Jump to content

El tema de los pájaros muertos...


Mauro

Recommended Posts

Supongo que os habéis enterao que en un pueblo de Arkansas, se encontraron muertos unos 5.000 aves, ayer en otro estado unas 500 (de la misma especie además).

 

Pues hoy alrededor de unas 50 grajillas aparecieron muertas en un pueblo de Suecia...

 

Público

 

No os da un poco de yuyu? :blink: no pasaba algo así en la peli esa del núcleo de la tierra? :o

Link to comment
Share on other sites

No os lo toméis a coña que en el libro del apocaleches salen las profecias del fin del mundo y esa es una. Y acordaros que en el 2012 se acaba el mundo.

 

Salu2!

/W

Pues a ver si se acaba ya cohones!!!

 

Que no sé que cohones comprarme , si un X65 o el puto Warthog!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

No os lo toméis a coña que en el libro del apocaleches salen las profecias del fin del mundo y esa es una. Y acordaros que en el 2012 se acaba el mundo.

 

Salu2!

/W

Pues a ver si se acaba ya cohones!!!

 

Que no sé que cohones comprarme , si un X65 o el puto Warthog!!! :xd:

 

Un puto Warthog, por supuesto!

 

 

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

A mi eso de las profecias me da mal rollo de siempre y eso que no acostumbro a prestarles mucha atencion a este tipo de cosas, yo no se si esto de los pajaros tendra algo que ver con la profecia que anuncia el teorico fin del mundo en 2012 pero aunque como ya he dicho antes, que no suelo hacer caso a estas cosas, no puedo evitar de vez en cuando coger algo de "ansiedad" comiendome la cabeza por aquello de "y si de verdad pasa?", se que dicho asi suena un poco a chiste pero si eso realmente pasara, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

 

Es mas y ya que ha salido el tema, segun dicen las teorias en 2012 no es que vaya a ser el fin del mundo sino que en teoria recibiremos la visita de otros seres que supuestamente nos haran ver que algunas cosas (como la guerra) son inutiles en la sociedad y que entre otras cosas CAMBIARA EL MUNDO QUE CONOCEMOS, de modo que si se podria decir que sera el fin del mundo que nosotros conocemos para dar paso a un nuevo mundo de ¿Paz y felicidad?

 

No se no se, yo por si acaso ya tengo preparada la recortada detras de la puerta y una buena provision de chorizos y embutidos varios en la despensa :xd: :xd: :xd:

 

Pero fuera de coñas, si de vrdad hubiese vida ahi fuera y llegaran a nuestro planeta con intenciones hostiles (lo digo totalmente en serio) si que nos traeria de manera directa/indirecta la paz mundial por que luchar entre nosotros por cosas como difernecias culturales/religiosas/linguisticas,etc que han existido desde antaño con temas de este tipo ya no tendrian sentido o razon alguna de existir por que se verian sobrepasados por un hecho de tal magnitud que dejarian estos "problemas" como una simple riña de niños pequeños en el patio del colegio y nos hraia abrir los ojos para darnos cuenta de lo que realmente importa en esta vida...

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy acojonado, ayer a un amigo se le murió el periquito.

 

Perdí mis dos hembritas en el espacio de dos días. De la noche a la mañana, sin estado de enfermedad previo :( ¿Me habrán maldecido de alguna forma?

 

Bueno, me lo tomo a broma porque: ¡que va a hacer uno! estas cosas vienen así...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website