Jump to content

Battlefield commander Eliminado del DCS: A-10


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas. Malas noticias, van a eliminar el battlefield commander del producto final de DCS de momento, no saben si alguna vez lo sacaran en futuras actualizaciones. La razon.....

 

EVILBIBOL-1

TFC/ED Associate Producer

 

"Unfortunately Battlefield Commander functions had to be removed due to an arising conflict with military products. We do hope to be able to evolve the feature further and include it at a later point."

 

La verdad es que era una opcion muy interesante y que podria dar mucho juego en misiones multiplayer, como siempre los que volamos on line nos tendremos que joder otra vez <_< .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué significa "arising conflict with military products"?

 

Significa que esta opcion, en un principio solo la tenia la version que esta gente programo para el simulador militar el DTS: A-10, y quizas ahora no les dejen publicarla en el simulador que van a poner a la venta...

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Y eso del BC pa que vale??? Supongo que habrá guardar las betas que hay....

 

El BC era una utilidad que te permitía poner a alguien al frente de un batallón de tanques guiarlos hacer disparar a un objetivo tirar humo etc...

 

Esta claro que ED nos ha dado bien mas de lo "acordado" o esas betas primeras no dejaban de ser betas del traspaso del código del simulador de la guardia nacional al de "entretenimiento" .

 

Y las noticias que aun nos darán malas esperar y veréis...

Link to comment
Share on other sites

el que mucho abarca poco aprieta, que se centren en el sim en tenerlo acabado con todas sus funciones, eliminar fallos y mejorar lo mejorable respecto al KA-50, y luego ya sacaran actualizaciones para disfrute del personal, basta que dejen las puertas abiertas y que sean previsores, habra tiempo para todo.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeno... Aun siguen quedando 650 páginas a empollar de aviónicas y sistemas :icon_mrgreen:

 

De todas formas es una "feature" que no era oficial, ya que no aparece en la página oficial del DCS:W. Que mejoren y pulan los bugs que hay ahora, como el offset del TGP al designar un SPI y los fallos de las JDAM con viento, que tengo ganas ya de que se pongan con el F/A-18 de una vez :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeno... Aun siguen quedando 650 páginas a empollar de aviónicas y sistemas :icon_mrgreen:

 

De todas formas es una "feature" que no era oficial, ya que no aparece en la página oficial del DCS:W. Que mejoren y pulan los bugs que hay ahora, como el offset del TGP al designar un SPI y los fallos de las JDAM con viento, que tengo ganas ya de que se pongan con el F/A-18 de una vez :P

 

Saludos!!

 

Pues en mi opinión es una CAGADA mas gorda q he visto hasta ahora con DCS. El SBPROPE tiene ese opción por defecto y la verdad es q es otra dimensión de sim online, pq para empezar te quitas de programar cientos de triggers como un imbécil para al final se te jode la misión por algún bug de mierda q no han sido capaces de reparar.

 

Un BC te cambia el campo de batalla sobre la marcha y gestiona el tema de tropas terrestres (claro q para eso hay q saber bastante) y no hay color en comparación solamente con scripts, triggers, flags etc. etc.

 

Me parece una mierda a nivel del editor, ya puestos deberían de no molestarse en poner online, q lo dejen offline ...total.

 

Era lo mejor del DCS y van y se lo cargan los muy...

 

Salu2 y feliz 2011 para quien lo quiera.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeno... Aun siguen quedando 650 páginas a empollar de aviónicas y sistemas :icon_mrgreen:

 

De todas formas es una "feature" que no era oficial, ya que no aparece en la página oficial del DCS:W. Que mejoren y pulan los bugs que hay ahora, como el offset del TGP al designar un SPI y los fallos de las JDAM con viento, que tengo ganas ya de que se pongan con el F/A-18 de una vez :P

 

Saludos!!

 

Pues en mi opinión es una CAGADA mas gorda q he visto hasta ahora con DCS. El SBPROPE tiene ese opción por defecto y la verdad es q es otra dimensión de sim online, pq para empezar te quitas de programar cientos de triggers como un imbécil para al final se te jode la misión por algún bug de mierda q no han sido capaces de reparar.

 

Un BC te cambia el campo de batalla sobre la marcha y gestiona el tema de tropas terrestres (claro q para eso hay q saber bastante) y no hay color en comparación solamente con scripts, triggers, flags etc. etc.

 

Me parece una mierda a nivel del editor, ya puestos deberían de no molestarse en poner online, q lo dejen offline ...total.

 

Era lo mejor del DCS y van y se lo cargan los muy...

 

Salu2 y feliz 2011 para quien lo quiera.

 

La cagada más gorda? A ver, era una feature que no estaba en la lista, que no se sabe muy bien por qué estaba ahí, y que al fin y al cabo no han cerrado las puertas de incluirlo más tarde (no queda claro si dentro de la beta o en otro DCS). ED las ha hecho peores. Como lo del server dedicado, lo de tener que actualizar cada sim para ponerlo a la par de sus hermanos en vez de hacer un framework común, las herramientas (ahora resulta que los escenarios que hay en desarrollo no valen para DCS:W y, con el nuevo parche, tampoco para BS porque el engine del terreno ha cambiado y aún no están fuera las herramientas)...

 

Vamos que el hecho de que hayan quitado algo que ni estaba anunciado, ni debería estar ahí, es una putada, pero tampoco me cortaría las venas por ello.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

las herramientas (ahora resulta que los escenarios que hay en desarrollo no valen para DCS:W y, con el nuevo parche, tampoco para BS porque el engine del terreno ha cambiado y aún no están fuera las herramientas)...

 

Vamos que el hecho de que hayan quitado algo que ni estaba anunciado, ni debería estar ahí, es una putada, pero tampoco me cortaría las venas por ello.

 

Saludos!!

 

 

¿Qué me dices que todo el trabajo hecho hasta ahora sobre el escenario de Nevada no vale para nada? Qué absurdo va a ser pilotar el guarro sobre el Cáucaso...

Link to comment
Share on other sites

las herramientas (ahora resulta que los escenarios que hay en desarrollo no valen para DCS:W y, con el nuevo parche, tampoco para BS porque el engine del terreno ha cambiado y aún no están fuera las herramientas)...

 

Vamos que el hecho de que hayan quitado algo que ni estaba anunciado, ni debería estar ahí, es una putada, pero tampoco me cortaría las venas por ello.

 

Saludos!!

 

 

¿Qué me dices que todo el trabajo hecho hasta ahora sobre el escenario de Nevada no vale para nada? Qué absurdo va a ser pilotar el guarro sobre el Cáucaso...

 

Nevada sí porque se ha ido haciendo en paralelo con la transformación de Georgia, digamos que es "semi oficial", pero el resto como el de Afganistán, el de California, el de Taiwan... todos esos es trabajo a la basura

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Algo es algo...Pero menuda gracia les ha tenido que hacer a todos los que estaban trabajando en escenarios no oficiales. Les habrá hecho tanta gracia que no me extrañaría que no vuelvan a comenzar desde 0. Total que o tiramos bombas inertes en Nevada o seguimos machacando a los pobres georgianos unos años más...

 

¿Desde cuando llevan usando el escenario del Cáucaso-Mar Negro? Por lo menos desde la época del Flanker ¿No? <_<

Link to comment
Share on other sites

Cuanto antes lo hagan antes se pondrán a trabajar en el próximo título de la saga.

estais todos muy convencidos de que esta gente van a seguir haciendo sims a este ritmo :D, no se yo..., y de que caera un f18 :P se puede hacer una porra hoyga...ya vemos que se puede cambiar de planes en un suspiro

 

no les metais prisa que luego vienen los cocobugs...y nos quejamos mas..."visteme despacio que tengo prisa"

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

O sacan un escenario más grande o poco futuro tiene este avión. Y por más grande me refiero a 5 o 10 veces el que tenemos. Es ridículamente pequeño.

 

El escenario tiene un tamaño correcto para misiones CAS, parece pequeño, pero recorrertelo de punta a punta te puede llevar 40 o 50 minutos como mínimo.

 

Para un F-16 es insuficiente, por la naturaleza de las misiones de interdicción, pero para el A-10 es OK. De todas formas el tamaño del escenario viene limitado por la versión 32 bits. Teóricamente se pueden hacer escenarios más grandes pero entonces sólo serían compatibles con el ejecutable de 64

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A lo que me refería es que no me importa que eliminen una feature no anunciada oficialmente, lo que quiero es que se cenren en sacar el producto sin bugs . Una vez hecho eso podrán centrarse en el próximo titulo, que siendo realistas me imagino que no saldrá hasta 3 o 4 años después de empezar a trabajar en él.

 

Lo que sí que me jode es que la hayan cagado haciendo inútil el trabajo de desarrolladores no oficiales. DCS necesita un escenario nuevo como agua de mayo y después de esto me da que no lo vamos a tener hasta que salga el próximo título.

Link to comment
Share on other sites

A lo que me refería es que no me importa que eliminen una feature no anunciada oficialmente, lo que quiero es que se cenren en sacar el producto sin bugs

 

100% de acuerdo. El BS aún tiene algunos bugs bastante molestos, como el wingman no usable. Lo primero es que acaben bien lo que tienen y lo que prometen, y luego ya hablamos de Battlefield Commanders, camapañas dinámicas y demás historias

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A lo que me refería es que no me importa que eliminen una feature no anunciada oficialmente, lo que quiero es que se cenren en sacar el producto sin bugs

 

100% de acuerdo. El BS aún tiene algunos bugs bastante molestos, como el wingman no usable. Lo primero es que acaben bien lo que tienen y lo que prometen, y luego ya hablamos de Battlefield Commanders, camapañas dinámicas y demás historias

 

Saludos!!

 

Estoy totalmente de acuerdo, de todas formas esta gente me sorprende mucho, si tienes un sim con tantos bugs en vez de poner todos los esfuerzos en afinar lo que tienes ¿porque sacas un tiempo dinamico? que seguro tambien esta dando problemas. La verdad, es una pasada lo del tiempo, pero van metiendo cosas sin acabar lo importante.

 

El teatro creo que en un futuro no muy lejano pondran la zona de Crimea, ya lo teniamos en el flamming cliff 1.12, y si os habeis fijado en los archivos .lua (radios, tacanes, etc) estan incluidas las bases de crimea para su futura implementacion ;) .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A mi es que me da igual Crimea o Georgia. Yo quiero o un escenario histórico o uno actual en el que haya tropas yankis desplegadas. Sinceramente me parece absurdo tener que simular misiones CAS con un avión yanki sobre Ucrania, Rusia o Georgia cuando hay muchísimos otros escenarios reales o hipotéticos mucho más interesantes como Afgansitán, Irak, Irán, península de Corea...En fin, supongo que como estos tios son rusos, con tener un pedacito de su país y un par de repúblicas exsoviéticas a las que bombardear van servidos, aunque lo que vuelen sea un avión yanki.

Link to comment
Share on other sites

A mi es que me da igual Crimea o Georgia. Yo quiero o un escenario histórico o uno actual en el que haya tropas yankis desplegadas. Sinceramente me parece absurdo tener que simular misiones CAS con un avión yanki sobre Ucrania, Rusia o Georgia cuando hay muchísimos otros escenarios reales o hipotéticos mucho más interesantes como Afgansitán, Irak, Irán, península de Corea...En fin, supongo que como estos tios son rusos, con tener un pedacito de su país y un par de repúblicas exsoviéticas a las que bombardear van servidos, aunque lo que vuelen sea un avión yanki.

 

Ya yo también estoy de acuerdo contigo, pero con unas herramientas en condiciones es suficiente. Los escenarios es algo que la comunidad podría hacer muy bien, incluso de pago, no me importaria pagar 10 pavos por un escenario de Afganistán en condiciones, pero bueno, esta gente parece que el tema de las herramientas lo tienen como su última prioridad...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website