Jump to content

IL2-STURMOVIK: CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

  • Replies 458
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De nuevo me desconecto del foro un día o dos y pasa esto, la vez pasada salió la 4.10 y ahora el BoB, ah no que es CoD :xd:

 

 

Ya aparece en la página de Ubi España, así que la suerte está echada.

 

Acantilados de Dover

 

Solo con ver la traducción que han hecho al español, ya nos podemos imaginar el nivelazo de esta gente... Joder, si han puesto que puedes volar el Huracán... EL HURACÁN!!!! que fuerte... :angry::blink::shok::D:xd::xd::xd:

 

Saludos.

Muestra tu dominio como piloto y toma ventaja de las fallas de la Amnistía Internacional m005.gif

 

Joder con esta si me han dejado riendo un buen rato :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Debo ser el único pasmarote que espera sentado a que saquen una expansión de RoF con los aviones que venden sueltos, aún no he comprado ninguno...

 

Prefiero la opción expansión, no me gusta la compra online, aunque para la versión coleccionista de esto estoy pensando hacer una excepción...

 

Yo soy de los que piensan, que si, que los DVD's/CD's son muy bonitos, pero en un armario o quemados. A día de hoy, la compra online, me parece una magnífica opción para no tener basura en casa :P. Por eso si este sale en versión online, allá que voy...

Link to comment
Share on other sites

Debo ser el único pasmarote que espera sentado a que saquen una expansión de RoF con los aviones que venden sueltos, aún no he comprado ninguno...

 

Prefiero la opción expansión, no me gusta la compra online, aunque para la versión coleccionista de esto estoy pensando hacer una excepción...

 

Yo soy de los que piensan, que si, que los DVD's/CD's son muy bonitos, pero en un armario o quemados. A día de hoy, la compra online, me parece una magnífica opción para no tener basura en casa :P. Por eso si este sale en versión online, allá que voy...

 

+1

 

Lo pieso comprar de todas formas, pero mejor versión online.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo me he enganchado al Half Life 2 gracias a su versión Mac en Steam por 1,70 eurillos (uno con setenta como lo digo), mejorado en gráficos y optimizado para Mac Os X, y una gozada. Es lo que tiene el online, estas cosas no pasan en una estantería de una tienda de juegos casi nunca.

Link to comment
Share on other sites

según la entrevista que he dejado en la anterior página está hecho el motor para trabajar con ordenadores de gama media

 

Esperemos que el concepto de gama media que tiene oleg no sea el mismo que para 2 o 3 semanas...

Tranquils todos: corre b ajo DirectX. CUALQUIER ordenador de los que tenemos para volar lo moverá con cierta soltura. Solo tendremos que buscar el compromiso en las opciones gráficas, por supuesto :P

Link to comment
Share on other sites

Chicos !!! Me da absolutamente igual como se llame, quiero pillarlo ¡¡¡ YA !!! Os iré siguiendo para ver dónde, si en tienda, en Interness, o dónde sea pero mola.

 

De todas formas, lo mio no es bien, bien el Canal, pero..... Apetece y mucho algo nuevo.

 

En fin . Os seguiré que será que o mandais informacion...... ¡ Afortunadamente !

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que a nivel de máquina no vamos a encontrar demasiados problemas. Me da la sensación que aquellos que movemos el RoF de forma cómoda (no digo el último parche que se pasa un poquito de rosca), vamos a poder con el CoD. Creo que el hecho de que el proyecto se iniciara hace 5 años es un tema que en este asunto juega a nuestro favor. ¿Que opinan los sabios del lugar?

Link to comment
Share on other sites

A mi el RoF me tira muy bien con todo a tope. Espero que este jueguecillo también me funcione. :D:D

 

Saludos.

 

Juegecillo??? te acabas de ganar unos 50 enemigos :xd: :xd:

 

Yo acabo de instalar la demo, pero me peta al iniciar single mission, ¿a alguno os pasa?

 

Para el que no tenga la demo la puede descargar aquí:

 

http://t0.gstatic.co...OcGxP8JQszgUNyk

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

A mi el RoF me tira muy bien con todo a tope. Espero que este jueguecillo también me funcione. :D:D

 

Saludos.

 

Juegecillo??? te acabas de ganar unos 50 enemigos :xd: :xd:

 

Yo acabo de instalar la demo, pero me peta al iniciar single mission, ¿a alguno os pasa?

 

Para el que no tenga la demo la puede descargar aquí:

 

http://t0.gstatic.co...OcGxP8JQszgUNyk

 

Igual es pun fallo de CRC por las descargas masivas... Es que ha creado mucho espectación.

 

P.D.: a mi no me falla, pero yo es que estoy en el equipo de testeo de la beta, y la demo que probamos funcionaba de coña, eso sí, bastante capadocia sobre las betas completas. Prueba a descargarla de nuevo en unos días, a ver...

Link to comment
Share on other sites

Por si alguno se a perdido el trailer.

 

Sinceramente esas trazadoras no me gustan un pelo.. pero bueno ya se vera. <_<

 

 

Sobre los requisitos yo creo que estaran por encima del ROF y ya me veo volando con 128 pilotos a 5 fps peleandose con el ordenador pa tirar palante :D

 

 

PD: alguien sa enterao cuando activan el plan avanza 2? donde tienes financiacion al 0% hasta 60 plazos, un ordenador de 1500 o 3000 euritos. ^_^

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues a mi la demo me funciona de puta madre.

 

La he probado en un Pentium IV a 2 ghz con una gráfica de 128 mb y corre de puta madre.

 

Tanta máquina y tanta puñeta, no teneis ni puta idea.

 

 

¿No será que habeis cogido el enlace mal?

 

Probad con este:

 

http://t0.gstatic.co...OcGxP8JQszgUNyk

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website