peores deseos. Empiezo a ametrallar el tren haciendole varios agujeros en la caldera, pero debido al pobre rendimiento de mi PC, no consigo ser efectivo. Julian es alcanzado en un ala y la artilleria cada vez cae mas cerca de Aragorn (yo debí caerles simpatico a esos gabachos de abajo) lo cual me hace recomendar a todos una retirada rapida de la zona. Cuando estamos fuera de peligro y reunidos, decidimos volver al Este siguiendo el ferrocarril y carreteras para maximizar las oportunidades de encontrar algun convoy de suministros y no perdernos. Julian se mete accidentalmente en una nube, se desorienta y al entrar en un picado involuntario con el ala dañado se pega una piña de espanto en el suelo (una lastima, pero meyor tú que yo... :xd:).

 

El camino de vuelta le hacemos tranquilo a muy baja cota, pero sin ver nada de interes hasta llegar al frente, donde Aragorn avista un globo enemigo. Mientras trepamos para alcanzar el globo, Aragorn me avisa de contactos al Este. Le propongo que el siga trepando, derribe el globo y acto seguido siga subiendo para prepararnos, mientras yo sigo subiendo entre el globo y los contactos. Cuento tres, dos en pareja y un tercero rezagado 200 metros mas bajo. Por la distribucion tan... "perfecta, profesional y experta"... de su escuadrilla me imagino que son de los nuestros :D, pero no quiero llevarme sorpresas. Aragorn derriba el globo y yo sigo trepando hacia nuestros invitados planteandome el combate en inferioridad numerica, pero con uno de ellos mal situado. Ademas yo creo que estoy trepando mas alto que ellos. Ademas que la vision de su globo ardiendo los haga ser demasiado impacientes y cometan errores. No disparo porque no lo tengo claro, pero su lider gira a un lado y distingo perfectamente la cola de un Albatross. Continuo adelante para confirmar que su tercer miembro no sea un enemigo perseguidor que les ha pasado inadvertido, pero veo la silueta de otro Albatross. Me gustaria ver la cara de gili que se le quedo a su lider al ver que le quitamos el caramelo delante de sus putos morros :P :D. Mas tarde me enteré que era Korrea...

:xd: AHHHHHH PRINGAOOOOO :P. Si lo llego a saber antes, disparo al principio :(

 

Despues de descojonarnos un rato de esos pardillos, seguimos rumbo a la base con el motor a tope hasta cruzar las lineas propias. Sin novedad hasta avistar nuestro aerodromo y aterrizaje de 9,5 sin novedad. Bueno... <_< exceptuando que el capullo del que escribe este informe, casi se come en tierra a su compañero que aterrizo justo antes que el. :D

 

Uy, se me olvido, Elvis llegó bien a la base.

 

P.D. Drakko y Korrea con error ROF.exe a la vez? no me lo creo, seguro que fueron a darse amor entre los matorrales antes de despegar... :D

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Antes de despegar veo a un flipao ansioso que segun empieza a girar su helice sale disparado a toda mecha, arando el campo con las puntas de sus alas, pero despega sin estrellarse.

 

A la mierda, que culpa tengo yo de que el traidor a la patria de mi mecánico me saboteara el avión e invirtiera la palanca de gases para que me diese el piñazo nada más salir, hombre ya :D :D.

Link to comment
Share on other sites

Antes de despegar veo a un flipao ansioso que segun empieza a girar su helice sale disparado a toda mecha, arando el campo con las puntas de sus alas, pero despega sin estrellarse.

 

A la mierda, que culpa tengo yo de que el traidor a la patria de mi mecánico me saboteara el avión e invirtiera la palanca de gases para que me diese el piñazo nada más salir, hombre ya :D :D.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Bueno a ver, haz el informe de tu primer (creo) vuelo oficial con cometas. Espero que no se te olvidase arrancar la APU antes de encender el Mercedes... :D o esperar a que se alinee el inercial... :xd:. Lo digo porque no recuerdo haberte visto conectado al DLink... :P.

 

Cuando hagas el informe, suprime la parte donde esteis tu y Korrea solos.... <_<

Link to comment
Share on other sites

Poco que añadir al extenso y detallado Briefing del amigo Siegfried, despegue sin problemas, el paisaje nevado, precioso, pero por falta de costumbre cuesta reconocer las cosas, vuelo de tránsito sin percances y sin encontrarnos con aviones enemigos.

 

Listos para la exploración, Elvis y Julian bajan para asegurar avistamientos, Sieg y yo nos mantenemos en altura como covertura, Elvis es tocado por la antiaérea, asi que se retira en dirección a base y seguimos nosotros 3 con la patrulla. Al rato Siegfried avista un tren, él y yo nos tiramos a por él, Julian se mantiene a distancia ya que recibe un impacto en el plano derecho y con cuidadín decide volver a base, pero por desgracia no lo consigue.

 

Siegfried y yo realizamos varias pasadas sobre el tren con la animación de la antiaérea que no para de escupir plomo sobre nosotros, no conseguimos hacerle mucha mella y aún enteros decidimos no tentar más a la suerte y seguimos con la patrulla. Después de patrullar a baja cota si ver nada, damos con un globo enemigo, mientra Siegfried se dirige a confirmar unos contactos, yo derriblo el globo, trepo para unirme a él y me avisa de que son aviones amigos, con el tiempo de misión casi agotado volvemos a base, un día más vivos para seguir combatiendo...

 

Me encantó la misión, el terreno nevado es una pasada pero cuesta un poquejo acostumbrarse.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mecagoenelrofexedeloscollons,Perdón,Herr Komandant,misión fallida.Después de despegar y poner rumbo al punto de encuentro,nos reunimos Storch,Gatsby,Elro y yo.El día perfecto,la compañía,mejor,el avión en su punto,cuando estábamos cerca de la zona de patrulla,con todos los pollitos a mis seis,en perfecta formación,va el rof y casca.Bueno,ha pasado un día y casi se me ha pasado el mosqueo,con lo "bien" que estuvo la función,sobre todo a baja cota.Con la rabia del momento volví a despegar y me fuí directo al frente a pegar unos tiros "aquiensea".Y claro,los de la deca no son mancos,me dieron y caí.Prácticamente fué un suicidio.R.I.P.

Link to comment
Share on other sites

Pues a petición de Siegfried, mi primer debriefing con las cometas... ;)

 

Como bien comenté al principio antes de volar, un poco nervioso porque con tanta gente en el aire no se como desliariamos las cuerdas... :P

Ahora en serio. Primer despegue, detras de mi grupo, el ultimo para ir viendo como va esto y cogiendo distancia porque lo veia muy inestable, asi paso, se me va el avión a izquierdas y plas!!! al suelo, poco ha durado el novato... :(

En fin, Korrea me dice que coja otro y orbitan sobre la base esperandome. Salgo y me uno al grupo sin problemas. Continuo cogiendo distancia ya que no quiero armarla si se me va el avion en formacion cerrada y les hago una parte del curro a los gabachos.

Tras unos minutos, error y al escritorio... :( Poco despues, Korrea cae por el mismo problema y le espero en base para salir juntos (Ese fue el momento de intimidad detras de unos arbustos del que omito detalles a peticion de Sieg... :xd: ).

Salimos juntos y cuando volvemos al rumbo para buscar a Over, otra vez al escritorio... :angry::angry: Vaya tela...pero la llamada del cielo para un falconero vale mas que todas las cosas y vuelvo a intentarlo, el espiritu de los amchos de Kimpó (Si, con acento en la "O") no me abandonará nunca sea el simulador que sea...Asi que parriba otra vez!!!

 

Salgo y sigo el rio segun hicimos la primer avez, pero al parecer estoy en un rumbo equivocado y voy muy al norte de donde se encuentran mis compañeros, encima estan dando para el pelo a unos avioncitos enemigos... Me pierdo esa parte de la fiesta. Llelgando al frente, veo un contacto de cara y al acercarnos, distinguimos nuestras cruces y evitamos el enfrentamiento, jo hubiera sido de ordago si el primer dia tengo un "friendly fire"... :D:D

Sigo la ruta que me indica Korreilla y me consigo unir al grupo. Ametrallamos un tren un tanto chungo que repone vagones como croisans la pasteleria del barrio de Patrel, asi que una vez estalla la locomotora pasamos del tema y nos vamos a por un globo que algunos listillos nos ventilan en el ultimo momento...( :owned: ).

 

Volvemos a casa todos juntos y aterrizamos sin incidentes. Al menos veo que mi aterrizaje es mas suave de lo que esperaba...

 

Me gusto mucho el vuelo y estoy deseando repetir, me da buen rollo el simulador y sobre todo el volar con gente nueva tan maja como algunos de vosotros (Siegfried, tu no :roto2h: ).

Drakko out!!!

 

;) :P

Link to comment
Share on other sites

Tras subirme al albatros se dan las señales para el encendido de motores, en seguida me doy cuenta de que algún mecánico cabroncete me ha subido los decibelios del rotor porque el estruendo del motor es tan fuerte que no "veo" ninguna de las señales de mis compañeros de escuadra. Veo como uno de los aviones sale disparado de la pista nada mas entrar y supongo que sera alguien de mi escuadra por el aumento del tono de las interferencias. Aun así sordo perdido despego en cuanto localizo a un avión que ha tomado el rumbo que habíamos preestablecido.

 

El avión de punta parece ser Storch (aunque no podría asegurarlo porque un "tshhhsrrroyg djjjyorrrrrggrgr" es todo lo que consigo descifrar del infierno de petardeos, viento y piezas móviles en que se ha convertido mi mundo acústico en ese momemento), que maniobra en círculos para reunir al resto de la escuadra. Rober y Storch forman con dirección norte mientras Gatsby y yo cubrimos la retaguardia de la formación recurriendo a la archiconocida táctica de "vuelo indiferente" para despistar a los croisants.

 

A mitad de camino un vórtice se traga al avión de Rober y Storch pasa a ser el punta.

 

Despues de un rato cruzamos la linea del frente y empezamos a tener problemas con las nubes que van muy bajitas, cojonudo, no solo no oigo nada sino que ademas dejo de ver. La escuadra se desarma completamente y pasamos de la misión de búsqueda y destrucción de objetivos terrestres enemigos a una suerte de escondite ingles y corre corre que te pillo que nos mantiene entretenidos durante el resto de la misión. Como sigo sin oír nada (intento meter la cabeza entre las piernas de vez en cuanto a ver si se reduce el ruido del motor y capto algo, pero ademas de gustito no consigo nada), decido seguir la linea del frente rumbo sur a ver si con suerte me cruzo con alguien. Unos minutos y dos manchas en la pantalla mas tarde tengo un contacto, esta lejos de narices y apenas es un puntito pero vuela rumbo sur en mi misma dirección. Decido meterle caña al motor e intentar alcanzarlo.

 

Al llegar a su alturas queda claro que es un albatros y al identificarme reconozco entre chasquidos la voz de Storch. Aquí las nuves nos dan un poco de tregua y podemos ver un globo muy por encima nuestro. Storch también lo ve y le sigo. Los croisants también nos ven y deben de ir hasta arriba de brandy porque para estar apuntando a Storch me las están colando todas a mi...cabrones. A la AA le sale bien la jugada y mientras trepamos un par de impactos cercanos hacen "Cling, clang" en el motor y este decide que para el la guerra había terminado y que me dieran mucho por culo. Empiezo a repasar las típicas frases en frances que nos habían enseñado en la academia (porque estaba claro que al lado bueno no iba a llegar teniendo en cuenta la altura a la que estaba y con el motor hecho chatarra) cuando un nuevo petardazo suena especialmente cerca y el muy cabrón me arranca medio plano superior, todo el plano inferior y un brazo. Y hasta ahí lo puedo contar, entre vuelta y vuelta veo a los croisants con sus estúpidos bigotillos partiéndose el culo de mi e intento maniobrar con el brazo que me queda para ver si me puedo llevar a alguno por delante, pero por desgracia a esas alturas el aparato es ingobernable y caigo a plomo.

 

Y chof

 

Pues eso que en mi primer vuelo desde hace muuucho tiempo para lo que hice, la verdad, me podría haber quedado en tierra XD. Pero me lo pase genial de todos modos y estoy deseando volver a volar con vosotros el próximo miércoles :). Un placer como siempre señores.

 

Albatros%20DV%20%20Absturz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues si Elro, el volumen del juego hay que bajarlo porque casi tapa completamente el TS, yo estaba igual que tú ya que la actualización puso toda mi config por defecto, y no me acordé de cambiarlo. Pero no te preocupes hombre, a ti al menos te derribó la antiaérea, a mi me venció una nube baja :xd:.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, quería comentar una cosilla. Últimamente hemos convertido las cooperativas al "formato" dog por los problemas que algunos tenemos con la conexión o el ordenador, lo cual está muy bien y a muchos nos ha sacado de más de un apuro. Pero una cosa, si nos derriban en combate o nos estrellamos, no deberíamos retirarnos como si fuera una coop tradicional? Aunque después en el debriefing no tengamos en cuenta nada más, pero es que primero el motor precalentado y después esto, nuestras cooperativas serias y realistas se van a terminar conviertiendo en una partida al Call of Duty. Cuando me derriben en las próximas misiones no tengo intención de volver a despegar, en todo caso me quedaré mirando un ratillo como espectador y listo :icon_mrgreen:.

 

Saludos!

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites

Bueno, hay un punto en qel cual es una putada plantearte el estar aqui sentado cada miercoles noche, dejar a lo mejor otras cosas despues de comprometerte a volar y que segun estas despegando rompas la helice, un compañero te embista o cosas similares. Propongo volver a poner el motor frio y establecer un punto de mapa o de tiempo de no retorno. Mitad de camino hasta el frente o 3 minutos para el caso de cagarla, e ilimitado en caso de error de conexion...

Link to comment
Share on other sites

Muy cabal el comentario Sieg.Por mi parte,víctima de error rofexe el otro miércoles,sólamente comentar que me parece bien un reenganche inmediato,pero en mi caso el otro día volví a despegar con la misión bastante avanzada y ya no es lo mismo,perdí todo el feeling y solo me sirvió para mosquearme más todavía,camino del frente.La siguiente que me pase una de éstas me voy a echar unos tiros a otra parte.Con el ts activo para seguir en buena compañía,claro.:(.

Link to comment
Share on other sites

nosotros en las DZ, solemos ahcer eso, si al despegar hay algun problema(accidente multiple en despegue o desconexiones de la gente relanzamos,pero pasados unos minutos, si alguien por cualquier motivo se desconecta(derribado,fallo conexion,etc...) se queda en tierra, asique

que os parece si ponemos un tiempo de 10 minutos tras el arranque del motor, pasados esos 10 minutos si alguien tiene un problema con el motor o le derriban, solo puede estar como espectador, en caso que sea un fallo del propio juego,la restrincion seria mas flexible

 

que os parece?

Edited by Starbuck
Link to comment
Share on other sites

nosotros en las DZ, solemos ahcer eso, si al despegar hay algun problema(accidente multiple en despegue o desconexiones de la gente relanzamos,pero pasados unos minutos, si alguien por cualquier motivo se desconecta(derribado,fallo conexion,etc...) se queda en tierra, asique

que os parece si ponemos un tiempo de 10 minutos tras el arranque del motor, pasados esos 10 minutos si alguien tiene un problema con el motor o le derriban, solo puede estar como espectador, en caso que sea un fallo del propio juego,la restrincion seria mas flexible

 

que os parece?

 

Pues aun siendo uan putada, es lo mas real/aconsejable. Nosotros seguimos esa linea en el Falcon, solo que no damos esos 10 minutos por temas de estabilidad online.

Link to comment
Share on other sites

Aunque han pasado muchos días, hago el debrief de la patrulla del centro, en la que íbamos Thor109, Kakuton, Guss y Servidora.

Despegamos sin novedad (algún que otro problemilla para entrar en la misión, pero nada serio) y volamos en formación "relativa" :D hasta la línea del frente, con Guss quedándose rezagado por problemas con el rudder. Una vez sobre la zona de CAP procedemos a sobrevolar nuestros sectores a unos 1500 metros con nubes por debajo de nosotros, por lo que no vemos ningún contacto ni objetivo terrestre. Thor decide dividir la patrulla en dos alturas, Kakuton y yo somos los encargados de bajar por debajo de las nubes (calculo que unos 300 metros, no más), cuando divisamos 3 Nieuport 11. Al ir muy abiertos nos enganchamos cada uno por nuestro lado, muy mal hecho y especialmente por mi parte, ya que yo iba cubriendo a Kakuton :unsure:. La otra pareja también baja y se une al combate, aunque Guss decide retirarse por la imposibilidad de maniobrar con el problema del rudder en su aparato, y creo que también tras recibir fuego enemigo. Yo maniobro a las 6 de un enemigo, le alcanzo varias veces y estoy a punto de colisionar con Kakuton que, sin verme, entra al contacto. Hay que asegurarse de que ningún compañero están persecución del enemigo al que vamos a atacar...;)

Consigo derribar por fin al N11, pero a la par Thor avisa de que ha sido derribado. De los dos contactos restantes, uno ha desaparecido, y Kakuton alcanza al otro, pero queda fuera de posición de disparo. Tras recibir su autorización para entrar, me engancho con el N11 y lo derribo, al tiempo que Kakuton localiza un convoy de 4 camiones que procedemos a atacar tras cerciorarnos de que la zona está despejada de caza enemiga. Tras sucesivas pasadas destruimos 3 camiones y dejamos ardiendo al cuarto, y decidimos volver a base conservando munición por "si acaso". Pero cuando enfilamos ruimbo Kakuton se queda sin combustible, dice haber recibido impactos del enemigo que le deben de haber perforado el tanque. Hace un aterrizaje de emergencia pero capota y queda mal herido. Yo me ofrezco a intentar aterrizar para rescatarlo, pero la gravedad de sus heridas, lo accidentado del terreno y la nieve lo desaconsejan, por lo que pongo rumbo a base, sólo que pongo el rumbo erróneo y me interno aun más en territorio enemigo :unsure:. Tras un laaaaaaargo paseo y con un 5% de combustible, aterrizo sin novedad en la base.

 

Y ése es más o menos mi debrief: 1:19 minutos de vuelo, rtb con 2 aviones y 3 camiones en el saco, justo el día que Korrea olvida hacer no-sé-qué en el editor y la misión me da resultado de capturado y 36 miserables puntos... :nogato:

 

Saludos a todos

 

P.D: Korrea, te perdono pero tienes que pagarte unas :drinks:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website