Jump to content

Campeonato de resistencia


Mai

Recommended Posts

  • Replies 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos, siento estar medio ausente de estos temas. Tengo el ordenador del simu medio desmontado, el volante medio montado y el cockpit medio montado también. En una semana estaré al 100% y podré echar una mano a Takerr con el server y demás.

 

Takerr, perdoname tio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, necesito que alguien me confirme que está correcto el server, tenemos todo preparado para la pachanga.

 

He activado todos los P2 y el circuito de Road Atlanta, el control de traccion está en "medio".

 

Como te comenté ayer, a mi me da un error "server no reconoce

vehiculo" y me echa. Probé cambiando con varios P2 y con todos me pasa

igual.

 

¿Alguna idea?

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

No no tranquilo, si las carreras nos la jodemos nosotros solitos. Estarás a nuestro nivel, no sufras :D :D

 

Juas, juas. Pues entonces me quedo más tranquilo.

Al final me he leido las cinco páginas de post y creo haber entendido lo siguiente:

1. Pachanga ahora en marzo.

2. Se corre con los P2 nuevos (justo los que no he probado)

3. Ahora mismo tenemos un solo server, no?

 

Yo he probado en Lemans con los P1 Diesel. El audi y el Peugeot. Teniendo MUCHO tacto acelerando y pasando el reparto de frenada todo adelante, se consigue correr bastante bien con todas las ayudas quitadas. No he probado cambiar los mapas, joe que nivelazo.

 

También he echo una carrerita al atardecer de 10 vueltas con el Aston Martin y es una auténtica gozada.

 

Apuntarme en la lista!!

 

P.D. La semana pasada intenté entrar en el servidor, me conecto pero me echo y entonces el servidor desaparecio de la lista...

Link to comment
Share on other sites

Maiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿donde te metes?

 

El martes es la carrera de Endurances. ¿Habrá que moverse no?

 

Si no, vamos a estar los 4 sufridos de siempre.

 

Fiti.

 

Tienes razón, Fiti, que hay que practicar lo del cambio de piloto.

 

No te voy a contar lo que me ha tenido ocupado porque me darás una colleja. Bueno, vale, lo confieso, he estado siéndole infiel al RFactor con el iRacing. :unsure: :unsure: :unsure: Es que por fin he encontrado un sitio donde correr en óvalos, que es lo único que me falta en el E69.

 

Estaría bien que se apuntase el mayor número de personas posible a la pachanga del martes (y si es un número par de personas, mejor que mejor, para que sea fácil hacer los emparejamientos).

 

Además, tanto el mod como el circuito son una pasada, así que será muy recomendable. Echaremos cuatro o cinco carreras rápidas para que no nos dé tiempo a aburrirnos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website