Jump to content

Campeonato de resistencia


Mai

Recommended Posts

Es que habria que darle mas cerita a este tema, porque tanto el mod como la organización del campeonato tiene muy buena pinta, pero..... aparecimos 5 por el servidor.....

A ver si la gente se anima.

 

A todo esto..... ¿por que la primera carrera es el jueves 21 de Abril y o el martes 19?

 

Creo que se me piró la pinza cuando puse las fechas. O eso o alguien (me da que Piro :D ) me convenció para poner las carreras el jueves. A mí me da igual qué día, así que si queréis la dejamos para el jueves. Sin embargo, creo que sería mejor el martes, por eso de que la gente ya tiene reservado el martes a las 22.00 para los amigotes del escuadrón. Ninguna novia/mujer va a ver bien que corramos el jueves, aunque ese martes no haya habido competición.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues depende de la gente que se inscriba. Yo, en principio, sí que me apunto, pero a ver si conseguimos por lo menos seis o siete coches (doce o catorce personas. Mmmm, me parece que va a ser difícil, pero hay que probar).

Link to comment
Share on other sites

Count me in.

 

Por cierto el sorteo de parejas cuando se hace?

 

Daré unos diez días a la gente para que confirmen su presencia y luego haré el sorteo.

 

Si alguien quiere ser testigo, que me lo diga y se traiga unas birrillas. :D :D

Link to comment
Share on other sites

Confirmarme la fecha de la primera carrera por favor. De todos modos, en la fecha que es, plena semana santa, dudo que pueda estar.

 

26 de abril. Martes. La semana santa ya se nos habrá olvidado, pero el 2 de mayo estará a la vuelta de la esquina. Ah, no, espera, que es sólo para los de la comunidad de Madrid.... No he dicho nada, a los demás os quedará todo un mes de curro sin una sola fiesta por delante.... :P :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A ver, he levantado el servidor del campeonato de resistencia con el circuito de Nordschleife, de este enlace. Concretamente he descargado el que tiene la R de rfactorcentral.

En el servidor está la version del circuito 24horas. No se si es esa version la que hay que levantar. En caso de que no sea así, comentarmelo y lo cambio. GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website