Jump to content

NOTAM Ala Falcon 2011


Drakko

Recommended Posts

Bueno señóres, ya va siendo hora de que dejeis de tocaros los webs y comencemos a mover esto.

 

Despues de unas intensas vacaciones en las que seguramente os hayan traido muchas cosas los reyes, ya va siendo hora de que le demos ritmo al Ala.

Quedan muchas cosas pendientes, Green Flag, misiones de la Triton, Nuevos CRs, Examenes de Gurú y alguna que otra sorpresilla que llevo cociendo durante las vacaciones (Si, me he tocado las pelotillas un poco, pero avanzando en otros proyectos para que disfruties, mamones!!!).

 

En fin, que se anulan todos los permisos y espero iros viendo asiduamente por el TS o me tendré que cagar en el compondivinoostiaputa!!!

 

FDO: Drakko. Fuente de vuestras pesadillas.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Yo quiero de todo. TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me apunto me...etc

Link to comment
Share on other sites

A ver si me saco ya el pu#o CR, que la promoción de otoño esta más cerca a la de primavera que otra cosa :icon_mrgreen:

 

Lo mismo digo¡¡¡¡ jajajaajjajaja a ver si retomamos el tema.

 

Que lo vuestro ya es delito, a ver si me tendré que poner mas serio :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website