Jump to content

Campeonato de resistencia


Mai

Recommended Posts

Buff,

 

Hay algun P2 que vaya tela, el Courage con motor Mazda por ejemplo está descaramente diseñado para ir con control de tracción, es inconducible completamente con el control de tracción en bajo, aun y poniendo ala trasera a tope, muelles blandos detrás, duro delante, diferencial alto, sigue marchandose de cola, solo con setting de CT en medio o alto lo soluciona. Me estoy inclinando en que se deje el control de tracción libre y que cada uno vaya como mejor pueda porque depende mucho del modelo. Hay por ejemplo algun otro P2 como el Porsche Evo que con bajo se va bien, imagino que si en ese se pone en alto se tendria demasiado subviraje en vértice y pasado vértice de la curva.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Ponemos que el límite de CT en medio y que luego cada uno se ponga lo que quiera, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi OK en lo del control de tracción.

 

Más cosas de testeo (suerte que aun queda).

 

El Courage NO ES RIVAL ni para el Acura ni para el Porsche Evo. El Courage hace tiempos similares a los DTM, es decir es 5seg! más lento que esos otros P2 citados. Aun y con el motor más potente de los disponibles no llega en potencia, pero es que de chasis no tiene el mismo agarre que esos ni de lejos.

 

El problema es que el Courage es un prototipo del 2006, y tanto el Acura como el Porsche Evo todos tienen versiones más nuevas incluso de 2008, 2009 y 2010 mucho más evolucionadas. No he probado el Porsche que no es Evo, pero ese tambien es de 2006 asi que tambien espero que esté lejos en tiempos.

 

Eso significaria que solo tendriamos dos modelos de prestaciones similares en P2: Acura y Porsche Evo. De estos dos, como he dicho antes hay coches de distintos años pero todos tienen exactamente el mismo motor. De chasis he apreciado alguna diferencia visual, en cuanto a diferencia de agarre no lo se porque no lo he podido probar, pero imagino que no seria mucha diferencia de existir.

 

 

 

EDITO: He probado el Acura más viejo y más nuevo y no se si hay mucha diferencia de agarre, con el nuevo he ido 0.3-0.4seg más rápido pero tambien iba me ha salido una mejor vuelta, asi que si existen diferencias son mínimas. Si hay que correr yo haria Acura-Porsche Evo o Courage-Porsche siendo estos dos ultimos mucho más complicados. O si quereis corremos con todos, pero que sepais que los del 2006 son 5seg más lentos en MidOhio.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

El Courage NO ES RIVAL ni para el Acura ni para el Porsche Evo. El Courage hace tiempos similares a los DTM, es decir es 5seg! más lento que esos otros P2 citados. Aun y con el motor más potente de los disponibles no llega en potencia, pero es que de chasis no tiene el mismo agarre que esos ni de lejos.

 

 

Coño, menos mal. Cuando dijiste que los P2 eran 5 segundos más rapidos sin apretar... resulta que el primero que pruebo es el Courage de 2006. Doy unas 10 veultas con el cuchillo en los dientes y rodando como los DTM... y yo preguntándome: ¿Cómo cojones puede rodar el marciano 5 sg más rapido sin forzar?

 

Otra solución es rodar con varios modelos, pero todos del mismo año.

Link to comment
Share on other sites

El Courage NO ES RIVAL ni para el Acura ni para el Porsche Evo. El Courage hace tiempos similares a los DTM, es decir es 5seg! más lento que esos otros P2 citados. Aun y con el motor más potente de los disponibles no llega en potencia, pero es que de chasis no tiene el mismo agarre que esos ni de lejos.

 

 

Coño, menos mal. Cuando dijiste que los P2 eran 5 segundos más rapidos sin apretar... resulta que el primero que pruebo es el Courage de 2006. Doy unas 10 veultas con el cuchillo en los dientes y rodando como los DTM... y yo preguntándome: ¿Cómo cojones puede rodar el marciano 5 sg más rapido sin forzar?

 

Otra solución es rodar con varios modelos, pero todos del mismo año.

 

 

El problema es que no hay modelos del Acura y Porsche Evo del mismo año que los del Courage y Porsche no Evo.

Link to comment
Share on other sites

Amigos...Instale el mod y la pista..peor mi RFactor no abre :( Por que puede ser?

 

¿Te da algún mensaje de error? ¿Has probado a borrar el mod, a ver si es que no se ha descargado todo y te está dando problemas? Es que es raro que ni siquiera te abra el juego. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Aver Pues En La web del mod Baje uno que pesa algo asi como 700 Mb,Falta otra parte?. No me da ningun mensaje de error,simplemete abro el rfactor...sale la imagen de presentacion del Mod Y se desaparece dejandome de nuevo en el escritorio.

Vale, pues ya sé lo que pasa. El mod completo pesa 1,2 GB, así que te falta algún trozo. Bórralo todo y vuelve a descargarlo. Busca el link que pone algo así como v1.1 +SP1 +v1.2full, o algo por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Al respecto de este campeonato voy a proponer algo: Querria eliminar el cambio de piloto. Por varias razones, pero sobretodo por dos:

1ª.- Al sortear los equipos en cada carrera, puede ser que alguno podamos joder la carrera de nuestro eventual compañero, hasta el punto de que no pueda correr.

2º.- Si queremos resistencia, pues dos horas corriendo está bien. Lo que no puede ser es que la F1 sea mas larga que las tandas a correr en el Campeonato de Resistencia.........

Link to comment
Share on other sites

Respuestas por mi parte:

 

1- Ahi está precisamente la chispa del asunto. Realmente tener la sensación de estar corriendo en un equipo y sentir la tensión de que un error jode al equipo y no a uno mismo que la mayoria de las veces nos puede dar igual. Creo que puede hacer que la gente corra mejor, más concentrada y con menos errores. Se puede aprender mucho.

 

2- Entiendo que no se hace más tiempo por una cuestión de tiempo y disponibilidad de los participantes, y hombre 2 horas no está mal, es el doble de lo que hacemos en la F1, aunque si es cierto que el tiempo en que uno está en pista no será como en F1. Yo personalmente si se alarga y se empieza a la misma hora no podria porque acabaria demasiado tarde. Tambien podria buscarse un horario alternativo, por ejemplo de 17h a 21h los domingos o los sabados para hacer 4h de carrera que si serian palabras mayores. Esta si es una de las cosas que deben decidirse por votación porque es de interes de todos que pueda coincidir cuanta más gente mejor.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

¿y si la carrera es de 2 horas y es obligatorio parar 3 veces? de esta forma podrían ser tiempos de media hora cada uno, por ejemplo y/o así no estar 1 hora mirando como corre el otro hasta que le toque el segundo turno o hasta que termine la carrera.

 

Esto lo hablamos ayer, pero se han borrado todos los mensajes <_< . He editado de nuevo el primer post para incluir la regla de que cada corredor del equipo debe correr al menos 40 minutos en al menos dos tandas. Así se garantizan al menos tres paradas en boxes.

 

¿Te veremos en el campeonato, Abbe?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Acordaos de que para probar los LMP2 del Enduracers vamos a hacer una pachanga el día 8 de marzo en el circuito de Road Atlanta (enlace de descarga en el primer post del hilo).

 

No vamos a estar mucho tiempo, así que sería conveniente que se apuntase la mayor cantidad posible de gente. Sobre todo tenemos que practicar los cambios de piloto, así que haremos varias carreras de seis vueltas con una parada en boxes. Además, ya que estamos, podremos el tiempo acelerado x12 o así, a ver si se nos hace de noche.

Link to comment
Share on other sites

Algún alma caritativa (vease: administrador toca huevos :lol: ), podría, si no es mucho pedir, cambiarnos el DTM en uno de los servidores, por el ENDURANCES?

 

"Asín podriamos ir dandonos trompadas pa practicall."

 

Graciassssssssssssssss :xd::xd:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Pues como no lo tenga subido ya... le vas a putear mucho Fiti, pq son 1 Gb de mod :xd: :xd: :xd:

 

Perdona mi ignorancia, amigo Piro. ¿Cual es la operativa exacta que debe

hacer un administrador para poner un mod en el servidor? ¿Es tan coñazo

como dices? ¿Cuanto se tarda? ¿Como se hace?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Pues tiene que instalar el mod en el server igual que haces tu. Luego hay un programa del server que te permite elegir mod y pista, y configurar todo lo necesario para la carrera. Por eso necesitábamos un administrador cada vez que se requiere cambios en las carreras. :icon_mrgreen:

 

Pues si es un poco coñazo, no? :shok:

 

No me extraña que nadie haya querido coger el testido de Takerr. :lol:

 

Le pusimos verde y cuando se quiso quitar de en medio, todos nos metimos

debajo de las piedras... :P

 

Sorry Takerr.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website