Jump to content

Pregunta sobre graficas...


Siegfried

Recommended Posts

Bueno, la pregunta es que en las opciones del panel de nvidia, hay una que es algo de CUDA. Segun me parece a mi, es algo para que si tienes 2 tarjetas graficas, puedas dedicar una gpu a hacer calculos para el Physx y no se que otras cosas. La pregunta es que como tengo una tarjeta GTS 8800 de 512 que voy a dejar de usar cuando me llegue la GTX460... Si puedo pincharla tambien y ponerla para eso del CUDA. La placa me permite ponerlas las dos, pero... Mejoraria en algo? Que simuladores o juegos lo usarian? o simplemente solo serviria para gastar mas watios para nada?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No soy experto en el tema, pero me da que si las dos tarjetas son de Nvidia y además compatibles con el cuda, no tendrás problemas en pinchar las dos y asignar a cada tarjeta lo que quieras que hagan.

 

Por cierto, si no es indiscreción, también estoy interesado en esa gráfica (gtx 460), ¿dónde la has pedido?, es por el tema de precios, a ver si he conseguido una buena opción.

Link to comment
Share on other sites

Holas, se que hay gente que mantiene una 2ª tarjeta por el tema del Physx, incluso con ATI como grafica y nVidia para el Physx, lo que no tengo claro es si sera util en el mundo de la simulacion.

 

De todas formas como opcion para añadir un monitor adicional, para mapas por ejemplo, yo pondria las dos.

 

Saludos limeros.

Link to comment
Share on other sites

Sólo conozco el PT Boats y el Rail Simulator que usen las librerías Physx de Nvidia en simuladores. Y la verdad no tengo claro si te iría más rápido dejando la 8800 como dedicada a física o hacer que se encargase de todo la 460, la diferencia de potencia, de memoria y de procesadores stream de esa última es bastante abismal con lo cual quizás cediendo la física a la 8800 pierdes velocidad!

 

Aquí tienes software para hacer tests: http://www.nvidia.com/content/graphicsplus/us/download.asp

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

No soy experto en el tema, pero me da que si las dos tarjetas son de Nvidia y además compatibles con el cuda, no tendrás problemas en pinchar las dos y asignar a cada tarjeta lo que quieras que hagan.

 

Por cierto, si no es indiscreción, también estoy interesado en esa gráfica (gtx 460), ¿dónde la has pedido?, es por el tema de precios, a ver si he conseguido una buena opción.

 

Pues la tarjeta para mi sorpresa me ha llegado hoy. Es una Gainward GTX460 de 2Gb de memoria DDR5. Me ha costado 212 en Alternate. Aunque en principio la iba a pedir donde el resto del equipo a Pixmania. En PcComponentes no la he visto. En Alternate ahora ya no esta en verde, pero yo la pedi el lunes tarde estando en verde y me ha llegado ahora.

 

Creo que al final lo voy a dejar como está. Con una sola tarjeta va que chuta. Y me dejo de problemas, pero si algun dia me da el punto, la pincho y a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Siegfried!

 

Yo, que tengo una 8800GT, también he barajado el utilizarla para el physx junto a la nueva GTX470 que preveo en mi nuevo equipo.

 

Tirando del SanGoogle encontré esta entrada en un foro donde justo hablan de un caso como el tuyo GTX460 + 8800GT, y probando en juegos que aprovechan el physx, no me termina de convencer, es posible que sea porque la 460 sea más potente y le dé de sobra pa gráficos y physx.

 

A parte, el 3Dmark le salía algo mejor dejando sóla a la 460.

 

Te dejo el enlace, por si quieres echarle una ojeada que tampoco es muy extenso:

 

¿GTX460 + 8800GT para physx?

 

Yo lo veo como tú, creo que pa chupar más w y por ende meter más calor a la torre, como que no interesa. Y de momento tampoco montaré la 8800, a falta de que alguien nos diga que es interesante a nivel de los simuladores que por aquí volamos?!

 

A ver que nos cuentas cuando tengas afinado el equipo, qué tal mueve al DCS A-10, que siempre es de agradecer leer "rewies" en la lengua de Cervantes...pardiez!

 

Nos vemos...¡¡¡VIVA el ROCK&ROLL!!!

 

"De entrada se van 9000

mi historia está empezando

para la muerte su hermana

el sueño esta trabajando

Nosotros seguimos contentos

pues en el mejor de los casos

nos quedan otros 9000

para dedicar al trabajo."

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Yosi, pues lo que tengo ahora va mas o menos como describo aqui...

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46639-problema-activacion-dcs-a10/page__st__20

 

Mirate el post Nº 22...

 

:baboso: :baboso: :baboso: Gracias por la información Siegfried, aún no la había visto y eso que sabía que andabas tras un equipo nuevo!!! Ahora sólo me queda esperar a que tengan en stock el i5 2500K y pegamos el salto!!!

 

La verdad es que de la falta de stock del proce no es de lo único que dependo, también tengo que cumplir, previamente a la compra del nuevo equipo, una pequeña formalidad: Mi parienta me exige un papel firmado donde ponga bien claro que me comprometo a no cambiar de ordenador en los próximos 5 años?! :girl_werewolf: Y mucho me temo que va en serio, que me lo ha recordado cada vez que "casualmente" surge el tema, y eso que he conseguido colocar mi equipo anterior, por un precio razonable...

"¿Quién no hizo alguna vez

locuras por una mujer?

¿Quién no quiso alguna vez

algo que no pudo tener?

¿Quién no hizo alguna vez

promesas a una mujer?

¿Quién no quiso alguna vez...?

Si pudiera..."

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

La mujeres para algunas cosas tienen mas memoria que los muros de los templos egipcios... :D

 

...y que lo digas! Y cuando no se acuerdan de algo, por supesto que se acuerdan?! lo que ocurre es que no les interesa que nosotros nos acordemos!!!

 

"En los amigos creía

y en palabras de mujer

en Dios, patrias y banderas

y en el diablo también.

En leyes, familia y escuela

y, claro, también en el rey

voy recordando mentiras

y parece que aún fue ayer."

Edited by CaptYosi
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website