Jump to content

Motorland Aragón: El mejor circuito del mundo


Takerr

Recommended Posts

Pues tendrá unas instalaciones espectaculares y unas escapatorias maravillosas, pero a mí no me acaba de convencer. Lo probamos con los WTCC el año pasado y me dejó un poco frío. :unsure: :unsure: Mucha frenada en curva y alguna que otra curva que supongo que es muy técnica, pero no le vi la gracia.... A lo mejor soy el pitufito anarquista, no sé....

Link to comment
Share on other sites

Yo estube en Motorland para el Gp de Aragon y me parecio increible,( circuito, organizacion...) para Mayo que empieze a hacer mejor tiempo pienso meterme con la moto a probar unas tandas y a hacer el curso de conduccion deportiva. Por la gente que conozco que ha corrido alli en moto dicen que es el mejor de España en cuanto a escapadatorias para moto, junto con el de Montmeló

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre, la verdad que no se por que esta pintado de verde la banda de la recta pero..., que envidiosos que sois no?. No lo digo yo, lo dicén los equipos de MotoGP, ha sido el mejor circuito del Campeonato de esté año, al año que viene igual corren en Jarama :icon_mrgreen: y seguira siendo lo mejor de el año..., pero tampoco os tiene que gustar eh :P.

Link to comment
Share on other sites

Es que taker tiene comision por cada entradita que pida alguien del e-69, ta claro....

De las 10 razones que da para considerarlo el "mejor", la primera y la última están pilladas con pinzas macho.....

 

Motorland Aragón es elegido como el mejor Gran Premio (Moto GP) del año 2010, ¡a la primera!

 

http://www.moto22.com/motogp/motorland-aragon-es-elegido-como-el-mejor-gran-premio-del-ano-2010-a-la-primera

Link to comment
Share on other sites

Entonces, lo que pasa es que Takerr es un sensacionalista creando títulos de hilos :xd:

 

jajajajajajaajajaja :D :D :D , se dice periodista del coraZON.

 

Vlhare, no te voy a dar 10 razones por que no las tengo yo. No he tenido la oportunidad de entrar a probarlo, y solo me puedo basar en los articulos que hay sobre el tema, no voy a entrar en si estoy de acuerdo o no, simplemente me gusta que el circuito de mi comunidad tenga tanta repercusión internacional, me gusta que Aragón, Alcañiz y la provincia de Teruel sea conocida en el Mundo entero por sú circuito.

Link to comment
Share on other sites

Eres el talibán de Alcañiz! , a la hoguera con él!, que es eso de promocionar lo mejor de lo mejor sin ser apedreado? y seguro que lo haces sin cobrar, y si vas al circuito tendrás que pagar entrada y to, hereje!

PD: si es el mejor circuito de verdad, no te preocupes que IRacing lo meterá en su catálogo,mientras habrá que ser cauto.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website